vio Publicado 10 de Agosto del 2005 Publicado 10 de Agosto del 2005 gracias y descargarmelo?que bosotros sepais que se puede jugar?
vio Publicado 10 de Agosto del 2005 Publicado 10 de Agosto del 2005 y descargarmelo?que bosotros sepais que se puede jugar?
Angelofdarkness Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 ya tiene que estar a punto de salir en platinm yo que tu esperaria.(eso pa play2 claro)
Walcroft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Les presento mi inquietud. Hace poco pude terminar este video juego y el final me dejo un poco decepcionado y confundido. El príncipe mataba a Kaileena en el presente y evitaba la creación de las arenas. En la última entrega de la revista Tombraider fans leí que había un final alternativo el cual me cuadra un poco más, el príncipe se alía con Kaileena para luchar contra el Dahaka y así enfrentar su destino, al final el príncipe lleva a Kaileena a babilonia y todos felices. el favor que les pido es, si alguien me puede explicar que parte del juego es la que define el final alternativo. Agradezco su colaboración gracias.
Cecco Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bienvenido a TombRaiderFans Te va a parecer dificil pero si no has obtenido todas las Mejoras de Vida desde el principio entonces no vas a poder conseguir ese final.. En total son 9 mejoras de vida las cuales tienes que conseguir pasando un numero de trampas y estas estan en varias partes del juego..Cuando tengas todas vas a encontrar en la camara del reloj de arena la "Espada de Agua" solo con esta espada podras enfrentar al Dahaka y obtener el mejor final
Lord_Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 mi me salio el mismo final que a ti...y me quede pillado porque lei antes de acabarlo que Kaileena aparecia en Prince of Persia 3...
Walcroft Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 ha ya entiendo, con razon solo consegui 6 de esas mejoras, bueno oh eso creo. de todas formas gracias por la esplicacion.
DJ_CRON Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 El final opcional bueno s buenísimo, te aclara todo. Si no puedes conseguir las mejoras de vida en tu partida te recomiendo que bajes la partida de inter. Pelea contra el monstruo y no muere Kaileena, se sale. Y ves parte del regreso del prince a Babilonia y como l imperio está en llamas.
Lorenzo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo no consegí todas las mejoras, y vi el video de cuiando vuelve a Babilonia y la ve en llamas, asik esa parte debe de estar en los 2.
DJ_CRON Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Si pero ahí se acaba el vídeo corto, sin embargo en el vídeo largo la cámara se mete dentro de la ciudad y se va a la princesa de las arenas del tiempo en una cruz atada a una corona q cae l suelo rodando y uno q dice "Todo esto me pertenece" o algo así, allí yo deducí q sería un principe oscuro, creía q sería el príncipe q en l 2 muere para poder salvarse el otro.
Lorenzo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 ammm, kguay ¡¡ gracias por la aclaración.
Xana Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Jueeeeer que way, yo me tendré que bajar la partida, por que eso de conseguir todas las mejoras
Angelofdarkness Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 pues pasaroslo otra vez he buscado un link con una guia si kereis pasaroslo otra vez...aki teneis. http://www.guiamania.com/page.php?v=016644
Xana Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 No sé si ya hay un post abierto, estuve mirando pero no encontré, si lo hay unidlo, gracias. Ya he conectado el agua en una torre, en el pasado y se habrió el primer cerrojo de la puerta en la cual está la emperatriz del tiempo y tengo que llegar a la otra torre; he aquí la cuestion, ¿donde está la otra torre, por donde se va???? Muchas gracias
Xana Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 No habeis contestado y ya me pasé eso, ahora tengo que matar a Kaileena, como lo hago???? No duro ni un asalto :¿que?: contestad, please...
Publicaciones recomendadas