Yonchu Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Estaba pensando:¿quién es la más apropiada para el papel de Lara Croft? Yo creo que......Karima. ¿y vosotros? ¡SALUDOS! (anque Angelina tambien lo a bordao)
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 arghhh yo ODIO a Angelina, x lo menos para el papel de Lara ¬¬ asi q prefiero mil veces a Karima... Pero enfin no alimento esperanzas
JPI1972 Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Angelina mil veces! Creo que la ha representado muy bien en los filmes. Además a Karima nunca la vi en acción, a Angelina sí. :biggrin:
Dani Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Angelina sin duda, es una Diosa!!!!
flix Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Angelina. Tanto para modelo como para actriz. La verdad es que me encanta esta actriz aunque sea malilla, pero tiene mucho caracter y sensualidad.
Ana María Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Pero por favor, si no podéis compararlas. Una es actriz y la otra es modelo (qe haya hecho un par de papeluchos no sé dónde no la convierte en actriz). Angelina no me gusta, pero Karima tampoco. Me quedo con ninguna. Eso sí, karima está a años luz del nivel de la Jolie.
Vorch Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Karima no es ni siquera modelo, era dependienta Para una 3ª peli prefiero a Angelina, luego que cojan a la que quieran.
PERICO Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Angelina Jolie es la perfecta Lara Croft, digais lo que digais, vengan las modelos que vengan... Simplemente, los guiones de las películas eran pésimos (sobre todo el de la primera). La secuela mejoró un poco, era un guión algo más sólido, pero aún lejos del nivel de la saga; es por eso que las películas decepcionaron a muchos; pero aún así, la interpretación de Angelina creo que fue genial y muy acorde con Lara. Además de que es una actriz como la copa de un pino (los que no me crean que vean peliculas como "Inocencia Interrumpida", "Gia" o "Alejandro Magno")
Alex M Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 pero por dios que preguntas son esas...pero la as visto como esta...angelina 1000 veces por dios :wow2: saludos la representa mucho mejor...se mete mucho mas en el papel
Adngel Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 ¿Angelina o Karima? Angelina es actriz y Karima es modelo, (por modelo es modelo, profesional no, acaba de empezar, pero todo aquello tiene un comienzo, yo empiezo a interpretar un personaje en una peli como un trabajo, por lo que soy actor, simplemente por definición). Al tema, a mi Angelina como Lara no me gusta, pero ya que han empezado las pelis con ella, me resultaría peor que la cambiaran por otra, me gustaría más que le cambiaran el look y la hicieran parecerse más a Lara, por lo que, para la película, Angelina. Como ya he dicho Angelina no me gusta como Lara Croft, por lo que estoy conforme con que en las presentaciones y en los show aparezca Karima. pero en general, como Lara, ninguna, ella es única XD, buenas representaciones son las dos muchachas, pero ya está.
Raistlin Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Como comentáis algunos, no se puede hacer esta comparación puesto que una es modelo y otra actriz. Karima como modelo de Lara me gusta bastante. Pero para ser modelo de Lara con tener un físico similar al de Lara vale, y Karima lo tiene. Angelina como actriz ni me gusta ni me deja de gustar. No es mala pero tampoco es para caerse de espaldas. De todas formas el papel de Lara creo que no lo hace mal, y desde luego sustituirla en la tercera peli sería un sinsentido.
Ankh Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Angelina Jolie es la perfecta Lara Croft, digais lo que digais, vengan las modelos que vengan... Simplemente, los guiones de las películas eran pésimos (sobre todo el de la primera). La secuela mejoró un poco, era un guión algo más sólido, pero aún lejos del nivel de la saga; es por eso que las películas decepcionaron a muchos; pero aún así, la interpretación de Angelina creo que fue genial y muy acorde con Lara. Además de que es una actriz como la copa de un pino (los que no me crean que vean peliculas como "Inocencia Interrumpida", "Gia" o "Alejandro Magno") Idem, nunca mejor dicho Perico, Angelina Jolie se lo curra mucho, que a alguien no le gsten las pelis que hace pues vale, pero hace cada papelon...(en las pelis que has nombrado por lo menos)
nick_clark Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 angelina obvio ^^ , es la perfecta lara, solo que no tiene lo ojos marrones , pero es da = , viva angie xD y viva lara, en kuanto a karima esta muy bien la chika , pero para el proximo tomb raider kambiaran de modelo asi que ...
aline Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 yo con angelina. aunke no me gusta como sale en tomb raider pero hace exelente el papel eso y karima como dicen ,no se sabe como pueda ser de actriz :ohmy:
jesus c. croft Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 me quedo con angelina mil veces, me gusta esta chica y actua muy bien (nomas todo el rollo que se armo para ser lara ) pero buno cada uno tiene sus pros y sus contras, karima me gusta como modelo pero no mucho.
Publicaciones recomendadas