Jump to content

Error al acoplar objetos


Marcos

Publicaciones recomendadas

Hola!

Cuando quiero acoplar ciertos objetos a un wad, el TRWest da error en el momento de guardar el nuevo wad. :cry2:

He utilizado muchísimas veces este programa sin ningún problema.

Ahora estoy tratando de experimentar con nuevos personajes que he bajado de la web, pero no sé qué ocurre.

¿Alguien puede ayudar? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Cuando quiero acoplar ciertos objetos a un wad, el TRWest da error en el momento de guardar el nuevo wad. :cry2:

He utilizado muchísimas veces este programa sin ningún problema.

Ahora estoy tratando de experimentar con nuevos personajes que he bajado de la web, pero no sé qué ocurre.

¿Alguien puede ayudar? ¡Gracias!

 

hola marcos, genial que tengas acceso a internet ahora

he oido que el Trwest tiene ciertos poblemas cuando se intenta trabajar( en este caso estas usandolo para guardar objetos) que han sido creados o "maniulados" con el Wadmerger. si los objetos que en cuestion hablas, han sido guardados en un wad creado por el wadmerger, entonces ahi creo que viene la falla.

el problema es que el wadmerger posee un pekeño error cuando procesa la informacion de los wads, y ese margen de error no es "entendido" por el Trwest.

creo que hasta ahi se bien de lo que digo, no soy usuario del TRLE, no puedo dar respuestas certeras o no muy fiables, algun usuario del TRLE que sepa mejor bien como es el tema con los WADS, podría ayudarte mejor con esta parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Darío. Efectivamente son objetos que en el was figuran como extraidos con el wadmerger. Deduzco entonces que debería usar el Wadmerger para que no dé error. Hasta ahora no quise usar ese programa porque he leído por ahí que trae algunos problemas en el armado de los wad. ¿Es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Darío. Efectivamente son objetos que en el was figuran como extraidos con el wadmerger. Deduzco entonces que debería usar el Wadmerger para que no dé error. Hasta ahora no quise usar ese programa porque he leído por ahí que trae algunos problemas en el armado de los wad. ¿Es cierto?

 

mmmhh, no sabría decirte con certeza si el armado del wad es 100% perfecto con el wadmerger, recordá que el wadmerger es un programa que fue creado por un usuario particular que no posee al mejor detalle las caracteristicas del wad como lo tiene la empresa oficial, puede que en un 99,8% las cosas en el wad se armen bien. ese margen del "0,2%", ponele, es el k cause muchos conflictos en otros programas como el Trwest o que el editor oficial no entienda a la hora de leerlo.

 

lo mas recomendable para este tipo de cosas es tratar de pasar los objetos, por la menor cantidad de CONVERSIONES posibles entre programas, entre programa y programa, se puede perder un pekeñisimo porcentaje de fiablidad entre los datos, a la larga esa estimación se convierte en un error grave.

 

en este caso, si los items han pasado por el wadmerger, te recomiendo que armes todo con el wadmerger.

trata de compilar con el trle el wad, a ver si el TRLE puede leer bien el wad, y revisa periodicamente dentro del juego, si los items se comportan debidamente incluso. ;)

 

suerte!

 

PD: creo que existe un programa que permite compatibilizar los wad del wadmerger con los del trwest, me parece.... deberias preguntar a alguien que use el trle por aki, o revisar los foros gringos, porque tu problema ya ha sucedido varias veces. :D

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmhh, no sabría decirte con certeza si el armado del wad es 100% perfecto con el wadmerger, recordá que el wadmerger es un programa que fue creado por un usuario particular que no posee al mejor detalle las caracteristicas del wad como lo tiene la empresa oficial, puede que en un 99,8% las cosas en el wad se armen bien. ese margen del "0,2%", ponele, es el k cause muchos conflictos en otros programas como el Trwest o que el editor oficial no entienda a la hora de leerlo.

 

lo mas recomendable para este tipo de cosas es tratar de pasar los objetos, por la menor cantidad de CONVERSIONES posibles entre programas, entre programa y programa, se puede perder un pekeñisimo porcentaje de fiablidad entre los datos, a la larga esa estimación se convierte en un error grave.

 

en este caso, si los items han pasado por el wadmerger, te recomiendo que armes todo con el wadmerger.

trata de compilar con el trle el wad, a ver si el TRLE puede leer bien el wad, y revisa periodicamente dentro del juego, si los items se comportan debidamente incluso. ;)

 

suerte!

 

PD: creo que existe un programa que permite compatibilizar los wad del wadmerger con los del trwest, me parece.... deberias preguntar a alguien que use el trle por aki, o revisar los foros gringos, porque tu problema ya ha sucedido varias veces. :D

 

suerte!

Como muy bien dice Dario en un foro inglés se habla algo de este asunto del TR West y cito: This WAD Editing Studio allows you to transfer objects from other wads into your own WAD.

 

- WADMerger WADs and TRWEST WADs are not compatible! Using both programs to create WADs will cause bugs!

 

Esta herramienta, TR West, permite la transferencia de objetos de otros WADS a tu propio WAD.

- WADMerger WADs y TRWEST WADs no son compatibles! Si se emplean ambos programas para crear WADs genera bugs (errores).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Deberé armar todo el wad otra vez ya que estaba hecho con el TRWest.

Sin embargo, he querido instalar WADmerger y me da este error: COMDLG32.OCX not correctly registered: file is missing or invalid.

¿Será un problema con el Windows XP? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Deberé armar todo el wad otra vez ya que estaba hecho con el TRWest.

Sin embargo, he querido instalar WADmerger y me da este error: COMDLG32.OCX not correctly registered: file is missing or invalid.

¿Será un problema con el Windows XP? :huh:

 

segun se el wadmerger fue creado con visual basic, por lo tanto es lógico que requiera de ciertas librerías especiales para su funcionamiento, que deberias conseguir e instalar.

 

aca he puesto los links a las librerias runtime visual basic 5 y luego la 6, con ellas podrás juntar todos esos archivos que te pide. :D

 

http://www.trsearch.org/Tools.php?action=gettool&tool=4

http://www.trsearch.org/Tools.php?action=gettool&tool=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...