Gonzaloveslara Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo también quiero esos trajes. ¡¡Ayudadnos!!
emvlo Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 XD ayer lo intente y no es ninguna ciencia, yo segui el tuto de la web, aunque no sepas ingles, tienes las imagenes y te guias
Storm 3000 Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Para ver la imagen en su tamaño original, copien y peguen la URL de la imagen en la barra de de dirección: Salu2!
Escorpio Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Storm las capturas estan preciosas... la de las gafas esta muy marchosa jajajaja toda fashion xD Me encanta la del traje clasico... capta realmente la esencia de TR...
James Rutland Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Como mola el NextGen la primera captura es espectacular, y las de Bolivia con el traje de Regreso a Paraíso también molan mucho, esque todas son genials Peeero, en la captura donde Lara habla con los dos rusos en la base militar, Lara tiene 4 pistolas En general muy buenas Storm
emvlo Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 I love the next gen graphics!! me encantan tus capturas storm, especialmente la ultima, me hace acordar a un rio bastante profundo, es bolivia ¿verda? por cierto, que grafica tienes? Gracias. Espero en julio tener la 360
Diego Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Muy buenas capturas Storm ...Peeero, en la captura donde Lara habla con los dos rusos en la base militar, Lara tiene 4 pistolas Jajaj, es verdad
kaworu Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Lo de las pistolas es un fallo muy comun en el Legend, podian haber tenido mas ojo porque en muchos videos pasa eso o bien no lleva ni las pistolas ni la linterna, ni el gancho magnetico ni los prismaticos, fijaros en el video final, y vereis. Muy wapas las capturas Storm, me gusta mucho la k esta de perfil, se le ven unos pechos muy bonitos
FelixCroft Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Storm, supongo que esos trajes los bajas de algun lado? o tu los creas?
Storm 3000 Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 kaworu: Indudablemente Lara tiene mucha pechonalidad. (Por Dios, cada vez suena más quemada esta broma. XD) emvlo: Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 6200. Felix: Ese traje es oficial del juego. Fijate que es el traje Mono de Lara en su vestuario. Solamente que el modo Next-Gen le añade los lentes. Y bueno, gracias a todos por los comentarios. No utilizo nunca el modo Next-Gen. Solamente lo utilizo cuando hago estas capturas. Ya más adelante les pongo algunas otras. Salu2!
emvlo Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Me encantan me encantan!!! te tengo mucha nvidia (pero de la buena)
Storm 3000 Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Jaja, no hay por qué tener nvidia. Es una tarjeta de gama baja, no son taaaan caras. Averiguen precios y vean si pueden conseguir un modelo GeForce de las 6000 (6200, 6600, 6800) Salu2!
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 como me gustaria que Lara tuviera esos lentes grises y la trenza en la version de PS2.
Diego Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Le das a la tecla Impr pant cuando guieras capturar la imagen y luego te vas al Paint, al Photoshop..., le das a pegar y la guardas
Publicaciones recomendadas