Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Storm las capturas estan preciosas... la de las gafas esta muy marchosa jajajaja toda fashion xD

Me encanta la del traje clasico... capta realmente la esencia de TR...

Publicado

Como mola el NextGen :wink: la primera captura es espectacular, y las de Bolivia con el traje de Regreso a Paraíso también molan mucho, esque todas son genials :rofl: Peeero, en la captura donde Lara habla con los dos rusos en la base militar, Lara tiene 4 pistolas :P

En general muy buenas Storm :hello:

Publicado

I love the next gen graphics!! me encantan tus capturas storm, especialmente la ultima, me hace acordar a un rio bastante profundo, es bolivia ¿verda? por cierto, que grafica tienes?

Gracias.

Espero en julio tener la 360

Publicado

Muy buenas capturas Storm :P

...

Peeero, en la captura donde Lara habla con los dos rusos en la base militar, Lara tiene 4 pistolas :hello:

Jajaj, es verdad :)

Publicado

Lo de las pistolas es un fallo muy comun en el Legend, podian haber tenido mas ojo porque en muchos videos pasa eso o bien no lleva ni las pistolas ni la linterna, ni el gancho magnetico ni los prismaticos, fijaros en el video final, y vereis.

Muy wapas las capturas Storm, me gusta mucho la k esta de perfil, se le ven unos pechos muy bonitos

Publicado

kaworu: Indudablemente Lara tiene mucha pechonalidad. (Por Dios, cada vez suena más quemada esta broma. XD)

emvlo: Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 6200.

Felix: Ese traje es oficial del juego. Fijate que es el traje Mono de Lara en su vestuario. Solamente que el modo Next-Gen le añade los lentes.

Y bueno, gracias a todos por los comentarios. No utilizo nunca el modo Next-Gen. Solamente lo utilizo cuando hago estas capturas. Ya más adelante les pongo algunas otras.

Salu2!

Publicado

Jaja, no hay por qué tener nvidia. Es una tarjeta de gama baja, no son taaaan caras. Averiguen precios y vean si pueden conseguir un modelo GeForce de las 6000 (6200, 6600, 6800)

Salu2!

• 5 weeks later...