Jump to content

Videos que no salen


Cristina

Publicaciones recomendadas

de hecho yo consegui esa copia del tomb raider en español por medio de un jostick jeje de microsoft en la compra de dicho aparato venia el juego en español ya que solo en mexico lo vendian en ingles con el editor de niveles y fue por eso que no lo compre en ingles , por que lo queria en español ahora me fijare en la version que tengo y les contare

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ése es el final del TR5, que no te muestran si Lara vive o no, pero si la mochila. De todas maneras es lógico que vivió ya que el AOD sucede despues.

Supongo que debían haber incluido como sobrevivía en el AOD, pero no estoy seguro, aunque siendo realistas, es imposible que pudiese sobrevivir al derrumbe de la pirámide, por lo que seguro que la resucitaton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Core tienen hecho un libro (no para publicarse) con el argumento al completo del AoD (que cubre los tres juegos). Se suponía que en la contimnuación del AoD iban a poner cómo sobrevivió y qué hizo en ese período de tiempo del que no se sabe nada. Parece ser que cierto personaje la ayudó y la estuvo cuidando. Cuando volvió a su casa se encontró con que von Croy había estado intentando contactar con ella.

 

Y no creas... que se te derrumbe una pirámide encima no significa que se te caiga encima de ti. Puede que te quedes atrapada en una cavidad y que no te aplaste... como suele pasar en los derrumbes de verdad, que los supervivientes pueden vivir hasta una semana bebiendo sólo agua de lluvia que se filtra por las piedras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad. Aparte se vio en el trailer de TR: Chronicles cuando Lara estaba bajo las rocas se veían cavidades donde entraba luz, pero al final le caen más piedras que le tapan toda la visión. Aunque el golpe y el choque de la piedra que vimos al final de TR 4 fue demasiado brusco como para que uno creyera que había sobrevivido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa parte entre the last revelation y AOD, publicaron una novela llamada EL AMULETO DEL PODER que por cierto ahora estoy leyendo y cuanta quein rescato a lara de la piramide y como se mete en otro problema ¿que cosa no?, resulta que despues de que casi muere en egipto se va ha buscar otro amuleto a sudan y cuando termina todo esto regresa nuevamente a paris con von croy, todavia no la termino de leer pero, lei el prologo

 

jeje

 

 

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces no puede ser cierta. Después de que Lara fuese sacada de las piramides, le quedó un tremendo trauma que recien desapareció cuando se enfrentó a Eckhardt. La sinopsis de TR: AOD cuenta que Lara quedó algo traumada por su cercana experiencia a la muerte. Se veía incapaz de comentarle a alguien lo que le ocurrió. Se volvió más cerrada en sí misma y menos tolerante, como vemos en el carácter un poco más temperamental de TR: AOD. Luego de llegar a su mansión no quiso hablar sobre el tema hasta que Von Croy le insistió constantemente que viajara a Paris. Digamos que la situación forzó a Lara a enfrentarse nuevamente a lo que quería olvidar. Una prueba que supera al terminar TR: AOD. Si el libro fuera cierto, Lara no tendría tal trauma y su cuerpo no estaría tan... "oxidado" como ella menciona en el juego. Yo me quedo definitivamente con la conclusión de que unas tribus africanas le ayudaron y que sus oscuros tiempos de agonía le dejaron esa marca oscura que lleva durante TR: AOD. Por eso es preciso guiarse por el juego, ya que el mismo equipo que desarrolla el juego conoce bien del tema y sabe encajar las piezas en orden.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comento no la he terminado de leer pero bueno lo que explique es lo que llevo leido por el prologo y el capitulo 1 "egipto", acabo de entrar en el 2 "Sudan" creo que es la parte emocionante del libro pues ahi tendra que encontrar el famoso amuleto del madhi ;)

 

yo no se muy bien de la historia de lara, se podria decir que solo se lo basico

 

jeje

 

saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...