Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo los pondría en orden todos, de paso arreglas algun bug que otro o_O aunque no sea necesario pero por probar, aunque creo recordar que solo instale el ultimo y ya no me pedia el cd del juego....

Publicado

Ya tengo la demo transformada, ahora mi problema es el idioma :eins: , vi el enlace qye pusi Vi, aun asi no me ha quedado muy claro lo que he entendido es que debo instalar el parche de Xumari y luego yo que se mas ainsss con lo bonito que es este juego :rofl:

angelcd1.png

:hello:

Publicado

se demora muchicimo en descargar y eso que tengo banda ancha que dias me lo puse a descargar y ya estaba bien adelante pero se me fue la luz alguien sabe que puedo hacer en este caso

hay alguna forma de recuperar la descarga ?? si alquien sabe ayudaaaa

Publicado

rafaleis si no te funciona el enlace que indico más arriba a daniel y lara .... pues... a caballo regalado no se le mira el diente

y chicoj deberias usar un gestor de descarga, que en estos casos te retoma la descarga en el punto en el que se perdio la conexion

Publicado
Tengo una duda, ¿cual de todos los parches es el que se usa para tener el juego ilimitado?

^_^

No sé ni para qué me tomo la molestia de ayudar si luego ni leen lo que pongo. Cualquier parche anda bien, el más recomendable es el segundo porque los demás tienen algunos fallitos.

Salu2!