Jump to content

Next Generation en PC... o no.


Lord_Will

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Si me falla la ram de la tarjeta gráfica no se verá en next generation? o no tiene que ver? teniendo pixel shader 3, que faena... espero que no influya mucho, porque todo lo demás cumpló muy bien los requisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ni siquiera con Shader Model 2.0 podemos activar el Next Generation? Vaya ******... Pues no pienso actualizar mi gráfica (una GeForce FX 5900 XT), ya que tiene muy poco tiempo y la verdad es que me rulan todos los juegos que instalo de manera fluida.

 

Y otra cosa es lo de los cerca de 10 Gb de disco duro que necesita ¿No os parece una barbaridad? Yo apenas tengo 15 Gb libres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues yo que me cambié la gráfica hace pocos meses y puedo activar el next gen... pero me va muy a trompicones... haciéndole prácticamente imposible de jugar... así que me tengo que conformar con el modo normal hasta que lo depuren o sacan drivers que optimicen esto, o eso espero porque es injusto, solo unos pocos usuarios pueden disfrutar de esos gráficos.

 

Y por lo que e averiguado, el modelo que tengo Geforce 6600GT, no reproduce bien los efectos de reflejo del agua, sin embargo si se activa el next generation, entonces se ve bien, pero como dije antes me va muy mal; espero que saquen un parche solucionando estos fallos en algunas tarjetas gráficas y la optimización del next gen, aunque claro, es evidente que aún tardarán mínimo una semana, ya que en muchos sitios no sale hasta como muy pronto mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo voy a jugar en PC ni nada, pero, no pide demasiada potencia para la carga gráfica del juego?? es decir juegos como Half life2 o F.E.A.R. son lo más avanzado del mundo en graficos PC y que requisitos piden? es que no se creo que para el tomb raider legend le han puesto unos requisitos mu y altos (para next-gen claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Far Cry y Half Life 2 también pedían lo suyo, lo que pasa es que Tomb Raider Legend tiene efectos gráficos que no tenían estos juegos, y por eso pide una tarjeta gráfica mejor. Pero de todas formas sin el "Next Generation" también podemos jugarlo con unos gráficos estupendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TRLegend que me compré, viene el mismo readme que venía en la demo, ese de eidos, por lo que puede que el Next Gen. este deshabilitado todavia a la espera de algún parche..... es una posibilidad, ¿quizas para no hacer hueco a las ventas de Xbox360? bueno por lo que sea, el caso es que es posible que las tarjetas no sean la única causa, aunque tb es posible que me equivoque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel, tu tarjeta grafica es tambien una Ati Radeon? Es que no se porque me da a mi que lo de la opcion Next Generation va a ser solo para tarjetas Nvidia (solo con ver el logo de Nvidia en el primer video... mosquea), porque yo tengo una Ati Radeon X700 SE y tampoco puedo activar los graficos de nueva generacion.

 

Unas preguntas en general para los que se lo han comprado para pc:

 

¿El juego os va siempre fluido o a veces se os ralentiza en algunas zonas?

¿Que configuracion habeis elegido?

 

Gracias y saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte DJ CRON. Pero la publicidad que sale de Nvidia en el primer video ya da bastante que pensar...

Y no lo entiendo, porque tengo el Doom 3 y puedo ponerlo en modo ultra sin que vaya demasiado mal. Sin embargo, con el Tomb Raider Legend, juego en normal y me va muy bien hasta que (no se porque) le da por ralentizarse. No mucho, pero lo suficiente como para que me fastidie (si, soy muy quisquilloso).

Habra que esperar a la salida de mas parches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD ¿Con el que ha salido aún no te funciona bien? :welcome: que mal.A mí no me dejaba ni siquiera ponerlo a 1280x1024 con 75Hz cuando con Lineage siempre lo he puesto así sin problemas y con todos los rollos activados.Incluso una cosa que era HDA o algo así... no me acuerdo,vaya un rollo de alta definición y me funcionaba perfecto.No sé,cosa de Nvida no creo que sea,no? yo tengo una geforce,una 5700 nada más pero geforce al fin y al cabo y lo máximo a lo que puedo aspirar es a activar todas las opciones (excepto la panorámica que se ve horrible) y ese modo de pantalla.Y eso con el parche que salió para el juego y los drivers nuevos,que antes ni de coña.

 

 

Erogan!! ¿Te acordaste de comprarme las cosas para las ojeras,el reflex para la espalda y los somníferos? Putos gatos!! xDDD

 

En fin,chicos,espero que sea sólo cosa de días que salga un parche que les permita jugar el TRL en la mejor calidad :drooler: Aunque... he estado comparando el modo next gen de pc con los últimos videos de la 360 y no sé con cual quedarme... la verdad :drooler:

 

Erogan ¿tú qué dices? que viste el video que te pasé :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tarjeta es una GForce 5, no sé si eso es una Ati ni tp sé cuantos gigas tendrá.

 

Yo no puedo poner el Next Generation, pero el juego me va fluido con las opciones que me permite meno el antialising ese, y me va bien excepto en dos habitaciones.

 

Pero sigo pensando que lo del Next Gen se solucionará con un parche futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el modo Next Gen, que aunque me va lento, me funciona y la diferencia de calidad es grande. Aunque la piel de Lara no sale bonita, a menos que haya mucha luz.

 

Lo más impresionante del modo Next Gen es que absolutamente todos los objetos de la escena, producen sombra. Tanto si por ejemplo entra luz por una ventana, como si Lara los ilumina.

 

Los materiales de alfombras, sofás, etc... parecen reales.

 

De todos modos, La calidad de texturas en modo normal es muy buena y junto con el bump mapping el resultado es espectacular. Aquí os dejo una muestra de una captura a 1024x768 en modo normal y sin suavizado de imagen.

Legend.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...