Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy cucas, no había oido la de África, thanks ( lo cierto es k me ha gustado mucho, y bueno, tomb raider no me ha defraudado en lo que a música se trata :thumb:)

Publicado

Estan geniales. Este tomb raider va a tener, si la cosa sigue así, la mejor banda sonora de la saga. Además, ya vimos en la demo que la música casa muy bien con lo que está pasando en ese momento en el juego e incluso cobra protagonismo, cosa que en los anteriores TR solo ocurria muy de cuando en cuando.

Solo una pega: el que es llamado "Main Theme", aunque me encanta, no me gusta demasiado como tema principal del juego.

Publicado

Me gustan los temas, son al estilo épico (peliculón hollywoodiense), pero creo q el tiiiiiriri riiiiii lo tendrian q haber puesto muxo más audible y claro.

Invitado Sermongar
Publicado

Me encanta la banda sonora, en especial el tema principal! haber si salen más canciones, están geniales

Publicado

Me las he bajado ayer y realmente me han llegado al alma xD, sobre to el tema principal. Se nota que el argumento esta muy cuidado y que es de esos que nunca olvidas. :smile3:

• Crear nuevo...