Jump to content

Momentos que os hayan dejado mejor sabor de boca


Neocord

Publicaciones recomendadas

Ya sabemos todos que el juego se hace especialmente corto, pero tambien hemos visto que tiene una calidad técnica muy superior al AOD.

 

Quisiera que me dijérais de todos los momentos del juego tanto si os lo habeis pasado como lo que lleveis recorrido. Cual de todos esos momentos es el que más os ha gustado o impactado.

 

Yo personalmente me quedo con el momento que lara llega al avión siniestrado en Nepal, la ambientación está muy lograda y la banda sonora va de perlas y es de las canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo el nivel de Inglaterra me pareció una experiencia alucinante: desde que está en el museo semiderruido hasta que llega a la tumba de Arturo, pasando por todos esos geniales puzzles de las catacumbas. Por supuesto, mención especial para el traje de motera de Ducati: uno de los mejores trajes con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me ha exo soltar adrenalina ha sido en Kazajistan en la fase de la moto, es larguisima y encima al final acabas encima del tren xDD viendo a lara salir airosa de tremenda explosion. Me ha encantado. Pero el momento mas bonito es sin duda el de Nepal, el lugar es precioso, la musica muy emotiva y me ha gustado ver el lugar del accidente y el lugar en el que desaparece la Amelia Croft. Pero lo que casi me hace soltar una lagrimilla es el final :hello: ...nunca lo hubiera esperado, me sorprendió mucho, sobre todo porque ya sabemos que camino tomará el proximo TR. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me lo estoy jugando con calma para que me dure el juego, ahora me encuentro por los tejados de tokio (impresionantes vistas) y hasta ahora lo que más me ha impactado es la carrera con la moto en el nivel de Bolivia (creo) donde debes matar a los otros motoristas, He matado a Lara muchas veces hasta que le he cogido el truco de usar las teclas, ahí he quemado mucha adrenalina aunque ha sido tan rápido que no he podido disfrutar de los escenarios todo lo que me hubiese gustado :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...