Jump to content

¿Que opináis de la Guia Novelada?


PERICO

Publicaciones recomendadas

Como sabéis, en el número 12 de la revista ha empezado a publicarse lo que hemos denominado como Guía Novelada del TR Legend. No es ni más ni menos que una combinación de la guía del juego con la narración de las animaciones, los diálogos, etc...

 

Pensamos que era una buena idea ya que matábamos dos pájaros de un tiro, publicando a la vez la guía y a la vez se puede leer como un relato cualquiera...

 

De confeccionar la guía se va a encargar AnaCroft (una completísima guía con todos los secretos del juego). Yo, aparte de corregir a Ana alguna que otra falta :rolleyes2 me dedico a novelar las animaciones y los diálogos y a compilarlo todo.

 

En este post me gustaría que comentáseis qué os parece y si teneis sugerencias, posibles mejoras, etc adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Me gusto bastante, además que si no quieres saber como se pasa te saltas esa parte que esta en color, muy buena idea felicidades :biggrin: las imagenes estan geniales sigan así!!! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que era un trabajo excelente. De hecho es tan bueno que dudo que haga falta que yo elabore un artículo con el argumento de Legend... porque a quien no le quede claro de qué va esto con tu trabajo, Perico, es que no se lo ah leído, vamos. :wink3:
Que tengamos la guía novelada no quita que se haga un resumen del juego al igual que en los anteriores. La guía novelada, como su nombre indica es el juego desde la perspectiva de una novela, y aunque tus artículos sobre los otros tr son por el estilo, son más resumidos y viennen de lujo para leer de una forma rápida el argumento del juego. Vamos, que yo soy partidario de que hagas también el resumen de Legend... ¿qué decís, chicos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...