Jump to content

¿Angelina o Karima?


Yonchu

Publicaciones recomendadas

Pero por favor, si no podéis compararlas. Una es actriz y la otra es modelo (qe haya hecho un par de papeluchos no sé dónde no la convierte en actriz).

Angelina no me gusta, pero Karima tampoco. Me quedo con ninguna. Eso sí, karima está a años luz del nivel de la Jolie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina Jolie es la perfecta Lara Croft, digais lo que digais, vengan las modelos que vengan...

 

Simplemente, los guiones de las películas eran pésimos (sobre todo el de la primera). La secuela mejoró un poco, era un guión algo más sólido, pero aún lejos del nivel de la saga; es por eso que las películas decepcionaron a muchos; pero aún así, la interpretación de Angelina creo que fue genial y muy acorde con Lara.

 

Además de que es una actriz como la copa de un pino (los que no me crean que vean peliculas como "Inocencia Interrumpida", "Gia" o "Alejandro Magno")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Angelina o Karima? Angelina es actriz y Karima es modelo, (por modelo es modelo, profesional no, acaba de empezar, pero todo aquello tiene un comienzo, yo empiezo a interpretar un personaje en una peli como un trabajo, por lo que soy actor, simplemente por definición).

 

Al tema, a mi Angelina como Lara no me gusta, pero ya que han empezado las pelis con ella, me resultaría peor que la cambiaran por otra, me gustaría más que le cambiaran el look y la hicieran parecerse más a Lara, por lo que, para la película, Angelina.

 

Como ya he dicho Angelina no me gusta como Lara Croft, por lo que estoy conforme con que en las presentaciones y en los show aparezca Karima.

 

pero en general, como Lara, ninguna, ella es única XD, buenas representaciones son las dos muchachas, pero ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentáis algunos, no se puede hacer esta comparación puesto que una es modelo y otra actriz.

 

Karima como modelo de Lara me gusta bastante. Pero para ser modelo de Lara con tener un físico similar al de Lara vale, y Karima lo tiene.

 

Angelina como actriz ni me gusta ni me deja de gustar. No es mala pero tampoco es para caerse de espaldas. De todas formas el papel de Lara creo que no lo hace mal, y desde luego sustituirla en la tercera peli sería un sinsentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina Jolie es la perfecta Lara Croft, digais lo que digais, vengan las modelos que vengan...

 

Simplemente, los guiones de las películas eran pésimos (sobre todo el de la primera). La secuela mejoró un poco, era un guión algo más sólido, pero aún lejos del nivel de la saga; es por eso que las películas decepcionaron a muchos; pero aún así, la interpretación de Angelina creo que fue genial y muy acorde con Lara.

 

Además de que es una actriz como la copa de un pino (los que no me crean que vean peliculas como "Inocencia Interrumpida", "Gia" o "Alejandro Magno")

 

 

Idem, nunca mejor dicho Perico, Angelina Jolie se lo curra mucho, que a alguien no le gsten las pelis que hace pues vale, pero hace cada papelon...(en las pelis que has nombrado por lo menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...