Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Angelina, me encantan tus capturas!!Sobre todo en la que se está escurriendo el pelo! :abrazos:

 

Yo tengo una preguntilla... Las capturas las hago de una en una, lo cual es un poco una lata... Tiene que ser así siempre, o se pueden hacer más de una sin salir del juego?

 

GRacias, un besoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No, si las haces con el boton del teclado que es para pegar en el paint tienes que hacerlas una a una. Pero si las haces con el programa fraps puedes hacer miles y se graban solas en cualquier lugar que quieras sin necesidad de estar quitando y poniendo el juego. Yo tengo fraps 7y las hago todas a la misma vez. Suerte, un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Ame tus fotos,Angelina, que bien te corre el NextGen! que envidiaa!!

 

El hecho de que se vea bien el scan no significa que me va fluido... :wub: :rofl:

 

Pues mi procesador es malo y cada vez que giro la camara ahi van los fraps disminuyendo xD.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Gracias, tambien es que en todas mis screens hay mucho creado por mi. Fijate en las ropas, la pañoleta de Anaya. Todo en los personajes, y es que yo los edito para que llamen la atencion y asi les guste a las personas . A ti te tengo enamorado por ejemplo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...