Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
creo qe posteare mas screenshots em gusta este tema xD

 

EDITO

 

 

la dura realidad next-gen PC, realmente esta mal hecho en algunas partes.

ojala no fuera asi el TRU, ademas pide mucho y entrega poco.

 

 

COMPARACION XBOX360 NEXT-GEN PC

 

dibujo4ts1.jpg

 

{el next gen en pc esta al maximo de efectos y todo, me anda a unos misero 10 fps xD}

 

 

Tienes razon , la de xbox 360 tiene menos errores pero tu no comparaste bien, esa no era la imagen que debias poner, tenias que buscar una en el mismo lugar o lo mas cerca posible de la del xbox 360.

http://img444.imageshack.us/img444/9361/44050859uc2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un rato subo un video de yo jugando next gen y vean sus defectos aunque mi pc no digamos que sea muy potente como el de angie orque con todo activado se ve super bien pero algo es :roll: hermosas las fots angie me gustaria poder jugar como tuu :rolleyes: grabe el nivel de nepal :rofl: lastima que grabando se baje el rendimiento epro siempre jugable lo comprimo y lo subo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No te preocupes por la calidad a mi me paso, cuando tomas fotos y videos siempre salen con menos calidad que la real, pero eso se sabe, a mi me pasa tambien.Me gusta la version de PC pero claro esta que no esta bien trabajada como la de la xbox 360, las sombras de la de OC estan dentadas y hay orizontes que se ven mas reales en xbox 360 y en xbox 360 hay menos errores que en pc..

*****Sin embargo me he dado cuenta de que hay errores que solo salen si activas todos los efectos de pantalla como el antialiasing y full screen y dept on the field, etc.....******

 

 

---Sera imposible subir un video a aca pues 15 minutos de video son 211MB/ o eso es lo que pesan los que hago yo con el fraps.---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Emvlo dime como la quieres si la quieres con amanda, sin o con la linterna y si quieres en otra posicion, lo del tamaño, no se que mas se le pueda aumentar pues esa es la maxima resolucion del juego, ya no brinda mas.

aqui la tienes, si no te gusta, dime como y te la hare a tu gusto.post-7440-1198794529_thumb.jpg

 

Kaako.LlanoS.:

La grafica es 8800GT, te la recomiendo, es muy buena ya que se juega a la maxima resolucion y todo activado, al menos el legend y el anniversary mucho mejor.Cuando se juega en altas resoluciones el juego va muchisimo mas nitido y con mas detalles.Brinda un realismo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...