Escorpio Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 mucha sgarcias todos me encanta estas nuevas canciones
Erogan Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Si, están muy bien. A ratos me recuerdan a ESDLA
Adngel Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Muy cucas, no había oido la de África, thanks ( lo cierto es k me ha gustado mucho, y bueno, tomb raider no me ha defraudado en lo que a música se trata )
PERICO Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Estan geniales. Este tomb raider va a tener, si la cosa sigue así, la mejor banda sonora de la saga. Además, ya vimos en la demo que la música casa muy bien con lo que está pasando en ese momento en el juego e incluso cobra protagonismo, cosa que en los anteriores TR solo ocurria muy de cuando en cuando. Solo una pega: el que es llamado "Main Theme", aunque me encanta, no me gusta demasiado como tema principal del juego.
Evan Croft Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Me encantan...muchas gracias.
DJ_CRON Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Me gustan los temas, son al estilo épico (peliculón hollywoodiense), pero creo q el tiiiiiriri riiiiii lo tendrian q haber puesto muxo más audible y claro.
Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Me encanta la banda sonora, en especial el tema principal! haber si salen más canciones, están geniales
Adrian Strife Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Reafirmo lo de Sermongar, la canción principal está muy bien!
Lander_Croft Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Me las he bajado ayer y realmente me han llegado al alma xD, sobre to el tema principal. Se nota que el argumento esta muy cuidado y que es de esos que nunca olvidas. :smile3:
Lander_Croft Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 heyyyyyyyyy que han puesto dos temas mas el TRcrhonicles :wow2: tr7/soundtrack.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/soundtrack.html Se saleeeeeeeeeen!!!! Una es de los anteriores TR pero cambiada y la otra es el theme pero en plan marchoso xDD
flix Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Gracias. Me gustan toda las canciones que se han escuchado hasta ahora.
Escorpio Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 gracias xl a info lander croft voy a orilas a verk tal
Publicaciones recomendadas