Jump to content

Noticia en Meristation - Records Guiness Por ( Mark y flix)


flix

Publicaciones recomendadas

LARA CROFT GALARDONADA CON EL RÉCORD GUINNESS MUNDIAL

 

La heroína virtual británica galardonada con el Récord Guinness Mundial

 

Londres, 7 de Abril de 2006. Lara Croft, el icono del entretenimiento digital más reconocido del mundo ha sido distinguido con el Récord Guinness como “La Heroína de los Videojuegos de Mayor Éxito”

 

En el día de su fascinante regreso a los hogares de todo el mundo, en forma de un nuevo videojuego, ‘Lara Croft Tomb Raider: Legend’, Lara ha visto reconocida su capacidad “para trascender el mundo de los videojuegos hasta convertirse en una figura reconocible por toda la sociedad”.

 

En los últimos 10 años, Lara Croft ha vendido más de 28 millones de juegos en todo el mundo, ha acompañado a la banda británica U2 en una Gira Musical, ha acaparado más de 200 portadas de revistas y se ha hecho, incluso, famosa por ser la causa de un error del portero de la Selección Inglesa y gran seguidor de Lara, David James. Más recientemente, Angelina Jolie encarnó al personaje para interpretar dos películas de Hollywood que han aumentado el valor de la industria licenciataria en torno a la franquicia Tomb Raider, hasta superar la cifra de 1 Billón de dólares, con diferentes productos desde bebidas refrescantes hasta marcas de vehículos han utilizado a Lara como reclamo de la marca.

 

Probablemente se trata de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Tomb Raider: Legend se prepara para ser un rotundo éxito en todo el mundo. Lara retorna a sus raíces en un juego, que, además, será editado en algunas de las consolas de nueva generación, PlayStation PSP y Xbox 360.

 

“Este todo un hito el enorme éxito de la saga Tomb Raider que tras 10 años desde su debut, Lara Croft se haya vuelto más popular que nunca. Es justo que se haya reconocido este destacable logro.” ha afirmado Ian Livingstone, el responsible de descubrir a Lara allá por 1996. “La última entrega de Tomb Raider utiliza los últimos avances de alta definición en el mundo del videojuego y Lara tiene una apariencia más fascinante que nunca.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pues la verdad es que es un pelín sospechoso que haya sido justo ahora... ¿cosa de marketing,quizás? Bueno,que importa? El caso es que por fin Lara está donde se merece,EN LO MÁS ALTO :drooler:

 

Quizás ahora,con el boom de salir en todas las consolas era más viable galardonarla con este premio... no sé.Me pregunto si en la GC se verá como los RE :drooler: aunque como mi 360... en ningún lado xDDD

 

Ayyy y en la ps3 se verá mejor que en 360? Bueno... la ps3 también la tendré xDDD que en casa somos dos contra 1 en conseguir nuevas tecnologías,jajajajaja.Vale,vale,yo soy el tacaño de la familia y el ahorrador,si,pero cuando se trata de modernizar la casa y de aparatos con enchufe me vuelvo loco jajaja.Jooo es que me encanta todo lo electrónico :welcome: ....Vale,otra vez me he ido del tema,jajaja.Es lo malo de la facilidad de palabra,jajajajajaja.

 

LAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAA,LARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

FELICIDADES,SEÑORITA CROFT! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...