LemonTree Publicado 3 de Marzo del 2005 Publicado 3 de Marzo del 2005 vale, voy a volver ha hacerlo. crucemos los dedos.
Koldo Publicado 3 de Marzo del 2005 Publicado 3 de Marzo del 2005 Suerte ¡¡ a mi a la segunda me salio.
Mark Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues yo la primera vez que me lo bajé me fue bien. Todo correcto y funcionando. Por cierto, no sé si tendrá algo que ver pero me lo descargué con el Download Accelerator.
Koldo Publicado 3 de Marzo del 2005 Publicado 3 de Marzo del 2005 pues no tiene nada k ver, de todas formas a seguir intantandolo.
NanuCroft Publicado 3 de Marzo del 2005 Publicado 3 de Marzo del 2005 Puede q tenga q ver, yo por eso ya uso para lo minimo el internet explorer.
Koldo Publicado 3 de Marzo del 2005 Publicado 3 de Marzo del 2005 yo usaba el download acelerator plus , pero no me daba ningun problema :confused:
LemonTree Publicado 7 de Marzo del 2005 Publicado 7 de Marzo del 2005 Anacroft, acabo de leer como salió lara de la piramide y me ha decepcionado mucho. la verdad, no me imagino a lara, despues de esa gran aventura que es el tr4, con la cantidad de peligros y puzzles que pasó, agonizando debajo de un monton de escombros y rescatondola un cualquiera. hubiese sido mas logico que encontrase un tunel subterraneo que la llebase hasta algun palacio o templo perdido y encontrar sus ruinas y algun secreto, no? creo que la forma de salir de aquella piramide es de lo que dependia la continuidad del exito del juego.
AnaCroft Publicado 7 de Marzo del 2005 Publicado 7 de Marzo del 2005 Bueno, yo tenia otro final mas chulo, pero ahora no se donde anda. El Amuleto Del Poder es la historia oficial de lo que ocurrió en el templo, así que mientras Eidos no diga lo contrario, será eso lo que sucedió. Besos PD: A mi tampoco me gusto mucho, pero bueno, hay que atenerse a la historia.
NanuCroft Publicado 7 de Marzo del 2005 Publicado 7 de Marzo del 2005 Uf, es verdad, yo al principio principio, cuando vi q nuestra kerida Lara kedaba dentro de la tumba, pense "vamos, q venga el nivel en el q se sale de la piramide", pero vi q no habia dicho nivel, y cuando lei el prologo del amuleto del poder, pos, menudo porrazo se dio y no tuvo la oportunidad de salir ella sola, como todos hubieramos kerido.
Koldo Publicado 7 de Marzo del 2005 Publicado 7 de Marzo del 2005 K se le va a hacer ¡¡ el caso es k Lara todavia Vive El caso k me preocupa es si lo esplicaran vien en tr7
NanuCroft Publicado 8 de Marzo del 2005 Publicado 8 de Marzo del 2005 Hay q buscarse un comodisimo asiento, sentarse en el, y esperar.
SF Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 si se puede descargar legalmente pero eperate a que termie 1.3Gb esperate sentao tio
Koldo Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Sentao , ? yo komo me aburria me fui a ver la tele , como no exaban nada interesante , me fui a la cama , no me dormia vuelta a la tele , seguian sin exar nada asi k me puse a comer xokolate , y despues me tumbe en el sofa leyendo una rrevista , plan movidito no? ajajajjajaja
Invitado tombs god Publicado 2 de Mayo del 2005 Publicado 2 de Mayo del 2005 quien tiene una guia completa de angel of darkness, soy nuevo en este foro pero juego tomb raider desde que salio el uno y puedo compartir mucha sabiduria con ustedes, si alguien tiene todos los secretos de angel of darkness plz y si tienen alguna pregunata en algun otro tomb raider con gusto tratare de ayudar a quien lo necesite!!! por cierto ANACROFT me encanta tu avatar, ya me la copie.
Publicaciones recomendadas