Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

  • 8 months later...
  • 1 month later...

Jose Croft, teniendo el juego tanto tiempo, te aseguro que ahora lo puedes encontrar, como maximo a 20 €, asi que yo que tu me lo replantearia para ver si lo puedes adquirir, porque es un muy buen TR, ademas, asi entenderas mejor la conexion que tiene con Anniversary y Underworld ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Que bonitas screen, menuda diferencia de texturas de la versión PC a la PS2, ni punto comparación. En la Play se ve todo mucho más difuso y hay mucha más neblilla tapando los limites del escenario. Sabiendo ya que el juego me va bien en el PC voy a replantearme el adquirir la versión de PC y pensar en ir juvilando ya mi vieja PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas screen, menuda diferencia de texturas de la versión PC a la PS2, ni punto comparación. En la Play se ve todo mucho más difuso y hay mucha más neblilla tapando los limites del escenario. Sabiendo ya que el juego me va bien en el PC voy a replantearme el adquirir la versión de PC y pensar en ir juvilando ya mi vieja PS2.

 

 

no te equivoques cristina, que esa es la versión pc con el next gen (y para eso si se necesita un pc mas potente). la versión normal de pc se ve prácticamente igual a la de ps2, solo que más fluida. pero si te va bien el juego con el next gen activado, consiguelo, por supuesto.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te equivoques cristina, que esa es la versión pc con el next gen (y para eso si se necesita un pc mas potente). la versión normal de pc se ve prácticamente igual a la de ps2, solo que más fluida. pero si te va bien el juego con el next gen activado, consiguelo, por supuesto.

Solo he probado la demo aunque sin Next Generation y me ha gustado bastante porque aun así todavía se ve bastante mejor que en la PS2, asi que merece la pena. No sé si mi PC soportaría el Next Generation, luego probaré si puedo con la demo :eins:, aunque no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...