Jump to content

Detalles curiosos de Legend


PERICO

Publicaciones recomendadas

En este post me gustaría que fuésemos comentando algunas de las curiosidades del juego. Y aunque de momento no me termina de convencer (es bastante lineal, facil y superficial en el desarrollo), sí que tiene bastantes detalles, curiosidades que sería interesante comentar....

 

Para evitar destripes gordos, indicada siempre antes de decir la curiosidad, el nombre del nivel en negrita, por si alguien no ha llegado a ese nivel todavía, decida si leerla o no. Ok?

 

Tokyo En la fiesta que celebra Nishimura, fijaos bien en los invitados. Algunos de ellos se pasan de vez en cuando un dedo por la nariz como si acabasen de meterse una raya. Quizá soy un mal pensado, pero yo lo veo bastante evidente! Es posible que sea una critica a este tipo de fiestas, en las que la cocaina corre como la polvora. Ah! Tambien hay dos lesbianas :wink:

 

Ghana Cuando Zip y Alister dejan de hablar con Lara (por un fallo tecnico, o quiza otra razon... no lo se aun) Lara esta continuamente preguntandose donde estarán, intentando contactar con ellos sin exito. Sin embargo, si usas los prismaticos y te metes en el modo RAD, veras como Zip y Alister siguen haciendo comentarios normalmente.

 

Mansion (Zip) Cada vez que entres en la mansion, entra en el centro técnico de Zip. En cada ocasion, lara le dira un comentario diferente a Zip: cosas como "¿Qué haces? Estoy escribiendo en mi bitacora" o "¿Hablando con tus exnovias?" etc Son muy divertidas. ¡Ah! Y miralo con los prismaticos. Veras que de vez en cuando hace chiribitas con los ojos (como si tuviese un tic)

 

Mansion (Alister) Prueba a disparar tus armas en la biblioteca. Alister se asustará y preguntará a Lara si seguro que no rebotan en las paredes, ella le responde que no, que son de plomo y le asegura que "aquel incidente" no se volverá a repetir. Se ve que en el pasado ya disparó al pobre de Alister :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha surgido una duda, por qué... POR QUÉ LAS MALAS DEL TR SON RUBIAS, en fin Boaz no era rubia, pero Boaz no se encontró con Lara... será que a Lara no le gustaban las rubias, por eso se pelea con ellas... bueno es una cosa boba :wink:, rubias pues de algun color tendrán que tener el pelo, pero en fin, de 4 malvadas enemigas que han salido en la saga TR, 3 de ellas eran rubías, un misterioso dato de la coincidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto! Muy observador, sergio, no me habia dado cuenta.

 

Mansion Os habeis fijado en todas las reliquias que Lara tiene expuestas en el vestibulo? Un mural egipcio, un fresco griego, una especie de triptico indio, numerosos escudos (seguramente pertenecientes a su familia) etc... Tambien hay un enorme cuadro encima de la chimenea en el que aparecen los padres de Lara. (se ve bien, pero por si alguien no se ha fijado, yo es que me di cuenta mas tarde) Por cierto ¿Alguien reconoce los dos cuadros que hay a ambos lados de la escalera principal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último nivel: Yo me quedado rayado cuando estaba moviendome por ahi, y de pronto veo estas cajas con el logotípo de NATLA indstries, pensé que lo había leido mal, además no es el mismo logotipo de "aquella Natla" pero aun asi... inquietante. ¿habrá sobrevivido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas de los creadores,le agregaron datos divertidos,que recuerdan los anteriores TRs.

es como una bromita,poner el logotipo de natla en unas cajas que no tiene nada que ver :D

se ve que los creadores le pusieron algunas cosas curiosashe?

(por cierto:pobre alister que lara le disparo,seguro el venia para buscar alojamiento y ella lo recibio disparandolo :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tokyo ¡Me equivoqué! No es que en la fiesta se llevasen el dedo a la nariz porque se acabasen de meter una raya (aunque lo parezca mucho) Es que se llevan la copa a la boca para beber, el problema es que no tienen copa!!! Tienen la mano ahuecada como si llevasen una copa, pero no la llevan!! A los de Crystal se les ha olvidao ponersela... Que fallo.:welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nivel de Peru, nada mas empezar, hay un balon de futbol. Si lo pateais hasta la porteria que hay detras del muñeco (donde pone en una pancarta "GOL!") se oiran ovaciones por tal logro. :wink3:

 

 

En inglaterra si pulsas en los altavoces se animan los muñecos (muy tipico en los parques de atracciones americanos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nivel de Peru, nada mas empezar, hay un balon de futbol. Si lo pateais hasta la porteria que hay detras del muñeco (donde pone en una pancarta "GOL!") se oiran ovaciones por tal logro. wink3.gif
La verdad es que esto me parecía una chorrada; creí que era una invención hasta que lo comprobé por mi misma y..... me partí de risa.

 

Mansion (Alister) Prueba a disparar tus armas en la biblioteca. Alister se asustará y preguntará a Lara si seguro que no rebotan en las paredes, ella le responde que no, que son de plomo y le asegura que "aquel incidente" no se volverá a repetir. Se ve que en el pasado ya disparó al pobre de Alister icon_smile.gif

 

En Tomb Raider 3, cuando Lara está haciendo el curso de asalto y consigue las pistolas aparece el mayordomo con una especie de dorsal con una diana y cuando le disparas se intenta proteger con la bandeja, el pobre....

Lo que pasa es que el mayordomo de ahora parece 20 años más joven que el anterior y ha solucionado, para alivio de todos, sus problemas de flatulencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Tokyo ¡Me equivoqué! No es que en la fiesta se llevasen el dedo a la nariz porque se acabasen de meter una raya (aunque lo parezca mucho) Es que se llevan la copa a la boca para beber, el problema es que no tienen copa!!! Tienen la mano ahuecada como si llevasen una copa, pero no la llevan!! A los de Crystal se les ha olvidao ponersela... Que fallo. :lol:

 

 

Lo mas seguro estaban haciendo q tenian vasos pequeños para dicimular y si me fije en la fiesta hay 2 mujeres q bailaban bien pegadas parece q eran lesbianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En perú, si les disparas a los carteles que hay en el pueblo se rompen ( y estan en español, obviamentexDxD)

Ghana: Yo no sé si a ustedes les pasa, pero hay veces, en las que cuando lara pierde la comunicación, no se me oye nada. A lo mejor de repente empieza a hablar, pero luego se calla... Todo se oye bien, son las voces. Mepasa desde que te persigue la piedra, hasta que vuelves a entrar por el templo y ves el colgante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en peru, al comenzar el nivel, cuando estas apunto de llegar donde anaya, se puede escuchar un susurro dicen " ahi viene" debe ser los mercenarios

 

No, esos son los aldeanos del pueblo. Esa gente es muy humilde e indefensa, entonces le teme a los que vienen del exterior y se esconden, y más si los de afuera vienen portando armas como lo hace Lara. Ella sabrá que no va a dañar a nadie, pero los aldeanos no lo saben. Los mercenarios vienen recién cuando Lara y Anaya se reúnen.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...