Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí me bastaba con el truco GUNS. Creo que WEAPONS era para recargar la munición (o eso leí por alguna parte), pero con GUNS te dan munición infinita, así que no tengo ni idea de para qué servirá. :D

Publicado

El WEAPONS es para todas las armas, pero hay q hacerlo bien, xq, como sabemos, en el TR4 para q funcionen los trucos hay q estar mirando al norte, cuando la flecha de la brujula se pone medio transparente, y posicionarse sobre un botikin grande q tengas y teclear W E A P O N S, y listo, cualkier cosa preguntame :thumb:

Publicado

Gracias Nanu ¡¡¡¡ . no lo sabia. gracias por el truco lo tenia pa la PlayStation. :thumb:

Por cierto el de la play , inclinando a Lara exactamente hacia el norte con el botiquin pekeño pulsa R1 R2 L1 L2 y triangulo al mismo tiempo, :wave:

Besos.

Publicado

X cierto una duda que aprovexo a poner , hay algun truco para TR4 PC tener los objetos que tengas que tener , es decir , en un nivel , tener los objetos quevas a necesitar antes de cogerlos.Espero que me entendais. :bash2:

Publicado

Si, en mi web encontraras el truco de todos los objetos, siempre que los busques para Play claro esta. Por otro lado, tiene un inconveniente, que si solo tratas de conseguir los objetos para un determinado nivel y este se componga de varias fases, tendrás la mala suerte de que te meterá todos los objetos, provocando una locura en tu inventario. Por desgracia, el truco no te da solo los secretos justo para pasar un determinado nivel.

Publicado
X cierto una duda que aprovexo a poner , hay algun truco para TR4 PC tener los objetos que tengas que tener , es decir , en un nivel , tener los objetos quevas a necesitar antes de cogerlos.Espero que me entendais. :bash2:

Hay programas para modificar las partidas guardadas, pero para PC no hay ningún truco. :eek:

• 3 months later...
Publicado

Para usarlo primero tienes que hacer el truco g+u+n+s y sin salir del inventario el de w+e+a+p+o+n+s manteniendo polsada la tecla intro tambien. suelta todo menos intro y lo sueltas despues. si sales ydel inventario y vuelves a entrar lo tendras todo

Publicado

TRUCOS TOMB RAIDER 4 PC

En primer lugar hay que colocar a Lara Croft mirando al Norte (con ayuda de la brújula y subiéndote a algún bloque de piedra). Para ponerte exactamente mirando al norte (La aguja roja de la brújula se pondrá transparente cuando este sobre N*), puedes ponerte mirando al norte subiéndote a un bloque cuadrado y deslizarte colgado por el borde hasta encontrar su dirección. Y a continuación, introducir estos códigos:

Pasar De Nivel:

Haz que Lara mire exactamente hacia el NORTE utiliza la brújula para situarla, sabrás que lo has conseguido cuando la brújula se haga trasparente. Entra en el inventario (Esc) y sitúate en "Cargar Juego". Presiona las teclas H+E+L+P todas juntas y las sueltas. A continuación sal de la pantalla de inventario para pasar el nivel.

Botiquines y Bengalas Ilimitadas:

Haz que Lara mire exactamente hacia el NORTE utiliza la brújula para situarla, sabrás que lo has conseguido cuando la brújula se haga trasparente. Entra en el inventario (Esc) y sitúate en el "Botiquín Pequeño" Presiona las teclas G+U+N+S todas juntas y las sueltas.

Armamento Ilimitado:

Primero haz el truco anterior, Vuelve al inventario y ve al "Botiquín Grande", presiona W+E+A+P+O+N+S, y suéltalas. Ya tienes todas las armas.

Nota: Estos movimientos son movimientos "automáticos" de Lara, es decir, fija a Lara en una posición exacta o no funcionaran.

Publicado

AnaCroft ahora yo estoy jugando TR4 y cada vez q kiero hacer el de weapons no me funciona!!!...solo me sale el d botiquines infinitos...y eso q hago todos los pasos d tener q mirar al norte y q la brujula se ponga transparente...nose como hacerlo.

Unos dicen q en vez d poner weapons hay q poner guns???

alguien sabe de vdd q es lo q hay q hacer para tener todo el equipo d armas y municiones???

gracias!

Publicado

El que me acuerdo es el de PC. Mira, busca una cornisa que haga que Lara quede mirando justo al Norte. Fijate que la flecha roja de la brujula tiene que ponerse transparente y señalar a la N. Luego de eso te soltas y no te muevas de allí. Pones pausa y te ubicas encima de algún medipack que tengas en el inventario. Luego pulsas las teclas: G U N S. Tenés que pulsar las 4 teclas al mismo tiempo. Después el medipack te va a marcar Unlimited Medipack.

Salu2!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...