Mark Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 CELEBRA EL LANZAMIENTO DE TOMB RAIDER LEGEND EN NUESTRO CHAT ¡Ya sólo queda una semana y media para que podamos volver a saquear tumbas! Han pasado ya tres años desde el lanzamiento del último Tomb Raider, y ahora ha sido Crystal Dynamics quien se ha encargado de desarrollar una nueva y espectacular aventura protagonizada, como siempre, por nuestra heroína favorita, Lara Croft. Seguro que estás impaciente por hacerte con tu copia. Pues para amenizar la espera, te invitamos a que te unas en nuestro chat Tomb Raider, más conocido como Tomb Raider Community Chat. Con el soporte de un montón de webs sobre la saga, éste será el mayor chat Tomb Raider de los últimos tiempos. Juntos podremos sobrevivir a estos últimos días de interminable espera, así que no te olvides de traer tu brújula y algunos botiquines! Pero no sólo estamos para ayudarte a amenizar la espera. También organizaremos algunos juegos y cuestionarios sobre la saga, donde sólo los y los mejores y las mejores aventureros y aventureras entre nosotros podrán hacerse con auténticos regalos! Y si todo marcha bien, tendremos entre nosotros a toda una celebridad; el productor y desarrollador del juego, Morgan Gray en persona! Habrá dos días especiales. Para los europeos, hay una cita el jueves 6 de abril, y para los americanos, el lunes 10 de abril, aunque todo el mundo está invitado a unirse y participar. Pásate siempre que quieras charlar sobre el juego o pedir ayuda cuando estés en apuros. ¡Haz click aquí para unirte al chat! Patrocinadores: Croft Storm Lydia's Games Site Free Raiders Lara's Shots Tomb Raider Central Tomb Raider Fans Lara World LaraCroft.Name Tomb Raider Community Tomb Raider Saga Tomb Raider Board Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 Gracias Mark, ya me he dado de alta en el chat. A ver si nos vemos tod@s alli!! y pal dia 6 ya falta menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 Venga, animaros, que esto va ser la bomba. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 Exelente noticia....exelente. Besos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Que gran idea. Allí hablaremos todos o x lo menos yo, jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 A ver si charlamos todos por ahí!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Marzo del 2006 Share Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya toy registrada yo tamien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amormaga01 Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 mira trate de entrar en el chat y no hay nadie que onda eso o yo me equivoque.......... estoy interesada en pertences y si pudieras decirme por que aun no hay nadie o es que se abrira cuando salga el juego............... .....................si es asi tendre pasciencia............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCAR MH Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 ya me registre, mira k bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 yo tb entré y no habia un alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 si pudieras decirme por que aun no hay nadie o es que se abrira cuando salga el juego El día 6 estara más lleno supongo yo, ¿se conactará los productores en el chat español o en el ingles? Bueno yo el día 6 espero poder conectarme un ratito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2006 El día 6 estara más lleno supongo yo, ¿se conactará los productores en el chat español o en el ingles? Morgan Gray estará en el chat inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo tb me he registrado. :wow2: Va a estar genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 porq nunca hay nadie??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 pues no hay nadie pk nunca hay nadie La gente se asoma, pero al no haber nadie, pues se marcha. llega el siguiente, pero al no haber nadie, pues se marcha. llega el siguiente, pero al no haber nadie, pues se marcha. ..... .... ... .. . por eso digo, el día 6, seguramente iremos todos a alcaguetear, entonces seguro que hay más gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas