Jump to content

Se ve mejor el juego con una Xbox que con PC?


YoMismo

Publicaciones recomendadas

Pues como no tengo xbox no lo se, vaya yo tengo la máxima resolución y con todo activado pero veo algunas imágenes en el FTP que me hacen dudar. Entiendo que no se devería ver mejor con la Xbox, vaya, las tarjetas gráficas buenas ya son mas caras que las xbox.

 

Alguno tiene las dos cosas para comparar (con un buen PC)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado todas las versiones.

 

Si se tiene un buen PC, la versión PC está por encima de todas las demás graficamente.

Y con un PC medio, está por encima de las versiones de XBOX y PS2.

 

Con un PC de gama baja o antiguo, pues se queda a la apr que la versión de PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Invitado Angelina Jolie

Pues es algo que nunca se ha visto. Pues ni con una gran PC el legend se vera mejor que el de Xbox360. Ya que esta version es la que mejor hecha esta. Igual que el anniversario.

Un buen PC mejorara lo mal hecho pero en legend el xbox 360 ya lo tiene todo perfecto, no hay nada que mejorar (en cuanto a comparacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría resumir en que mientras que una consola es como es desde que sale al mercado hasta que desparece dejando paso a la suiguiente generación, un PC es tan bueno como queramos en base al hardware que queramos colocarle dentro.

 

Es lógico pretender justificarse intentando ver que una consola es superior, debido al alto coste que podría suponer tener un PC con tecnología punta, pero que a nadie le quepa la menor duda de que un PC bien equipado le pega mil vueltas a cualquier consola.

 

Otra cosa diferente es que un juego concreto lo hayan podido implementar mejor o peor en una u otra plataforma.

 

También es bien cierto que muchos intentais comparar las consolas con vuestros PC´s que teneis en casa y que a saber la de años que tienen y cuanto os gastasteis en ellos. Siendo justos y objetivos, habría que comparar un PC con la tecnología actual, con una consola con la tecnología actual. A igualdad de precio, seguramente sería superior la consola, pero con una inversión superior, un PC siempre superará a una consola.

 

Hay quien compra un PC de 800 € con su monitor, su teclado,su impresora, sus altavoces, etc... Que no se piense que tiene un PC de 800 €. Un PC de 800€ se llama a un PC que solo la torre cuesta 800 €.

 

Lo importante para jugar bien en un PC sería la gráfica, la memoria y el procesador. Lo demás sería secundario. Alguien puede tener un bueb PC, pero no una buena gráfica... la experiencia de juego en ese caso no será aceptable... lo mismo que si se tiene muy poca RAM o RAM muy lenta. Luego también están aquellos que les preguntas que cuanta memoria tiene su PC y te contestan que 320 GB. El disco duro es importante, pero de cara a juegos tiene un papel secundario. Yo prefiero un PC con 1 GB de RAM y 30 GB de disco duro que un PC con 512 KB de RAM y 120 GB de disco duro (entendiendose el mismo tipo de RAM).

 

... y contestando a la pregunta... a mí no me gustó como se veía el NextGen en PC, pero pienso que solo fué un experimento. Esperemos que para la próxima lo hagan bien.

 

Bueno, que me enrrollo como las persianas, así que lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...