Jump to content

3ª de los angeles de charlie?


iam_hmo

Publicaciones recomendadas

A mí me parecieron muy, muy fuleras. Dos entretenidos bodrios, pero bodrios al fin y al cabo. Supongo que si hacen una tercera, no me molestaré en ir a verla, aunque no sé si me las acabaré tragando en mi casa, porque a mi hermana le encantan.

Como dijo Perico en el artículo de La Cuna de la Vida, son heroínas baratas. No me dicen nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que le hacen una especie de parodia/homenaje a las películas de acción y kung fu. Por ejemplo, en una escena siempre imitan a una película a estrenar con nombre y logo similar a Misión Imposible. En la dos sale ese enemigo final que homenajea y parodia a T-1000 de Terminator 2. Por eso es que me parece una película con cierto encanto, a pesar de lo fantasiosa y demás que resulta ser.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA 3º PELI DE LOS ANGELES DE CHARLIE QUE GUAY ESTOY QUE NO PUEDO AGUANTAR.

 

¬.¬ teneis razón, no me siento asi ni conozco a alguien que le ocurra esto.

 

Pero las pelis en si tampoco me disgustan tanto, son las que yo denomino, pasar el rato, las ves echas alguna risa tonta y a comer palomitas, peli comercial 100%, no creo que los angeles de charlie lleguen a ser unas heroinas máximas ni nada. son entretenidas, y fin.

 

Es lo que yo veo en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la verdad me gusta bastante los angeles de charlie, combina muy bien comedia y accion sin limites, lo que es fantasiosa, eso es lo que las hace tan entretenidas, son para verlas con un gran cubo de palomitas, pero si, son bastante comerciales, pero mas lo fue señor y señora smith, y no tiene tanta publicidad como esta peli, que mas que una pelicula de accion parece un anuncio de TV. jajaja ademas, me encanta la combinacion Drew Barrimore, Lucy Liu y Cameron Diaz :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si!! vale, es mala, pero que quereis que le haga, no podeis negar que para pasar un rato no esta mal, son de esas pelis para ver en una pantalla immensa, la pena es que el cine esta demasiado caro para pasar el rato, diganmelo a mi que gaste dinero para ver el bodrio de destino final 3, me parecio mejor Date Movie, que por lo menos te ries un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...