Jump to content

Manual para jugar a Niveles de Autor Creada por Klaus.


Klaus

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui hay dos cuestiones:

 

Si se decide formatear quizas lo mas adecuado es hacer las particiones desde una herramienta propia de windows (fdisk).

 

Si se van a hacer las particiones desde el propio windows (con un sistema operativo ya instalado), yo te recomendaria el programa que he usado siempre, Partition Magic.

No tienes fiabilidad absoluta de no tener algun problemilla,....... pero casi. LLevo años usandolo y jamas he perdido un dato al hacer particiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Klaus, me imagino que tu tienes una version del partition magic comprada, osea este programa es pagado, ya que hay versiones como todo lo que se anuncia en internet como demos o shareware que son un riesgo usarlos , sobre todo mas en un disco duro, y dices que lo has usado por dos años?, la verdad he tenido un poco de temor a usar este programa, que bueno que mencionas ya en estos dias he pensado formatear mi disco pero no me decido todavia ya que quisiera particionar sin formatear.

(para vio) por que no usas el "cleaner" antes de ejecutar tu pobre disco duro y darle "delete" o format en ingles, a mi este programita me ha sacado de apuros sobre todo porque como bien menciona Klaus los que frecuentemente instalamos y desinstalmos juegos empiesan los problemas, este programita te corrige fallos sobre todo en el registro de windows, cosa que tambien hay que mantenerlo limpio y ordenado, mira no pierdes nada, si al fin no te funciona pues formateas y ya , al cabo que eso has pensado, digo es una sugerencia te dejo el link por si te sirve de ayuda.www.ccleaner.com

saludos ha y no pienses que es cosa del editor , este funciona de maravilla si sigues paso a paso lo ya expilcado por klaus.

 

saludos. y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: ehi klaus lo consegi :D :jumper: :jumper: :D son buenos e me descargo el nivel y ya esta pero no es un nivel es un juego¡¡¡¡¡¡ :eek: :hyper: :hyper: ya puedo hacer todos los que me he descargado :good: :good: gracias klaus y saludos para el foro que soys los mejores amigos que he tenido¡¡¡ :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Klaus, me imagino que tu tienes una version del partition magic comprada, osea este programa es pagado, ya que hay versiones como todo lo que se anuncia en internet como demos o shareware que son un riesgo usarlos , sobre todo mas en un disco duro, y dices que lo has usado por dos años?, la verdad he tenido un poco de temor a usar este programa, que bueno que mencionas ya en estos dias he pensado formatear mi disco pero no me decido todavia ya que quisiera particionar sin formatear.

 

Mas de dos años Jesus, ...bastante mas de dos años y de cuatro usandolo desde un sistema operativo ya instalado, y jamas he perdido un solo dato con partition magic.

Ciertamente el programa es de pago, pero, ....ejemmmm .. ¿que os voy a contar yo a vosotros que no sepais ? .... te lo encuentras hasta en la sopa.

 

Dicho todo esto, lo ideal será siempre empezar desde cero,......formateo, y particion con FDISK.....pero no todo el mundo puede permitirse hacer esto y quizas perder un monton de cosas que ya tienes en el PC. Tambien es verdad que existen programas para clonar y que al precio actual de los cds y DVds se puede hacer respaldo de todo lo que interese y recuperarlo despues de una nueva instalacion.

 

Como digo ni siquiera el fabricante de este programa asegura 100% que todo salga a la perfeccion, pero mi experiencia es que a mi nunca me ha pasado ningun percance usando este programa, asi que seguiré usandolo cada vez que me de por redimensionar mis discos duros con nuevas particiones logicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

chicas, me estoy descargando el level editor, no tengo ni idea d como funcionara ni como utilizarlo y leyendo las explicaciones no me aclaro yo muxo alguien puede hacer una sintesis de sus utilidades y requerimientos pa poder usarlo, por cierto, hay k tener algun tr instalado para poder jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu ultima pregunta la respuesta sería no. No es necesario tener instalado ningun otro TR, ya que el level editor funciona autonomamente.

 

Los dos principales usos del Level Editor (oficial) tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed...ditor/trle.html, son:

 

- Confeccion y programacion de niveles basados en el motor de TR4

- Compilacion en su caso y juego de niveles ya hechos por otras personas.

 

Normalmente en estos foros estamos mas interesados en el segundo aspecto (jugar niveles), pero si a ti lo que te interesa es el primer apartado (programar niveles), tienes un buen tutorial que viene con el CD de Chonicles y que tambien tienes para descarga en http://www.tombraiderfans.com/klaus/index....itor+de+Niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Tengo una duda: cuando bajo algunos niveles, veo que pone que para jugarlos hay que desactivar el "Volumetric FX" o algo así. ¿Cómo se desactiva eso?

 

PD: Juego usando el Level Manager, lo digo por si tiene algo que ver...

 

En las opciones del Tomb Raider, por defecto en el Xp clasico:

 

Inicio - Programas - Core Design - Editor de Niveles de Tomb Raider - Configuración de Tomb Raider.

 

cuando viene eso es pk la mayoría de los niveles vienen con niebla, y de esta manera, pues se ve la niebla, no se ve negro y partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Un archivo en extensión *.iso es una imagen de CD o DVD. Puedes abrirla con el Winiso para descomprimirla en una carpeta, pasarla a CD o DVD con cualquier software de grabación (como por ejemplo el Nero) o ejecutarla cargándola en una unidad de CD/DVD virtual con el Alcohol 120% en caso de que no quieras gastar discos.

 

Por cierto, bienvenid@ al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Voy a poner unas capturas de la instalación del editor oficial para despejar dudas:

 

hay que bajarse de los enlaces los siguientes archivos:

 

 

 

 

ejecuten el que se llama trle_uk

 

y dejen las rutas predeterminadas para instalarlo, si las cambian, recuerdenlas, pues deberan señalarlas siempre.

 

despues vayan ejecutando una por una el resto de las aplicaciones, dejando para el final los updates y el parche para xp.

 

les tiene que quedar una carpeta con este contenido:

 

 

 

el icono de lara que no se ve que es, es el tomb2pc

 

No hace falta descomprimir ningun archivo, salvo el parche para xp, y guarden siempre copia de estos zips descargados en su ordenador, si hay problemas siempre pueden volver a instalarlos

 

 

y después con la guia de Klaus y la de Gato croft para instalar niveles creo que pueden arreglarse.

 

Subo el title.tr4 que debe ir en la carpeta data por si a alguien le falta...

title.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...