Jump to content

ayuda con mi proyecto!


Alex M

Publicaciones recomendadas

estoy haciendo dos niveles para tomb raider con el programa DxTRED3,e echo las estucturas de los niveles y les e puesto texturas.ahora quiero ponerle objetos pero me dice que es necesario que tenga un demo o algo asi y no se a que se refiere.tombien tengo dudas sobre donde hacer (remodelar)Laray de como poner musica,vehiculos,objetos etc.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

gracias!saludos!! :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el DxTRE3D:

 

-no sé a que se puede deber ese error de la demo.

 

-En cuanto a lo de poner objetos vehiculos puertas interruptores etc... tengo entendido que se usa el "fexmerger" que se puede descargar de la misma página donde se descarga el editor DxTRE3D, con esta, puedes coger objetos de otros niveles y meterlo en el tuyo, OJO, si estas haciendo un nivel de TR4, utiliza los enemigos vehiculos etc... de TR4, lo mismo con los del 3, el 5 etc...

 

-Remodelar a Lara, supongo que necesitarás varios programas, yo los que no sé, son los que necesitas ahora mismo para extraer los poligonos de los niveles, (se me ocurre un metodo largo, a ver si los que usan este, conocen el metodo standard) pero una vez extraidos los poligonos, necesitaras un programa de diseño como el Rhino o el Metasequoia, el metaseq lo puedes descargar en www.trsearch.org en la zona de tools, el rhino creo que tb... no estoy seguro. con estos puedes modificar los meshes (polígonos) de Lara y de cualquier objeto, aunque dependiendo del objeto, pues será más laborioso o menos, hacer un enemigo desde 0, se ha de hacer unos 15 poligonos, hacer un interrupto, 1 o 2, hacer una Lara del TR4 29 poligonos + coleta ademas de que se ha de tener mucho cuidado con los Skins Joints pues si no estan bien configurados, harán que aparezcan vértices picudos durante el juego.

 

-Para poner música, ha de haber entre los disparadores, alguno de tipo "CD" o " o alguno así... tengo entendido que con este editor la música tb se escoge en el disparador (los cuadritos rosas) pero como no uso este editor pues no puedo especificarte exactamente el paso a paso... lo siento :cry2:

 

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy haciendo dos niveles para tomb raider con el programa DxTRED3,e echo las estucturas de los niveles y les e puesto texturas.ahora quiero ponerle objetos pero me dice que es necesario que tenga un demo o algo asi y no se a que se refiere.tombien tengo dudas sobre donde hacer (remodelar)Laray de como poner musica,vehiculos,objetos etc.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

gracias!saludos!! :smartass:

:smartass: alex.m, te sugiero que visites los hilos más arriba sobre los editores de niveles.

Tampoco entiendo el por que te sale eso de la demo. a no ser que no hayas cargado un nivel base o porque si no tienes una demo no podrás compilar el nivel que estes creando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me dice que para cargar un nivel base necesito un demo y yo solo tengo los juegos originales y no las demos.me dice que para añadir objetos necedito buscar una tal carpeta ''DATA'' y yo tengo dos archivos con eso nombre pero ninguna carpeta.

 

saludos!! :hello:

Puedes dar más información sobre lo que intentas crear, es decir estás creando un nivel basado en las indicaciones del manual o lo estás haciendo por iniciativa propia y experimentando?

Las demos te las puedes descargar de la siguiente link: http://levelbase.dyndns.org/box_download_demo.asp#demos

 

Debo recordarte que solo puedes usar objetos animados del mismo motor del TR que emplees, es decir si estás creando un nivel basado en el tr5 solo puedes usar objetos animados de ese motor y así en todos los tipos de TR.

Puedes usar objetos estáticos de cualquier tr y texturas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pemon,ahora ya que tengo el demo del TR5 tengo los niveles a puntito de acabar.'

lo que no tengo muy claro es que para poner a lara primero puse uno que ponia'' lara''y salian las piernas la cabeza etc. y luego uno que ponia lara joit o algo asi y salian las articulaciones:rodilla,cuello...

pero no se porque no esta completa,y ay algunas figuras que estan compuestas de manos con pistolas.

 

cuando averigue esto me quedara muy poco para terminar y cuando lo aga lo colgara aqui ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los niveles hay muchos objetos de Lara, Lara skin, lara skin joints, lara pistol animation, etc...

 

El que debes colocar para jugar es el objeto "Lara" a secas, suele ser un conjunto de muslos, o un conjunto de pistolas, esto varía dependiendo del nivel, el caso es que cada nivel (de TR4 y TR5, el resto creo tb) tienen ese objeto Lara, que por decirlo asi, el objeto principal que despues, utiliza el resto de los objetos Lara cuando tengan que usarse. los lara skin joints (ese k aparece solo las rodillas y tal) es como muchos otros, objetos que estan en el nivel para que se vean, pero no hacen falta colocarse en el nivel, se colocan solo cuando pones el "lara", etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alex.M:

 

si es para colocar la posicion de Lara en el inicio con el Dxtre3d, presiona ctrl+alt+shift y haz click en el sector donde quieras que lara empiece el nivel. (veras una piramide que aparecera)

 

o sino bien, haz lo que dice angel, el objeto/moveable ID "0" Lara, es lo mismo.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...