rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Wooooooooooooooo esto es increible, llevaba tiempo queriendo tener el AOD muchisimas gracias '
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Tengo una duda, ¿cual de todos los parches es el que se usa para tener el juego ilimitado?
Vi Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 yo los pondría en orden todos, de paso arreglas algun bug que otro aunque no sea necesario pero por probar, aunque creo recordar que solo instale el ultimo y ya no me pedia el cd del juego....
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Instalarlos todos? bueno es una buena idea y de paso como tu dices arreglo algun bug que otro, muchas gracias Vi
rafaleis Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Ya tengo la demo transformada, ahora mi problema es el idioma , vi el enlace qye pusi Vi, aun asi no me ha quedado muy claro lo que he entendido es que debo instalar el parche de Xumari y luego yo que se mas ainsss con lo bonito que es este juego
chico j Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 se demora muchicimo en descargar y eso que tengo banda ancha que dias me lo puse a descargar y ya estaba bien adelante pero se me fue la luz alguien sabe que puedo hacer en este caso hay alguna forma de recuperar la descarga ?? si alquien sabe ayudaaaa
rafaleis Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Help TRAOD in spanish please
chico j Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 hay alguna forma de recuperar la descarga ?? si alquien sabe ayudaaaa
Vi Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 rafaleis si no te funciona el enlace que indico más arriba a daniel y lara .... pues... a caballo regalado no se le mira el diente y chicoj deberias usar un gestor de descarga, que en estos casos te retoma la descarga en el punto en el que se perdio la conexion
Storm 3000 Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Tengo una duda, ¿cual de todos los parches es el que se usa para tener el juego ilimitado? No sé ni para qué me tomo la molestia de ayudar si luego ni leen lo que pongo. Cualquier parche anda bien, el más recomendable es el segundo porque los demás tienen algunos fallitos. Salu2!
chico j Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 VI y donde consigo el gestor de descarga ??
Vi Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 http://www.freedownloadmanager.org/download.htm ahi, es gratis y si quieres lo puedes poner en español, más abajo tienes el pack de cambio de idioma lo que pasa que ya tu descarga anterior esta perdida... pero bueno, para próximas descargas te valdrá. EDIT: perdona storm... pero no dejes de hacerlo tomo nota
rafaleis Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 No si el enlace funciona, lo que pasa es que no entiendo las instrucciones
chico j Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 gracias Vi pero no se cual es
Publicaciones recomendadas