Jump to content

¡ ENTRAR SOLO LOS QUE HAYAN TERMINADO EL JUEGO !


Mithrand

Publicaciones recomendadas

Si es la primera vez que juegas quizas te cuesta mas adecuarte a los mandos de lara, aunque es fácil. Y bueno si eres un fan fan de lara como la mayoria de los que estamos aqui pues te sabrá a poquito. Aunque es un juego espectacular en si. Merece la pena solo por lo técnicamente bien que está sobre todo la física de los objetos es alucinante. Yo me lo pillé el viernes y me lo acabé ayer por la tarde, unas 11 horas de juego y recreandome en los escenarios por no perderme detalle. Quizas tambien se nos haya hecho corto porque el juego engancha mucho y no puedes dejar de jugarlos para ver lo que pasa. Y viendo los extras pues te hace que lo jueges una segunda vez. Eso si en el momento que le pilles el control, irás mas rápidos. Quizas si se hubieran esmerado un poco más en los puzzles.. Porque yo solo me he atascado un poco a mitad de juego porque tenia un jefe final y habia guardado sin tener medipacks. El resto se hace muy intuitivamente. Me encanta un video final extra donde se ven los porrazos de lara es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de pasar el juego ahora mismo y la verdad me parece un poko fuerte......q he jugado dos,tres horas diarias? y me lo he pasao el 3 DIAS!!! 3 dias.....me parece........uff q cabreo tengo encima........60 euros solo para tres dias,genial!! si,los decorados bravo por ellos,pero nada mas.......animales? guepardos y perros.....solo..ni osos ni cocodrilos ni nada.....y las pantallas simpre las retrocedes......siempre hacias el mismo camino pero de vuelta.......y como no cortisimas.....¬¬ 8 pantallas,8,de **** madre,cuando normalmente los tomb raiders tenian 17 o por ahi..............espero q el TR8 se lo curren BASTANTE MAS porke no me gusta critikarlos,pero eske esto lo tenia q decir............creo que me he alterao un poko XD

 

weno enga dwss

besos

 

a mi ma pasao lo mismo me lo pase ayer, crystal dinamics tuvo k haber hecho el juego mas largo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un juego cortisimo, esta muy bien pero tu veras si te merece la pena para pasartelo en 3 o 4 dias. otra cosa q no me ha gustado es el por q los enemigos y animales desaparecen cuando los matas. para mi es un fallo garrafal :blink:

tenemos q meter caña en algun sitio para q tomen en cuenta las opiniones de los fans y el proximo tr lo hagan mucho mas largo y eviten estas cosas q nos afectan a la mayoria :rofl: q pike llevo xD

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo acabe hace 10 minutos... El final muy bueno me gustó mucho, el próximo ya sabemos que se desarrollará en inglaterra ¿en el museo britanico?.

 

Seguramente el proximo sea más largo y este lo han echo "facil" para enganchar a las nuevas generaciones.

 

En la peli, alomejor la madre no estaba en la tumba y era solo simbólica...

como en Tr chronicles.

 

A ver si hay suerte y el proximo sale para ps2, porque como salga ya para ps3 dudo que pueda permitirmelo....

Lo del avión hasta ella lo dijo pasa del surrealismo, el avion después de años y seguia intacto... pero bueno es un juego, casi nada es real.

 

Ahora esperemos que se siga con la trama y prometan hacer unos tomb raiders más porque... lo mismo dijeron con AOD y cambiaron toda la historia.

 

¿Junio de 2007 Tomb Raider Avalon? es una hipotesis :rofl:

 

Así que su madre esta viva... tendrán que envejecerla.... a saber que sorpresas nos traen el nuevo tr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento pense que se me habia hecho corto ami solo. No queria entrar en el foro para no ver la realidad, pero la realidad es tan triste como el juego y sus creadores. Sinceramente creo que la pasta que vale el juego es para que dure un poco mas. Mucho video y mucha historia pero os puedo asegurar que ni una sola pillada, con lo que mola estar dias y dias intentando averiguar por donde hay que ir.... donde esta el secreto...por donde salir.... en fin amigos si tenemos que esperar otros casi tres años para esto, desde luego dejo de ser fans por muy bien que este hecho el juego y por mucha definicion que tenga.

 

VIVA el Tomb Raider lll o NO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb quiero más profundidad en los niveles, claro q si, pero no quiero un juego super larguísimo q me aburra o q no tengas ya a donde ir xq tienen q poner tantos niveles q ya no saben por donde empalmar la historia.

En cuanto a lo de q antes era + largo es verdad, pero tb pensad q antes eramos + jóvenes y nos costaba +.

Además x mi parte me doy cuenta d q de niño cogí el TR1 con muxíiiiisimas ganas, sin saber practicamente nada de el, solo sabia q me encantaba y claro stá ya no es lo mismo y encima habiendo visto todos los vídeos q vi de TRL q cuando llego a un sitio ya se practicamente q hay q hacer, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que es muy corto, pero eso es lo que tienen los buenos juegos. Creo que le han dado un lavado de cara a la saga bastante acertado. Es un caramelo riquísimo que se acaba en seguida para que tengas ganas de otro y lo valores más.

Claro que lo prefiero más largo (yo los otros TR los disfruté muchísimo), pero pensad que un pasadizo del TR 1 medía 400 metros y ahora miden 50 (menos tiempo con Lara corriendo por ahi)

 

Es tan bonito, y tan buenos los extras, que seguro que acabais jugando 7 dias igual de intensamente que los primeros 2 en los que os lo pasasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...