Jump to content

Escenas eliminadas de Tomb Raider Legend


PERICO

Publicaciones recomendadas

Pero lo del "regreso a los orígenes" es una verdad a medias

 

Lo del regreso a los orígenes no es una verdad a medias, es una mentira en toda regla. O mejor dicho, es puro marketing para reenganchar a los viejos fans de Lara que con el tiempo se han ido descolgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este ha perdido mucha ensencia de la que tuvo aquellos Tomb Raiders, es como una película de acción, además de que han sutituido muchas facetas de intriga por humor, Este Tomb Raider esta muy bien, yo si lo consideró un Tomb Raider, pero no lo veo similar al Tomb Raider 1 ni al 4. no sólo por los puzles y la exploración, si no por la temática y focalización en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues sinceramente yo creo que este tr lo han hecho igualmete a toa prisa, entre millones de comillas, tal vez se uso como introducciona una nueva generacion, pero seguro que todo este tiempo lo han gastado en el aspecto grafico que es genial, han tenido que hacer varias versiones, la version 360 es muy superior a la de ps2 el nivel de poligonos es enorme, por eso digo lo de las versiones, y en la ambientacion, por ejemplo, africa es genial, muy currado, pero dejaron el juego en si un poco aparte, buenos graficos, buena historia, buena jugabilidad, pero, muy corto y facil, si hance el tr8 finalmente seguro que sera mas largo, no creo que lo vallan a mejorar mucho en cuestion grafica, ademas el tr7 es bastante barato pa lo que suele costar un juego hoy en dia, eso quiere decir algo, es la intro a un gran juego que, esperemos, este voy venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...Pues si es una verdadera pena,... que se le va a hacer, yo me he pasado el juego hoy, y es verdad se pasa en un suspiro XD

Que se le va a hacer.... xDDDDDD Tendre que jugar al uno (lo tengo puesto en mi estanteria como si fuera un tesoro :rofl:)

Creo que el fondo de esta foto ya lo habeis puesto pero por si acaso... XD

Y otra cosa,.,.. si no veo mal le falta una pistola :huh: ...

post-541-1145108819_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que este juego es un retorno a los origenes, lo que pasa es que no pretendereis que hagan un Tomb Raider 1 con graficas actuales y ya esta. Tienen que meterle novedades, ademas yo veo muchas mas esencia de Tomb Radier en este que en el AOD, el cual solo era un TR por el nombre. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q sí que esta mejor el angel d la oscuridad y q el 5 pero q hay cosas q no me terminan de convencer... por ejemplo el sistema d las armas.... lo veo muy arcade y no me gusta, a mi me gusta el sistema d armas del resident evil por ejemplo q tienes q tener cuidado d no desperdiciar las balas d las armas... tp me gusta la fase de la moto que es tb muy arcade.... y par de cosas mas pero bueno.... Me conformo con que sea mejor q el último

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con sauron.

Se ha vuelto a los orígenes pero no se pretende estancarse en TR1.

 

X cierto Neims, creo q algunas de las imágenes q pones si q salen en el juego.

 

Volver a los orígenes,... Con eso no me refiero a que Lara se estanque en el TR1

 

Volver a los orígenes PARA MI significa, que haya puertas cerradas y que tengas que encontrar la llave, que haya puzzles de aquellos que te tienes que estrujar la cabeza por lo mejor 5 minutos, que los templos sean enrevesados laberintos con los que te puedes pasar perfectamente un día para encontrar la salida,... Una renglera de puertas que se han de abrir para localizar la verdadera o otra llave o el artefacto, jefes finales difíciles, una selección de niveles muy variada y amplia (más de 15...), los secretos y la música que hacen al cogerlos,...

 

y el Legend de eso solo a cumplido lo de los secretos, porque los puzzles son facilillos, el primero te puede costar, pero el segundo lo ves que es igual (caja y pulsador, coloca la caja en el pulsador,... tachan puerta abierta), los templos inmensos brillan por su ausencia, son más bien pequeños,... y los jefes finales tienen de difícil lo que yo de rubia (soy castaña cobriza) y la selección de niveles variada si que tiene pero son 8 si no cuanto mal, así que muy amplia, no es.

 

Así que las raíces se las deben haber cortado porque yo no se las veo.... :laugh:

 

 

Ah, y dime cuala es la foto que está en el juego que la quito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...