Furtivo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Ah oki muchas gracias.Tambien vale pa videos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Están increibles todas las Imagenes de Todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Ah oki muchas gracias.Tambien vale pa videos? no son formatos permitidos en el foro, pero los .zip si, asi que podrias comprimirlo en este formato y subirlo, y claro, mira a ver cuanto pesa, quizas excedas el limite. para que las imágenes te aparezcan en el mensaje, además de lo dicho por D@me, deberias una vez adjuntado en examinar, dar a la opción agregar al mensaje, te aparecera un texto de este tipo [atachhid000] eso es la imágen, puedes colocarla en el lugar que quieras dentro de tu mensaje (cortar y pegar). Y como bien dice D@me, mejor en formtato .jpg o .gif (pierdes algo de calidad) que ocupa menos que un .bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furtivo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Ale pos aki va un repertorio de inglaterra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 FANTASTICAS !!! ME HAN ENCANTADO LAS CAPTURAS DE INGLATERRA. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Muy buenas capturas de Inglaterra nunca había visto a esa criatura en Next Generation... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenos Screes de inglaterra, yo saque unos screens nuevos como los de Fukuy, saque un monton de lara en bikini y quedaron muy bien. ah! y lo unico que le falta a Furtivo es que cambie a lara de camara, mueve con el mouse la pantalla y cambiaras la poscicion para que tus screens salgan mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furtivo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 fijaros que cosa mas curiosa en la foto que e puesto antes mirarla,lleva las dos pistolas en la funda y las dos con las que esta disparando juas no me di ni cuenta asta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviducho Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Chulisimas las fotos. ¿Alguien podria poner fotos de Lara en el agua o del agua solo pero en modo next-gen? ¡Es que el agua se ve increible!, ¡me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Acá les dejo otra foto. Ya está un poco quemado el tema de los mismos escenarios, pero bueh... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Olé esa Next Gen y esa `pose Storm, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 SI!! ESTA FANTASTICA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola a todos! Soy nueva en el foro pero bastante experta en TR Voy a poner algunas capturas de los trajes que le he conseguido a Lara. Es que ya me he pasado tantas veces el juego que me divierto innovando. Bueno a ver q os parecen ^^ pd: la ultima captura no es mia pero el traje si lo tengo! me encanta Lara_accion.bmpPensativa.bmpLara_Con_Soul_Reaver.bmpasustada.bmpTemeraria.bmpNegociadora.bmppaseando_por_bolivia.bmpbañandose.bmpVistas.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 amiga te doy un consejo... trata de colocar las imagenes en jpeg o en otro formato, ya q se demora mucho en abrir...¡¡¡ con el mismo paint se pueden cambiar de formato¡¡¡ gracias muy buenas tus screenshots¡¡¡¡ lo he arreegladooo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Soy chica^^ Gracias, es que era la primera vez que colgaba imagenes directamente de mi pc y no sabia comoiban a quedar. A las próximas con imageshack! Me alegro que te gusten Lara_accion.bmp Pensativa.bmp Lara_Con_Soul_Reaver.bmp asustada.bmp Temeraria.bmp Negociadora.bmp paseando_por_bolivia.bmp bañandose.bmp Vistas.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas