Jump to content

Next Generation en PC... o no.


Lord_Will

Publicaciones recomendadas

A ver, soy uno de esos que no han podido esperar mas y se lo han bajado. En mi caso version PC, para ver si puedo o no usar el contenido next generation, si no es asi casi mejor me comprare la version xbox360...

 

Bien, el caso es que el juego no me deja marcar la casilla de contenido next generation. ¿A alguien mas le pasa? No entiendo porque no me deja decidir a mi si lo pongo o no. En la version normal con todo activado y al maximo fluye muy bien, de modo que creo que mi pc podria mover el next generation sin muchos problemas, o al menos solo para ver que tal es a pesar que vaya un poco lento...

 

En definitiva, ¿El contenido next generation lo decide usar o no el juego y no tu? ¿A alguien se lo deja activar? ¿Sera porque el ejecutable esta parcheado con el crack?

 

PD: Si realmente no podre jugar al modo next generation en el PC estoy muy contento de haberlo bajado de internet y probado, porque asi almenos no lo hubiese comprado 2 veces...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

YO tengo para PS3, pero... solo deja activar el next generation si tienes el PS3? A mi me han dicho que para PS2 ya lo han visto en algunas tiendas, aquí en zaragoza aún no lo vi, pero supongo que en breve antes del viernes lo podremos ver en las estanterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fukuy, sabes si la Radeon 9250 soporta eso??

 

No, la RADEON 9250 SOLO soporta Shader Models 1.4.

 

A continuación os dejo una lista de las compatibilidades con Shaders de cada modelo de gráfica.

 

Version 1.1 (DirectX 8.0)

 

* nVidia GeForce 3 series

* Matrox Parhelia series

* SiS Xabre series

 

 

Version 1.3 (DirectX 8.0a)

 

* nVidia GeForce 4 Ti / Go 4200 series (not MX)

 

 

Version 1.4 (DirectX 8.1)

 

* ATI Radeon 8500 - 9250 series

 

Version 2.0 (DirectX 9.0)

 

* nVidia GeForce FX series

* ATI Radeon 9500-9800 series

* ATI Radeon X Series

* Intel Graphics Media Accelerator 900 and 950 series

* XGI Volari series

* S3 Deltachrome and Gammachrome series

 

Version 3.0 (DirectX 9.0c)

 

* nVidia GeForce 6 series

* nVidia GeForce 7 series

* ATI Radeon X1000 series

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo tampoco podre jugar Next Generation. Bueno, da igual, aun así con el modo normal se ve mucho mejor que en PS2, que es la otra opcion que tengo.

 

Por cierto, Fukuy, leí en el foro de Vandal unos mensajes tuyos que decia que en el Next Generation caçia el rendimiento y que esperabas a que saliera un parche. Podrías explicarnos un poco please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias FuKuy por la aclaracion. Que pena entonces mi Radeon X700 Mobility solo soporta hasta la version 2.0 de Shader Models...

 

Joer que injusticia... Siendo la X700 mas potente que, por ejemplo, una GeForce 6600, esta ultima puede jugar en modo next generation y la mia no :cry2: Y eso que cuando compre el portatil estuve dudando entre 2 que montaban estas graficas ....

 

Pd: Bueno, pues lo que dije, que me toca comprarla para Xbox 360...... y esperar mas.... :cry2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo tampoco podre jugar Next Generation. Bueno, da igual, aun así con el modo normal se ve mucho mejor que en PS2, que es la otra opcion que tengo.

 

Por cierto, Fukuy, leí en el foro de Vandal unos mensajes tuyos que decia que en el Next Generation caçia el rendimiento y que esperabas a que saliera un parche. Podrías explicarnos un poco please.

 

A ver, yo aún no tengo el juego... yo espero impaciente a que salga legalmente en tiendas.

 

Pero por lo que he leido en otros foros, las primeras impresiones del modo nextgen de PC, son que al parecer está claramente enfocado para tarjetas gráficas con 512Mb de memoria. Al igual que el modo "Ultra" de DooM 3 o de Far Cry, por ejemplo.

 

Aún así, el rendimiento entre tener el modo nextgen activado y desactivado es exageradamente opuesto. Algo que no veo normal.... porque el modo nextgen tampoco es que sea para tirar cohetes, técnicamente hablando, comparado con otros grandes juegos que hay en el mercado, y que rinden bastante mejor. ASí que es de esperar que tanto ATI como nVIDIA lanzen nuevos drivers con algunas optimizaciones al respecto, y también que Crystal Dynamics saqué algún parche con dicho modo más depurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolas, creo que os puedo ayudar a resolver estas pequeñas dudas sobre las tarjetas gráficas.

tenéis que ir a esta página http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

seleccionar en la lista del comienzo Lara Croft: Tomb Raider Legend y se permitir que se instale un control ActiveX en vuestro ordenador.Hecho esto el programita solo analiza TODOS los componentes de tu ordenador incluyendo si tu tarjeta gráfica tiene shader model y vertex para podre activar el modo next generation. te pone si pasas el modo minimo, el recomendado y el optimo. a los que en el optimo les salga un tick verde podran jugar en next generation a las mil maravillas!!!!!!!!

a mi en optimo tengo todo verde, menos que mi memoria de video es 256 y no 512

 

NOTA: no os fieis los que tengais tarjetas de 512 megas, pues muchas de ellas el vertex y el shader model es el 2.0 y el legend para jugar en next generation tiene que ser 3.0, x lo que no se si os funcionara.

entrar, postear aki lo que os sale y lo comentamosssss

espero haberos ayudado

 

UN SALUDO!!

DARK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Me falla porque tengo la Geforce 6600GT pero en 128mb, en vez de 256 que es el recomendado, y 512 el óptimo, ya verás como al final me tocan la moral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...