Jump to content

EL POST DE LOS TRUCOS


Eddielp

Publicaciones recomendadas

yo con la contrareloj del ultimo nivel lo que conseguí fué desbloquear objetos....será por que no tengo todos los premios de los niveles , no?¿...[ya los conseguiré] :unsure:

Y pregunta o afirmacion.....es muy dificil la de ghana [contrareloj?] por que a mi el nivel se me hizo eterno y para una contrareloj lo veo chungo :/

Ah y otra pregunta , sale el vestido negro de Tokio sin rajar en los extras?¿ y la ultima ...[para los que se hayan pasado tod] que traje os ha gustado mucho y que solo esté en extras es decir , que no se haya utilizado en niveles] :happy:

Hasta otra :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir todos los trajes, se han de pasar todas las contrarelojes y coger todos los secretos.

 

yo con la contrareloj del ultimo nivel lo que conseguí fué desbloquear objetos....será por que no tengo todos los premios de los niveles , no

Pues a mi se me puso una gran sonrisa cuando vi ese truco que me dieron, a ver si ahora va ser tb que no te lo dan por el nivel si no por el nº de cronometradas que te pases :) (si es la 4º te dan esto si es la 7º aquello..., pero a mi lo 1º que me dieron, el modo tex, lo 2º mostrar vida lo 3º la excalibur lo 4º la vida infinita, lo 5º el matar de un tiro, y despues lo que queda, por eso creo que será por niveles, a lo mejor tb es cierto que hay que tener un nº minimo de secretos, eso ya lo sé menos inclusive.

 

El traje de Tokyo, sin roturas, :D yo vi algún screenshot por ahi que se veia a Lara con ese traje por la selva, pero yo lo tengo al 100% y ese traje no lo tengo :wub: (a lo mejor en otras versiones como la de XBOX360 o yo k sé, pues si lo traen, yo no lo tengo :wub:

 

La de Ghana, pues tiene su chicha en principio, por lo de las trampas se pierde su tiempo, y luego los enemigos, pero como me lo hice con el truco de invulnerabilidad y con el de matar de 1 tiro, pues estos dos casos dejan de ser un obstáculo, y entonces al final me sobraron 7 minutos y pico, por eso aconsejo lo del orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar el dragón de inglaterra...a parte de las estrategias ya comentadas por ejemplo en este post

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6002

 

Pues esa es la forma de matarlo, ¿algun truco a parte de los oficiales?

 

ser rápido, y trata de no equivocarte en las teclas, muchas veces un disparo de más, hace que no de tiempo a guardar las armas lanzar el gancho y tirar de él.

 

tb puedes configurar en el menu de controles la opcion combate avanzado, este hace que nada más terminar de disparar se guarde las armas.

 

Y bueno, si vés que has fallado el gancho o que el bicho a apartado la atención antes de tiempo, no pierdas el tiempo y alejate hasta que se vuelva a sumerjir para atacar desde otro lado, entonces vuelve otra vez a las campanas donde no esta, y empieza otra vez el proceso.

 

Y por último, muchos saltos y muchas volteretas, más de una vez me han salvado de sus gapos y cabezazos.

 

Suerte

/---------------/

 

Enhorabuena DJCRON, se te ve tan feliz que me alegro por tí :D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trucos los tienen en EXTRAS/ESPECIALES. El modo textura no sirve de mucho. Lo utilicé solamente una vez para luchar contra Amanda ya que de ese modo era más fácil de localizar, pero la verdad es que se ve feo jugar sin texturas, de todas maneras, es un extra interesante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,como se activan los trucos,tengo todos en el apartado "Especial",el juego lo tengo a 99 %,por el contrareloj de Kasajístan,que lo complete cuando faltaban 5 minutos en el reloj,y no se porque me sale a30 minutos,medio raro porque el tiempo límite de Kasajístan es de 27 minituos y algo,por eso quiero activar los trucos,para pasarlo más rápido..!!.Como se activan,dice retroceso y un número,pero perdón si es muy tonta la pregunta,pero la tecla de retroceso es la "S" ó la flecha de abajo, o no? :blink: .

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trucos los tienen en EXTRAS/ESPECIALES. El modo textura no sirve de mucho. Lo utilicé solamente una vez para luchar contra Amanda ya que de ese modo era más fácil de localizar, pero la verdad es que se ve feo jugar sin texturas, de todas maneras, es un extra interesante.

 

Salu2!

Ah, pues a mi si me resultó útil el Byakugan (yo llamo así a este truco porque me recuerda mucho a lo que ven Hinata o Neji en Naruto al usar el Byakugan, una frikada mia, vamos xD) a la hora de buscar huecos en los que encontrar secretos, sobre todo en inglaterra. Además sirve para ver cómo es una sala (plataformas, objetos) claramente y de un vistazo.

 

Como comentario/consejo para las contrarrelojs, haced primero la del regreso a Bolivia para conseguir la muerte de un tiro y después Inglaterra para conseguir la invulnerabilidad. Con estos dos trucos el juego es una broma. Otra opción es la que comenta Andgel: hacer primero Nepal para coger la Excalibur, luego Inglatera (con la Excalibur mataréis a los malotes en un pispas) y a continuación el regreso a Bolivia (matar a Amada será un chiste con el truco de invencibilidad).

 

Y otra cosa: no intentéis usar los trucos sin haberlos desbloqueado porque no os servirá de nada (por lo menos en PC).

 

Olman: tu pregunta debería estar en el foro de Ayuda y Soporte del TRL (para que otros usuarios con tu misma duda la puedan localizar rápidamente), pero en fin, te contestaré aquí. Hay dos tipos de cajas: las de madera y las de cartón. Las de madera (son las más pequeñas) se rompen a tiros (disparando a pelo o apuntando manualmente, tu mismo). Las de cartón (grandes) en cambio no se pueden romper. Tendrás que limitarte a apartarlas como harías con cualquier objeto móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues a mi si me resultó útil el Byakugan (yo llamo así a este truco porque me recuerda mucho a lo que ven Hinata o Neji en Naruto al usar el Byakugan, una frikada mia, vamos xD) a la hora de buscar huecos en los que encontrar secretos, sobre todo en inglaterra. Además sirve para ver cómo es una sala (plataformas, objetos) claramente y de un vistazo.

 

Como comentario/consejo para las contrarrelojs, haced primero la del regreso a Bolivia para conseguir la muerte de un tiro y después Inglaterra para conseguir la invulnerabilidad. Con estos dos trucos el juego es una broma. Otra opción es la que comenta Andgel: hacer primero Nepal para coger la Excalibur, luego Inglatera (con la Excalibur mataréis a los malotes en un pispas) y a continuación el regreso a Bolivia (matar a Amada será un chiste con el truco de invencibilidad).

 

Y otra cosa: no intentéis usar los trucos sin haberlos desbloqueado porque no os servirá de nada (por lo menos en PC).

 

Olman: tu pregunta debería estar en el foro de Ayuda y Soporte del TRL (para que otros usuarios con tu misma duda la puedan localizar rápidamente), pero en fin, te contestaré aquí. Hay dos tipos de cajas: las de madera y las de cartón. Las de madera (son las más pequeñas) se rompen a tiros (disparando a pelo o apuntando manualmente, tu mismo). Las de cartón (grandes) en cambio no se pueden romper. Tendrás que limitarte a apartarlas como harías con cualquier objeto móvil

 

 

OK PERO EN LA GUI DICE QUE LA CAJA QUE ESTA ARRIBA DESPUES DE ABRIR LA VIDRIERA TIENE UNO DE LOS SECRETOS DE BRONCE Y QUE SE PUEDE ROMPER POR ESO ESTOY PEGADO Y POR OTRO LADO NO ME DEJA APUNTARLE A LAS CAJAS SIEMPRE LE DISPARA A LA PARED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE ROMPEN LAS CAJAS EN EL CUERTO DONDE ESTA LA MOTO EN JAPON ES QUYE ADENTRO ESTAN LOS SECRETOS Y NO PUEDO ROPMPER LA CAJAS AUXILIO

 

 

Hola, a mi me dijeron que se rompian apuntando con las pistolas, pero no lo he conseguido.

He probado con granadas y si las tiras bien si puedes romper la caja, pero me he kedad0 sin granadas.... jeje... y no s q hacer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿metralleta al canto :hello:? bueno yo no recuerdo ningún problema con las cajas para conseguir los budas, de modo que si la caja no se rompe, lo mismo es que el buda está en otra caja.

 

Yo recuerdo que a disparos podía romper unas cajas que tenían un buda de bronce, con pistolas o metralletas en fin.

 

Si no ¿podríais probar con la moto? no sé a lo mejor funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...