seinto Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 una pregunta este parche tambien sirve para la demo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 ¿Para la demo? me resultaría extraño pero por probar no pasa nada, en el enlace que te ha puesta Mark, podrás descargar el gameshadow, si este te detecta el parche pues chachi, si no, pues nada. El gameshadow tb te servirá para comprobar las actualizaciones del juego completo y de otros juegos como el angel of darkness, el silent hill 4 o el guild wars. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 15 de Abril del 2006 Share Publicado 15 de Abril del 2006 Yo ese link no se q hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 Pues he notado que el Tomb Raider: Legend tiene unos cuantos bugs en su versión PC. En el nivel de Ghana hay veces que desaparecen muchísimas texturas y el juego queda muy mal, después de un rato se arregla solo. Sino hay otra que es en los EXTRAS del juego. Si ponen en OBJETOS DE NIVELES y van a NEPAL, fijense en los mercenarios y el juego los sacará al Escritorio. Pues la verdad que le faltó pulir un poco, espero que el parche corrija todo. Aunque está el dilema del NO-CD que no permite acceso al parche. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 La web es correcta :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Pues yo en Ghana no vi nada, ningun error. Lo que si vi es en Nepal, en el nivel de la moto, ahi faltaban texturas en las rocas, y creo que he sido al unico que la pasao.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 En realidad no es un error que pase siempre. A mí me pasó dos veces solamente. Luego las demás veces se me veía bien. Y en lo del nivel de la moto también me pasó. Se ven texturas con transparencias. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Tambien le faltan texturas a Lara en algunos trajes, por ejemplo el de Legend normal, detras de las orejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolo Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 Tengo un problema, ya bajé el parche y me dice que se ha instalado correctamente, así que cuando intento abrir el juego me aparece un error, que debo hacer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 Tengo un problema, ya bajé el parche y me dice que se ha instalado correctamente, así que cuando intento abrir el juego me aparece un error, que debo hacer??? Tienes el juego original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolo Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 Sí, por supuesto, pero no se que hacer, solo que lo vuelva a desinstalar y a instalar de nuevo, pero no podré utilizar el parche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidrin Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 Hola.Tengo un problema con mi Ati radeon x800gto 256mb,puedo poner el juego a maximo de resolucion con todos sus detalles,etc y no se me relentiza ni una milesima...pero no puedo activar el modo nextgen.El parche solucionaria esto?Si no es problema de parches y es de compatibilidad habria alguna manera de solucionarlo?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 Pues explicanos un poco que te dice el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolo Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 Pues solo dice: trl ha detectado un error y debe cerrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Will Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 a mi con este parche el juego me funciona mal... Aveces los sonidos se quedan como entrecortados y repitiendose constantemente, como un disco rayado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas