Rapal Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Me encanta ese reflejo del sol en las ventanas, en la normal no se aprecia muy bien. Y, por Dios, la ropa de Lara tiene unos detalles impresionantes Sigan colgando asi yo sigo lamentandome que no tengo la next gen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 WoW! las imagenes en next gen se ven impresionantes,muy buenas las capturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 otra: yo las llamo early legend o legend beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno, en esa se nota que la mitad de cosas estan superpuestas, pero esta muy bien echo. Yo no lo podria hacer mejor, te lo aseguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 esos lugares salen en realidad en el legend yo no e movido nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Al principio del primer nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Dos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 Me gustó esta captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Esta imagen que em gusta de Lara recien tomada porque en mi pc no se ven los garficos next gen como plasticoss :O ? en casi todos parece GOMALARA xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 A mi esque Lara Legend next gen, no me gusta para nada. La veo como china o japonesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Si, tiene la cara un poco achinada, y si le enfocas la camara desde abajo tiene mirada de loca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Yo no se porque, pero en los videos del documental del disco extra de TRA, parece que Lara tiene la piel como oxidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 Me gustó esta captura Las rodillas de Lara se ven muy raras en esta captura, y el short, ni hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 12 de Junio del 2008 Share Publicado 12 de Junio del 2008 Jajaja si, las rodillas parecen salidas hacia afuera y el short esta deformado, pero igual me gusta la captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Junio del 2008 Share Publicado 13 de Junio del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas