Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Sí, además es "facilmente" reproducible, ya he comprobado que se puede hacer cuantas veces queramos.

 

Sí os fijais en la imagen, la pieza del gimnasio movible por "visagras" está al fondo, donde casi a la misma altura hay una brecha. Estando la pieza pegada a la pared y desde esa brecha, saltamos a la izquierda y nos "engancharemos" en ese lugar invisible.

 

Mi versión es la 1.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera algun problema de texturas como el clipping o algo asi, supongo que se corregira con el parche 1.2, aunque a mi, sigue saliendo que lara atraviesa las piedras en el nivel de bolivia en algunos sitios!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
sera algun problema de texturas como el clipping o algo asi, supongo que se corregira con el parche 1.2, aunque a mi, sigue saliendo que lara atraviesa las piedras en el nivel de bolivia en algunos sitios!!!.

 

Hola Perico, en Bolivia e incluso Perú atraviesa las piedras porque si se pone la versión Next Gen, esas rocas en verdad no existen en el decorado, por eso en la versión normal se pueden traspasar, vaya fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno, aqui os traigo dos screens.

 

Esta me encanta, es la mejor vista que he visto en el TR Legend.

 

vistabr0.th.jpg

 

Y esta una curiosidad, estaba en bolivia y hice caer el pilar encima de Lara. Luego Lara salio disparada al cielo jajajaj. No me dio tiempo de sacar el screen antes.

 

awitasv8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...