Jump to content

Tomb Raider Legend - ¿Critica o Facilismos?


Croftbest

Publicaciones recomendadas

cuando va a salir el demo de Tomb Raider Legend?

¿cuando va a salir a la venta Tomb Raider Legend?

 

Impacientes por largo tiempo, ahora que lo tenemos se han dedicado a criticarlo

bueno nada es perfecto, pero decir lo siguiente:

 

1) EL juego es corto

2) Le cambiaron el peinado a Lara

3) Muy Facil

 

.......etc.

 

Algunos comentan que se lo han pasado en 8 horas, bueno no se si abra un premio para

el que se lo pase en menor tiempo, pero yo jamas lo haria y menos con un juego de este tipo

ahora siempre que sale un juego nuevo ya estan las guias para pasarlo y salir de apuros,

que genial no, para eso mejor le decimos a los desarrolladores que agreguen una opcion al juego

que le permita a la computadora jugar por ti y ver como se pasa el juego mientras comes crispetas

claro el juego es facil si tenemos estas ayudas (guias) ¿no crees? y por ende se vuelve corto ah y eso sin

mencionar que algunos videos promocionales del juego ya te decian algunos puzzles, estoy en un juego

de accion y llevo casi un mes sin encontrar la salida aun asi no voy a buscar guias en internet ( si, solo un par

de veces lo hice con tomb raider y ya explique porque en un post aqui) la satisfacion de pasarlo uno mismo

no se compara con la busqueda de guias o que otro te diga como pasarlo, algun dia lo paso, se que tengo

juego para rato, ah y por supuesto siempre lo juego en dificil, es mas emocionante.

 

"Pero es que esos tigres son muy duros, eso es un error ahi que meterle varias balas para que muera"

bueno entonces ve a jugar mario bros o que se yo, si quieres comparar el juego a la realidad entonces

todos los juegos son malos.

 

"Que le cambiaron el peinado a Lara", bueno Lara no se va a quedar estancada en la moda, la tecnologia

evoluciona junto con ella.

 

"Le cambiaron la biografia" bueno si eso es cierto, igual el juego sigue funcionando, que cambien a Lara por

otrO personaje eso si seria algo muy serio.

 

Bueno saber que el juego se esta vendiendo en muchos paises y el trabajo que esta haciendo Crystal Dimamics

con Lara esta dando sus frutos, para mi es un excelente juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Croftbest... la próxima vez, que escribas en negrita, en pequeño y en párrafo como todo el mundo no evitará que la gente te lea con el mismo interés. Casi me mareo leyendolo.

Por lo demás, me parece muy justa tu indignación, lo mismo que lo son las críticas de los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pongan más excusas porque no van a encontrar ninguna. El juego es corto, fácil y lineal. No hay más vueltas que darle, por favor. Yo no usé la guía y me lo terminé el mismo día que lo empecé. A la semana y media me lo memoricé 100% y ya lo desinstalé porque no le iba a jugar por un largo tiempo y me ocupa mucho espacio. ¿A qué viene esto de las guías? Solo utilicé la guía tres veces para encontrar tres secretos de oro que me eran imposibles de encontrar. Eso lo he hecho con o tres Tomb Raider y no es nada malo. El juego me lo paso yo solo, pero cuando me quedo estancado en las cosas más secundarias busco raramente una guía. Al juego lo comencé a jugar en NORMAL, luego en DIFÍCIL. Y ambos eran casi iguales, así que no busquen más excusas. Si quieren jugarle de a poquito y con desinterés como para que el juego se les haga más largo, allá ustedes, pero yo al Tomb Raider II podía estar días y días sin terminarmelo y eso que le jugaba muchas horas durante el día. Eso era un Tomb Raider.

 

Con respecto a los cambios, pues estoy de acuerdo. Lara no iba a estar con la misma coleta toda su vida. Ni que hubiese nacido con ella. :hello:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con que el juego es facil corto y lineal.Que una vez que salio se dediacaron a criticarlo.

Y que lo de las guias tambien es algo como diria yo poco honesto.Porque como dijeron ¿donde queda la satisfaccion de pasar el juego uno mismo?

Yo solia estar horas dando vueltas por ahi en los TR anteriores pero no usaba las guias

Pero como todo alguna vez las usé.

Pero para el Legend no necesite ni la minima ayuda asi q veran lo facil q este juego fue.

Bueno nada mas.chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me cuesta entender es como la critica y los usuarios estan encantados con el juego y los fans somos los mas pegas le ponemos.

Sobre que el juego es corto, facil y lineal, pues si para nosostros.

La critica dice que el juego se hace corto pero no lo destacan en exceso. De hecho la duracion es similar a la del POP pero este Tr es mas rejugable.

Sobre la dificultad hay opiniones para todos los gustos. Sin ir mas lejos, la Hobby destaca como uno de los puntos negativos que algunos puzzles son dificiles.

Lineal, pues si, pero es algo a lo que por desgracia vamos a tener que acostumbrarno porque es lo que el publico pide. Al menos espero que el remake del 1no lo sea.

 

Por cierto estos tres "errores" tambien los presenta el AOD y nadie los criticaba en su momento. solo nos cebamos con el control y la ausencia de tumbas.

 

En definitiva, que yo aplaudo todos los cambios que vengan. (siempre que sean a mejor, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentan que se lo han pasado en 8 horas....
Te puedo asegurar que no he usado la guía, simplemente lo he jugado disfrutándolo lo que he podido y buscando secretos. Varios me han faltado, y ahora repasaré el juego, pero el juego es CORTO DE COJONES.

 

De hecho la duracion es similar a la del POP pero este Tres mas rejugable.
Ni de coña la duración es similar a POP... ni de coña. POP es muuuuucho mñas largo... al menois tres veces más, fíjate lo que te digo.

 

No obstante, si descargáis la revista podréis leer mi crítica al juego de Legend... tan decepcionante como el AOD, pero con mejor aspecto visual, pero para eso me compro otro (¿La mansión Play Boy, por ejemplo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego si que es sencillo digan lo que digan sus detractores mas radicales... por poner un ejemplo, el domingo vino un primo mio di 12 años y en menos de una hora se paso bolivia y llego hasta donde encuentras por primera vez una de las motos.... está claro que este TR está hecho para un público mucho más amplio con el fin de tener más ventas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo que me doy cuenta es de que algunos alaban casi solamente al Tomb Raider 1. A estos yo les diría que a lo mejor es que el Tomb Raider no es su juego, porque los TR2, 3, 4 y 5 fueron estupendos también, a pesar de su poco avance técnico, que si lo hubo, aunque escaso. Simplemente pinchó el AOD, pero el Legend ha recuperado mucho de lo que se perdió en la anterior entrega. Puede que no sea el juego perfecto (que no lo es) pero está bastante bien.

 

A Storm, le diré que si él necesita varios días para pasarse el TR2, es cosa suya. Que lo mismo que él se pasa el Legend en un día, también yo me paso en un día el TR2... bueno, ahora a lo mejor no, por la falta de práctica, pero supongo que sería cosa de ponerse. (Por cierto, que el TR2 también es uno de mis favoritos.... quizás el mejor).

 

Vuelvo a insistir en lo que he dicho ya muchas veces, que una de las cosas que hacían que los anteriores TR fuesen tan largos, es que te pasabas el día corriendo de un lado para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que no he usado la guía, simplemente lo he jugado disfrutándolo lo que he podido y buscando secretos. Varios me han faltado, y ahora repasaré el juego, pero el juego es CORTO DE COJONES.

 

Ni de coña la duración es similar a POP... ni de coña. POP es muuuuucho mñas largo... al menois tres veces más, fíjate lo que te digo.

 

No obstante, si descargáis la revista podréis leer mi crítica al juego de Legend... tan decepcionante como el AOD, pero con mejor aspecto visual, pero para eso me compro otro (¿La mansión Play Boy, por ejemplo?)

 

Perdona, pero el primer Prince of Persia, el de las Arenas del Tiempo, es muy corto, tanto o mas como el Legend y encima no tenia extras, asi que fijate... Creo que es a ese juego al que se refiere. La segunda y tercera parte, no se, no las he jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Hobby destaca como uno de los puntos negativos que algunos puzzles son dificiles.

 

 

O.O Nooo por favor, eso nooo, que vuelvan los puzles rebuscados, en el Legend, aquellos que más tiempo me llevó, fue lo de tirar el televisor de Tokyo y salir del mausoleo del rey Arturo, y aun así no me llevaron más de 30 minutos, espero o ansio de verdad que en futuras entregas, resuelvan esto, ¿guia? no necesite guia, para los secretos posteé algunas dudas aqui, pero eran muy tempranas y al final acabé encontrandolos por mi cuenta. Me hubiera gustado que los puzzles en general hubieran estado a la altura de los secretos, al menos estos no me fallarón.

 

Y en general mis quejas las ya mencionadas por todos lados, muy fácil y muy corto, me fraternizo con Storm al recordar como los TR anteriores me llevaba semanas y meses acabarlo, no 1 día :´(

 

Eso es lo que me decepcionó, vale que hay muchos juegos que tienen una duración similar, y los comparo y fin, es igual, pero si lo comparo con un TR anterior, ps.... incluso el AOD me llevó más tiempo que este.

 

En cuanto a pos, pues tb tiene unos cuantos, lo que jugué me gustó mucho, lo pasé bien, lo veo divertido, algunos escenarios son muy cucos, y escenas tb tiene varias divertidas, además de ver a una Lara viva, pues graficamente las expresiones y el doblaje español de Lara, a mi me gustarón, muy tierna Lara, es que sólo se me mancha por la corta duración y su inmensa facilidad.

 

La biografía me molesta lo suyo, pero tb la puedo tragar tras ver el producto final, es como si le pudiera dar un pase para ve como progresa, pues tampoco creo que lo hayan hecho a mala intencion.

 

Y en cuanto al guión, me hubiera gustado que le dieran una focalización más adulta, pero si no pues tp será el fin del mundo, la saga nunca ha llegado a alcanzar tal grado de madurez y me sigue encantando luego este es un factor, que me agradaría pero que tp quiero poner el grito en el cielo, algunos TR tienen más chicha que otros, y este no es la excepción.

 

En general, este me parece un Tomb Raider másm y con esos dos fallos, pero lo he disfrutado mucho. (mientras duró :hello: aunque me lo voy a volver a rejugar pero... en fin una pena su corta longevidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer este es el unico foro que critica tan mal este juego, ya que realizando un sondeo encontre que de 20 foros que estuve viendo(español, ingles, italiano), este es el unico que se queja tanto si todos entraran a este, seria el fin del juego y la franquicia. :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor que no leas mi critica hipermegalarga que puse en el post de la revista, te da algo entonces xD

Yo lo veo un juego más,... simplemente lo veo un juego del montón.

Es corto, sisisis que es corto! No miento, en menos de 8 horas ya le puedes decir adiós al TR nuevo.

Y que conste que estube unos meses sin intenet devido a la mudanza que hice y no vi ningun video ni ftos ni nada de nada a si que todo lo que vino me vino nuevo, y me lo he pasado en menos de 8 horas....

Y bueno si me fastidia que le hayan cambiado el peinado sin un motivo de importancia... Estaba mejor con la trenza

Es como si a Rayne le cojieran y le quitaran las cintas y le hicieran una trenza,... he que la veriais rara?? (He puesto ese ejemplo pk la acbo de ver en el avatar de BestmanPi :hello:)

Y lo de la biografia ya paso de comentarlo porque lo tengo rayadisimo XD

Weno ya lo he dicho antes he puesto un hipermengasuperultracomentario del legend en la zona de la revista,... me ha llevado casi una hora, no es cuestion de empezar a decir lo mismo por segunda vez jejejeje

 

Y supongo que la gente que este empeñada en que le va a gustar le va a gutar fijo y a quien no pues lo mismo, pero vaya, que no es cosa del otro mundo eh... que es un juego más... al menos yo lo veo así xD

 

Paz i amor amigos... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Croftbest. Yo a veces he leido cosas en este foro del estilo de "Tomb Raider tal es una poquería y no me lo pienso comprar, pero me lo pasaré en versión pirata".

 

Yo a esta gente les diría simplemente "Vete a tomar por el ****"

 

Totalmente de acuerdo contigo, toda la razón te doy.

Sobre la duración, si, puede ser el mas corto, pero lo que he disfrutado jugándolo no me lo quita nadie, el juego para mí es una pasada, y como ha dicho BestmanPI, prefiero que un juego sea intenso a no quedarme 4 días dando vueltas como una hormiga, este tr me encanta, Crystal ha hecho muy buen trabajo, me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah... ¬¬ ... no sé... en fin, lo que comentaban en MSN el otro día con Ana María es la forma en que siendo todos fans de Tomb Raider a la vez no pareciera que lo fueramos, y qué grado de responsabilidad tiene la compañia para provocarnos esto. Es decir, parece que son pocas excepciones las que adoran a todos los Tomb Raider, o como mínimo dicen que uno le gustó más que otro. Sin embargo diría que la mayoría, incluyendome, reniega descaradamente de algún Tomb Raider. Algunos lo hacen de modos sarcasticos, otros de modos agresivos, otros son más disimulados, pero en fin... lo reniegan. Algunos detestan el TRL, otros los clásicos juegos por ser aburridos o sino el TR:AOD. Con esto quiero decir que es increíble el modo en que muchos de los fans seguimos el juego, pero a la vez lo odiamos tanto debido a una entrega. Pongamos un ejemplo de alguien que no le gusta TR:AOD:

 

A. ¿Has jugado Tomb Raider?

B. Sí, por supuesto. Es mi juego favorito.

A. ¿Le has jugado al Tomb Raider: The Angel Of Darkness?

B. Sí, ese juego apesta. Me pareció un bodrio infumable.

A. :blink:

 

Entonces, ¿el problema será nuestra intolerancia? ¿el problema será que este juego realmente pertenece exclusivamente a la generación pop donde se debe jugar y disfrutar según la moda para luego pasar a tiempos renovados sin importar lo que quede atrás? ¿el problema será que la compañía olvida con el juego que está tratando y ponen lo primero que se asemeje a un juego dispuesto a vender cantidades enormes?

 

Pues yo estoy en otro foro al mismo tiempo. Trato otros juegos de los que soy fan y he armado una fraternidad con otros usuarios. Pero con Tomb Raider noto mucha desdicha entre nosotros. No somos muchos los que estamos dispuestos a formarnos con fraternidad y seguir el juego tal cual se nos presente. Esto se ve en el grupo que se ha creado en torno a TR:AOD, a los viejos Tomb Raider y al nuevo y renovado TRL. Jamás llegaré a ver el momento en que un amante del TRL se ponga de acuerdo con un amante del TR:AOD. ¿Y qué hay en común entre ambos? Que a los dos les gusta "Tomb Raider" y sin embargo son incapaces de convivir gustando al mismo juego. Es algo así como, adoro este juego pero le tengo un cierto desprecio. Bueno, no me lío más porque creo que estoy divagando un poco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...