Jump to content

SECRETOS


Adngel

Publicaciones recomendadas

Yo lo la plataforma de la base rusa la moví con el laser, disparando al gancho del riel y a la base metalica que sujetan las cuerdas, alternando entre una y otra logré que el cacharro pasará el desnivel, es que sin esa plataforma no fui capaz de llegar hasta el secreto dorado.

 

P.D Suerte Heralion ^L^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta obligada aquì ...tiene que ver con las contrareloj..: os da tiempo a hacer africa y perù? esq no me da el tiempo se sì

 

El de Perú, cuando llegués al pueblo, mata los enemigos de la plaza y despues pasa olimpicamente de los enemigos, corre a por la moto, y en el flasback, no te entretengas, hay un momento en que Lara se pone a hablar con amanda a traves de una reja, en ese dialogo, a mi el tiempo se me paró, otra situación perfecta para recuperar segundos, el resto pues ya lo normal.

 

El de África me la pasé con los trucos, una vez conseguí el de matar de un disparo, pues entonces ya me lo pasé la contrareloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SECRETO DE ORO DE PERÚ

 

Tras llegar a la cuerda, sube por ella y agarrate a la cornisa, llegaras a la rampa que tiene la 4 bola, tienes que tirar esta bola por la cuesta, y asi llegará a donde están las otras bolas, alli debes colocar la 4º bola en el interruptor central, de modo que este tendrá 2 bolas de piedra, y ante tanto peso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me toy rompiendo los cuernos con este tesoro... el de plata de Bolivia, el q esta en una especie de foso que lo ves cuando sale el video ese q tienes q pulsar los botones, el k esta despues de conseguir el oro vamos....

 

Con la guia no se entiende muy bien... si me meto salta el video... si no me meto no se como llegar pk el suelo esta cerrado... alguien sabe como se haceee??? (tengo la version de xbox360, supongo q no cambiara nada eso).

 

SALUDOS!!

 

PD: Mu molon el foro! :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me toy rompiendo los cuernos con este tesoro... el de plata de Bolivia, el q esta en una especie de foso que lo ves cuando sale el video ese q tienes q pulsar los botones, el k esta despues de conseguir el oro vamos....
Ese me rayó a mi la 1º vez k lo vi, y más me rayó cuando pase por 2º vez y ví que no estaba :)

 

El caso es que para coger el secreto, tienes que seguir una galeria que comienza en la sala de los percheros, en ella uno de los muros no esta tan inctustado como el resto de la arquitectura luego podrás empujarlo llegando a esta galeria, siguiendola alcanzas el secreto.

 

(yo lo cogí pero no supe que era el mismo k salia en la cinematica hasta pasado ya tiempo :D)

 

hola me podriais decir donde estan los secretos de bronce en nepal?? gracias

 

:huh: los de bronce... podría decirte ahora mismo los de plata, pero los de bronce no me acuerdo mucho.

 

-En el 1º desfiladero, tras pasar la rampa que se derruba, y tras la barra llegas a un torreon viejo, por detras del torreón hay un balcón con uno de los de bronce.

 

-En el lugar del accidente, detrás del ala rota del avion.

 

-Tras descender por la rampas, y llegar a la cueva, si te giras encontrarás otro secreto de bronce junto a la rampa, se coge con el gancho magnetico.

 

-Cuando llegas a la zona que hay una gran piedra sobre una columnita de hielo muy chica, antes de saltar a la grieta, girate y coge el secreto de bronce que hay en otro boquete con el gancho magnetico, y vuelve a darte la vuelta para saltar a la grieta antes de que se caiga el pedrolo.

 

-Donde están los hombres de Ruthland, en una de las bases hay otro hueco con otro molino de bronce

 

-En la sala del buda, una vez hayas pasado las cuerdas, date un paseo por los pasillos laterales, había 2, uno en cada pasillo, creo recordar.

 

-Y ya no me acuerdo de más :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...