iam_hmo Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 sabeis si se realizara una tercera pelicula de los angeles de charlie?? la verdad es k son pelicuals k me han gustado son muy entretenidas y e oido k haran la 3ª pero ni idea, a ver si hay suerte.
Storm 3000 Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Pues no están mal. Capturan esa fusión kung fu/acción y la llevan hasta la comedia. Pero una tercera no sé... :rolleyes2 Tal vez dos partes ya son suficientes. Aunque si eso le hace feliz a la gente, pues adelante. Salu2!
Ana María Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 A mí me parecieron muy, muy fuleras. Dos entretenidos bodrios, pero bodrios al fin y al cabo. Supongo que si hacen una tercera, no me molestaré en ir a verla, aunque no sé si me las acabaré tragando en mi casa, porque a mi hermana le encantan. Como dijo Perico en el artículo de La Cuna de la Vida, son heroínas baratas. No me dicen nada de nada.
Yoly Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 yo las e visto, pero ni me van ni me vienen. LAs vi x casualidad. Si sale una 3ª, la vere si es x casualidad, o algo, sino no
LadyCroft Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 :blink: posss no tengo ni idea; pero he visto las 2 primeras partes y ni fu ni fa; asi que x mi si la kieren pifiar por 3ª vez alla ellos. bsitos
Sandra_Trent Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 Yo no se si habra tercera...y tampoco no es que me guste ni me guste...tampoco estan tan mal las 2 primeras pero ami esas 2 pelis no me van mucho, pero nose...pero estan bastante bien XDXD muchos besitos a todoosS! :wink3:
Storm 3000 Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 Es que le hacen una especie de parodia/homenaje a las películas de acción y kung fu. Por ejemplo, en una escena siempre imitan a una película a estrenar con nombre y logo similar a Misión Imposible. En la dos sale ese enemigo final que homenajea y parodia a T-1000 de Terminator 2. Por eso es que me parece una película con cierto encanto, a pesar de lo fantasiosa y demás que resulta ser. Salu2!
Adngel Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 UNA 3º PELI DE LOS ANGELES DE CHARLIE QUE GUAY ESTOY QUE NO PUEDO AGUANTAR. ¬.¬ teneis razón, no me siento asi ni conozco a alguien que le ocurra esto. Pero las pelis en si tampoco me disgustan tanto, son las que yo denomino, pasar el rato, las ves echas alguna risa tonta y a comer palomitas, peli comercial 100%, no creo que los angeles de charlie lleguen a ser unas heroinas máximas ni nada. son entretenidas, y fin. Es lo que yo veo en ellas.
osquitar Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 pues a mi la verdad me gusta bastante los angeles de charlie, combina muy bien comedia y accion sin limites, lo que es fantasiosa, eso es lo que las hace tan entretenidas, son para verlas con un gran cubo de palomitas, pero si, son bastante comerciales, pero mas lo fue señor y señora smith, y no tiene tanta publicidad como esta peli, que mas que una pelicula de accion parece un anuncio de TV. jajaja ademas, me encanta la combinacion Drew Barrimore, Lucy Liu y Cameron Diaz :wink3:
osquitar Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 y si!! vale, es mala, pero que quereis que le haga, no podeis negar que para pasar un rato no esta mal, son de esas pelis para ver en una pantalla immensa, la pena es que el cine esta demasiado caro para pasar el rato, diganmelo a mi que gaste dinero para ver el bodrio de destino final 3, me parecio mejor Date Movie, que por lo menos te ries un buen rato
Adngel Publicado 14 de Abril del 2006 Publicado 14 de Abril del 2006 Eso es lo que digo, Los angeles de Charlie no es el 10º arte, pero es una peli simplemente, pues entretenida para pasar el rato. te ries a comer palomitas, y eah, ya pasó una tarde con los amigos.
breathe Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 La primera parte me gusto bastante. Pero la segunda fue penosa, mala mala mala
Ana María Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Bah, para Ángeles de Charlie ya tenemos el vídeo de presentación de Tr Legend... me recordó al menú de DVD de la segunda...
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Yo vi la primera en el cine en mis tiempos mozos y no me disgustó. Me pareció entretenida. No es que sea precisamente una joya de película pero para pasar la tarde está bien.
jesus c. croft Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 pues en mi opinion me parecen muy buenas, no todas las pelis se disfrutan como disfrute esas 2
Publicaciones recomendadas