Jump to content

Probe las dos demos, PC y PS2 y...dilema


ketter

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya habia probado la demo de PS2, pero me he bajado la de PC y, a parte de disfrutar del esplendor grafico que me permite mi tarjeta,he podido oirla en castellano, pero ...el control en pc lo han cambiado y acostumbrado a las anteriores entregas en que lo encontre muy fácil, en este...no se, no me acaba de convencer, asi que, dilema, o me lo acabo comprando en pc y aguanto el control, o bien le pongo mi pad, porque aunque en la demo no me ha dejado usarlo creo que al fin se podra usar,o...me lo compro para mi 360 teniendo que esperar 5 días más, respecto a graficos en pc no tendre problema mi nvidia 7800GTX me imagino que me dejara ponerla en modo next gen, pero ese control...esperar 5 días...no se no se no seeeeeeee, ¿vosotros que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó el control de modo y me fueron bien los gráficos por ello me lo compraré en PC, (pero ademas de que me lo compraré en PC por muchas más razones :rofl:)

 

Si no me gustara el control, le colgaría el pad de ps2, y si la duda esta en si funciona o si no, pues antes de comprarlo, preguntar ¿si furula? en pc ¿si no?, en XBOX360.

 

Lo importante es que estes cómodo jugando, y de la manera que le puedas sacar más partido, (si sólo piensas en jugarlo en sí, pues el de 360 vale, si piensa en futuro extraer texturas o sonidos o lo que salga, pues en PC, pero vamos esto es a vista de cada uno).

 

En fin, pero como si me gusto el control, pues yo me lo compro en PC que además es más barato :hello: (la cofradía del puño cerrado XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ketter, para mi no hay duda posible. Elije la versión PC.

 

Con esa gráfica verás la versión PC a tope. Además la versión PC es más barata que la de PS2 y XBOX360. Y sobre el control, poniéndole un pad no tendrías que tener problema para jugar igual que en PS2 o XBOX360.

Yo en la demo no he tenido probleams para jugar con pad. Igual que si jugara en PS2, vamos.... aunque a mi me ha gustado más el control con teclado y ratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado la demo con el mando de ps2 conectado al pc y va a las mil maravillas asi que por eso no os preocupéis que funciona perfectamente. yo me la pillare en pc, es la mejor opcion de todas para mi, siempre he pensado q un BUEN ordenador siempre será mejor que una BUENA videoconsola, tanto en graficos como en variedad de controles.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la compraria para PC, con esa gráfica y teniendo en cuenta que es la versión que mas posibilidades tiene (gráficas) y que seguramente luego cuelguen extras en internet para la version de PC, me quedo con esa. Por el control, te recomiendo el pad de Play2 que va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, creo que al final sera PC, me he vuelto a jugar la demo y la verdad con mas calma el control ya lo domino, aunque tengo la duda de que pasara con las malditas situaciones en que el tiempo corre y se te cierra una puerta si no llegas a tiempo y situaciones asi...¿os acordais? jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que la version de la 360 va a ser la mejor, pero si no me equivoco, y con mi 7800GTX puedo activar sin problemas la version next gen pues lo vere practicamente igual, mi pc tiene 3,2G y tengo de ram 1,5G, ah ya probe con el pad, que tengo el de la 360 para el pc y me ha ido de coña, asi que mas a favor del pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la suerte de tener la XBOX 360, yo no dudaría, y me lo comparía para esa consola. Es la mejor versión sin duda.

 

Bueno, esa es tu opinión. Totalmente respetable, pero sin argumentos que acompañen a dicha afirmación, como digo, no deja de ser una opinión.

 

Objetivamente la versión de PC es la mejor:

 

- La versión de PC es más barata.

- La versión PC te permite ver el juego en modo normal (con gráficos como los de PS2/XBOX) y nextgen (con gráficos como los de XBOX360). El tener las dos opciones es una ventaja, y un punto a favor. Aunque parezca mentira hay gente que prefiere el modo normal. La versión XBOX360 en cambio sólo se ve en modo nextgen.

- La versión PC se peude controlar con teclado+ratón o con pad. El poder elegir es otro punto a su favor. En la versión de 360 sólo se peude utilizar el pad.

- La versión de PC es técnicamente superior. La versión de XBOX360 alcanza una resolución de 1080p como máximo. Y eso contando que se tiene una HDTV. En una TV convencional, el juego se muestra a 480p. La versión PC alcanza mayores resoluciones, y los filtros antialiasing y anisotrópico se peuden poner hasta 16x, mientras que en XBOX360 están a 2x.

 

Por supuesto cada uno tendrá sus gustos personales, pero con datos objetivos en la mano, sale ganando la versión de PC.

 

si no me equivoco, y con mi 7800GTX puedo activar sin problemas la version next gen pues lo vere practicamente igual, mi pc tiene 3,2G y tengo de ram 1,5G, ah ya probe con el pad, que tengo el de la 360 para el pc y me ha ido de coña, asi que mas a favor del pc

 

Con ese PC ya te digo yo que verás el juego MEJOR que en cualquier consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya habia probado la demo de PS2, pero me he bajado la de PC y, a parte de disfrutar del esplendor grafico que me permite mi tarjeta,he podido oirla en castellano, pero ...el control en pc lo han cambiado y acostumbrado a las anteriores entregas en que lo encontre muy fácil, en este...no se, no me acaba de convencer, asi que, dilema, o me lo acabo comprando en pc y aguanto el control, o bien le pongo mi pad, porque aunque en la demo no me ha dejado usarlo creo que al fin se podra usar,o...me lo compro para mi 360 teniendo que esperar 5 días más, respecto a graficos en pc no tendre problema mi nvidia 7800GTX me imagino que me dejara ponerla en modo next gen, pero ese control...esperar 5 días...no se no se no seeeeeeee, ¿vosotros que hariais?

 

Ketter, tengo curiosidad por saber que diferencia en rendimiento hay entre tu tarjeta 7800 GTX y mi 6800 GT. En teoría, creo que la tuya es el doble de potente. Me gustaría que un rato que tuvieses, te pasases por el tema del test de velocidad que se encuentra en la sección Tecnología y pusieses allí tus resultados. Más que nada por comparar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ketter, tengo curiosidad por saber que diferencia en rendimiento hay entre tu tarjeta 7800 GTX y mi 6800 GT. En teoría, creo que la tuya es el doble de potente. Me gustaría que un rato que tuvieses, te pasases por el tema del test de velocidad que se encuentra en la sección Tecnología y pusieses allí tus resultados. Más que nada por comparar.

 

Gracias de antemano.

Ya he puesto mis resultados en el post de tecnologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...