Jump to content

encuesta atuendo


Alex M

atuendo favorito  

81 miembros han votado

  1. 1. cual es tu atuendo favorito??

    • atuendo legend-bolivia,peru,ghana
      13
    • traje de noche resgado-tokio
      10
    • traje invernal/sin chaqueta-rusia,nepal
      11
    • traje motero ducatti-inglaterra
      22
    • traje estandar-flashback
      16
    • traje invernal amanda
      0
    • traje''verano''amanda
      0
    • trajes estras:gotico,deportivo,de chaqueta...
      9


Publicaciones recomendadas

Bueno, pero el de Tokio no estuvo tan mal. He visto trajes de fiesta que son así. Aunque en el juego está hecho intencionalmente para realzar esas curvas de doña Croft. Pero no me llega a molestar del todo. El gótico es el único que me ****ó un poco. Típica actitud donde hay que marcar tendencias y modas. En el argumento, eso de buscar a la madre desaparecida, el usar Jeep y ropas de marca es propio de la película. ¿No les suena a "Lara Croft intentando reencontrarse con su difunto padre Richard Croft"?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que no la vistieron de pu...? ¿Y el traje de Tokyo qué es? :rofl: :rofl: Sólo con ver cómo se movía me dieron arcadas, por favor... parecía que estuviese ensayando para irse al cantón...

En general, yo veo los trajes de Legend como una horterada la mayoría.

 

PD: ¿Alguien se ha fijado en el consumismo que refleja el juego? Las marcas nos invaden por doquier: el JEEP de los todoterreno, el DUCATI de la moto y el conjunto motero de Lara... por no hablar de las bragas de LOUIS VUITTON que se le veían bajo el traje de noche roto. No ponía marca pero el estampado de esas bragas es propio de esa marca. Anda que...

 

Supongo que es dificil tragar que vistan así a tu heroína, está claro porqué.

Piensa en ello de otra manera, supón que a Lara se le revuelven las tripas de tener que vestirse así y estar tan requetebuena para poder infiltrarse :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el de la nieve sin la chaqueta, tan ajustado y bien combinado. Le queda muy bien.

 

Del tema del traje de Tokio, a mi tampoco me parece gran cosa, es mas bien feo. Le hubiese puesto otro vestido u otro no tan perfectamente cortado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de Tokio se lo metieron para lucir pechos y sus bragas Louis Vuitton. Pero lo que más me fastidia es la forma en que caminaba.

Está claro que ni en cien mil años hubieran logrado imitar esa forma de caminar tan natural y a la vez tan agraciada que tenía con Core Design; pero tampoco esperaba que le metieran esos andares de prostituta... porque no tiene otro nombre: andares de prostituta.

Y el pelo suelo, ¡qué horterada! Si tanto estilo tiene, tendría que haber sabido que ninguna mujer de alto standing va a una fiesta chic con el pelo repeinado y suelto sin más. Lo más común es hacerse recogidos, moños y otros peinados sofisticados. Pero a lo que vamos: lo peor era cómo se le movía el pelo, sobre todo si girabas en círculos. Parecía una bandera ondeante.

A los de Crystal les voy a dar yo la dirección de los creadores de Los Sims para enseñarles cómo deben hacer caminar a un personaje y cómo hacer un pelo suelto decente y natural. :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de Tokio... la animación es cierto que las ví muy exageradas, y lo del pelo, pues supongo que por facilidad :P podría haber tenido mejor animación, a parte de eso el resto le doy pasable, no me llega a poner loco porqué la veo muy armatoste, hay otros trajes que le sientan mejor, en fin, al ver el boceto esperaba algo peor, pero aun así, a mi me gustán los trajes más estilizados.

 

P.D las contrarelojes con pasarlas una vez es suficiente para conseguir los extras. Lo que no sé es si has de pasarte el juego antes de las contrarelojes, para que te dén dichos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...