Jump to content

Manual para jugar a Niveles de Autor Creada por Klaus.


Klaus

Publicaciones recomendadas

La mayoria por no decir TODOS los niveles de autor en la actualidad vienen ya convertidos y solo hay que seguir las instrucciones de la guia, para poder jugarlos.

 

Por el monton de preguntas que has hecho sobre este mismo tema en otros hilos, me da la sensacion de que no te leiste la guia........ aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un error que sale al instalar la version full ....¡¡ NO TE PREOCUPES !!!.. me descargue esa version (por probarla), y tambien me ha salido ese error.Simplemente ignoralo que la instalacion proseguirá sin mayores problemas.

 

Ya he visto en otro post que has descargado esta version (por favor te pido que tratemos este tema en un solo hilo, para no liarnos), ahora lo que necesitas es descargar las actualizaciones que te he comentado, que son los archivos Updated WADs y New WADs ademas de Windows XP Enhanced EXE (este ultimo si tienes windows XP en tu maquina), y despues hablamos de la forma de actualizar el editor ....¿ ok ??...

 

Poco a poco llegaremos lejos, ...ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me salen otros errores de copyng y no se puede

 

En ese caso lo lamento muchisimo, pero no se que mas hacer para ayudarte. He descargado esa version full hace unos dias y me funciona perfectamente. No conozco para nada ese error de copyng a que te refieres ni se me ocurre de que puede tratarse, lo que si te puedo asegurar es que el editor funciona porque yo le he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el error es uno mu chungo que tengo pero no es del programa es de windows :grr: :grr: :bash2: es el susistema de 16 bites del msdos y no me deja hacer cosas con el msdos.como los sims se me desistalo y no pude isntalarlo por ese error.no puedo hacer los pasos por que me sale ese error,porque tengo muchos niveles.me podrias dar alguna solucion para quietar eso? :bash2: :bash2: una vez pude quitarlo pero no me acuerdo si lo hice yo o no.me ayudas? :mpr: :mpr:saludos klaus :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes dar pasao a paso como convertir los niveles?porfa :bash2:

 

Lo siento, perdoname por ser incapaz de hacerme entender. Yo es que creo que hablamos idiomas distintos, porque la forma de jugar como ya te dicho un monton de veces esta en el manual de este mismo hilo. Lamento muchisimo que no lo entiendas, pero yo me confieso incapaz de explicartelo mejor, quizas algun otro compañero tenga las ideas mas claras que yo y pueda guiarte paso a paso en este proceso.

 

He intentado explicar en esa guia como poder jugar niveles, y los demas compañeros no me dejaran mentir cuando digo que con esas mismas explicaciones, otros consiguieron poder jugar,.............. y de hecho estan jugando.

 

He observado que con frecuencia saltas de un tema a otro y yo acabo por no entender nada. Acabas de decir que tienes un error y que no puedes. (no se exactamente que es lo que no puedes), Ahora me pides que explique otra vez lo que ya he explicado un monton de veces, y creo que no serviria de nada que lo hiciese otra vez.

No entiendo que es lo que quieres decir con lo de "convertir niveles", porque en este editor se compilan niveles cuando estos vienen con archivos TOM y wad, y con los que hay que crear el archivo TR4 final para poder jugarlo. pero me extraña que preguntes por eso ya que actualmente la gran mayoria de niveles YA VIENEN COMPILADOS en archivos TR4, los cuales basta con copiar en la carpeta DATA del editor como explico en la mencionada guia.

 

Si tienes verdadero interes en jugar nivels sigue las instrucciones de la guia paso a paso, y si en algun punto tienes uan duda procurare ayudarte, pero previamente a isntalar niveles hay que hacer otras muchas cosas que te he comentado en otros hilos y a las que no em has respondido ni una palabra. Comprende que con tus comentarios tan escueto es completamente imposible ayudarte con eficiencia.

 

Por si pudiera servirte de algo reiterarte que NO DEBES CONFUNDIR niveles programados con el motor de TR4, con niveles hechos con el motor de TR3, ...NO SON COMPATIBLES ENTRE SI y los de TR3 no se pueden jugar con el Editor de Niveles.

 

En fin, espero que algun otro compañero pueda ayudarte con mas exito que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el error es uno mu chungo que tengo pero no es del programa es de windows :grr:  :grr:  :bash2: es el susistema de 16 bites del msdos y no me deja hacer cosas con el msdos.como los sims se me desistalo y no pude isntalarlo por ese error.no puedo hacer los pasos por que me sale ese error,porque tengo muchos niveles.me podrias dar alguna solucion para quietar eso? :bash2:  :bash2: una vez pude quitarlo pero no me acuerdo si lo hice yo o no.me ayudas? :mpr:  :mpr:saludos klaus  :(

 

Ufffff, lo siento, eso para mi es un claro problema del sistema operativo (que aun no se cual es). Puedo asegurate que el Editor de niveles no tiene ningun problema, y he jugado con el en TODOS los sistemas operativos de Microsoft a partir de windows 98, sin ningun tipo de problema. Quizas tengas fastidiada alguan libreria del sistema , o tengas alguna incompatibilidad en tu sistema. Logicamente desde la distancia yo no puedo hacer nada. Puedes creerme que me gustaria mucho poder echarle un vistazo a tu maquina personalemente, pero es imposible, y sin verlo no puedo intentar repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si incompatibilidad con todo lo del msdos :bash2: si yo hablo chino y tu español.bueno eso no se como quitarlo pero el programa esta bien pero como tiene msdos pues no va,es cuando voy a editarlos cuando me sale el susistema de los cojones :bash2: :bash2: .si un dia de estos sabes o algien del foro sabe de que es me lo dices,porfa saludos klaus y para todo el foro :mpr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si incompatibilidad con todo lo del msdos :bash2: si yo hablo chino y tu español.bueno eso no se como quitarlo pero el programa esta bien pero como tiene msdos pues no va,es cuando voy a editarlos cuando me sale el susistema de los cojones :bash2:  :bash2: .si un dia de estos sabes o algien del foro sabe de que es me lo dices,porfa saludos klaus y para todo el foro :mpr:

 

Buenoooooo, no te enfades, los dos hablamos español pero, el problema que relatas (ahora con claridad), se escapa a mis pobres conocimientos, y no tiene nada que ver con el editor de niveles obviamente.

¿ Has considerado un formateo e instalacion de nuevo sistema operativo completamente limpio ?? .. No creas que es algo descabellado, yo lo hago con alguna frecuencia dado que instalo y desisntalo muchos programas y juegos de prueba y llega un momento en que el sistema se resiente de tanto desaguisado.

Me jugaria caña y picho de tortilla a que con un sistema limpio no habria ningun problema con el Editor.

En cualquier caso te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpio?que este como al principio¿no?eso si pero tendria que meter todo de nuevo bueno si eso quieta el probrema que seguro que lo quita lo are gracias :bash2: :bash2: :bash2: :mpr: pero si hablamos el mismo idioma y no me enfado como has dichi que si hablaba otro idioma :grr: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpio?que este como al principio¿no?

 

Exacto, ......es mas , si tienes un disco duro con suficiente capacidad,(remarco lo de suficiente capacidad), lo ideal es hacer particiones y tener Dos sistemas operativos, uno para pruebas (juegos instalaciones y cualquier otra perreria que se nos ocurra), y otro para poder trabajar en nuestras cosas.

 

Yo he llegado a tener 6 sistemas operativos a la vez en mi PC y todos funcionaban perfectamente. No todo el mundo esta tan pirado como yo, pero un par de sistemas en el mismo pc, en particiones separadas pueden solucionar muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...