Jump to content

YA ESTA, DEMO COLGADA 100% VERDAD


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Yo ya jugué la versión PC aunque mi ordenador no me da para jugar el modo Next Generation. La demo está en español.

No termino de asimilar la voz de lara, es demasiado dulce, creo que la dobladora es la que hace la voz de Natalie Portman en Closer. Me recuerda bastante.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale opción de elegir idioma.Yo lo descargué de gamespy y está en español... y tampoco me convence del todo la voz de Lara,es un poco aniñada... a Lara le pega más una voz un poco más fuerte aunque tiene gracia cuando hace comentarios sarcásticos y esas cosillas.La demo es lo mísmo que en ps2 y no sé si el next gen lo tiene habilitado o si depende de tu tarjeta,yo como tengo una 5700 pos ni de coña me deja xDDD

Ha sido como jugar la demo de ps2 pero... ufff si me lo compro para PC tendré que comprarme un mando xDDD porque a mí tener que tocar aquí y luego en la otra esquina... uff.Lo que noté es que no apunta automáticamente como en ps2,bueno,si pero tienes que volverte loco para girar a Lara.Simplemente levanta los brazos y dispara pero como la tengas de espaldas al enemigo te puedes dejar matar porque tienes que mover la cámara con el ratón hasta que vuelva a enfocar al tio xDDD

No he visto ningún bug aunque tampoco he jugado sino una vez y... no sé si jugaré de nuevo para PC xDDD

Recomiendo un mando a los jugadores de PC además que le he visto que parece que puedes activar la vibración así queeee ya lo tengo todo para decidirme por la de PC :thumb: Ay calla,si se me va a ver como en ps2 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de Next Generation, no sé si lo tendrá activado para la demo o no, xq yo estoy jugando a máxima calidad en el otro modo ( el modo de Ps2 y Xbox) y me va muy fluido, creo que en la demo no se puede jugar a Next generation, xq si en la otra opción me va al máximo y fluido ¿ xq no me deja en next generation?

 

C Lord tiene razón, apuntar y disparar al enemigo es muy dificil en Pc, xq lara dispara a todos sitios menos al enemigo. Yo tb recomiendo un mando para Pc, xq con todas las teclas que hay que usar es un rollo.

 

La voz si que es un poco niña, estoy casi seguro que es la de la dobladora de Natalie Portman ( miré en eldoblaje.com para ver quien como se llamaba esa dobladora, pero el ejmplo que viene para escuchar es de ella haciendo la voz de un niño, así que no se puede tomar como referencia, pero vamos yo diría que es la dobladora que hizo de Natalie en Closer y en Star Wars ) Hubiera preferido mil veces a Nuria Mediavilla pero en fin, ya he jugado varias veces en español, y acabas acostumbrandote, hay algunas frases muy buenas de lara.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...