Jump to content

Ultraviolet...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

21587_ultravioletposter9db.jpg

 

 

TITULO ORIGINAL Ultraviolet

AÑO 2006 (Coming Soon)

 

DURACIÓN 88 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Kurt Wimmer

GUIÓN Kurt Wimmer

MUSICA Klaus Badelt

FOTOGRAFÍA Arthur Wong & Jimmy Wong

REPARTO Milla Jovovich, Cameron Bright, Nick Chinlund, William Fichtner, Sebastien Andrieu, Ida Martin, Ricardo Mamood

PRODUCTORA Sony Pictures

WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/ultraviolet/index.html

Gènero: Fantàstico/Acciòn/Vampiros

Argumento: Ultraviolet’ está protagonizada por MIlla Jovovich, y su argumento versa sobre una lucha entre humanos y otros que han sido infectados genéticamente convirtiéndolos en vampiros con enormes habilidades, que tiene lugar a finales del siglo 21. Ultraviolet es una infectada que tiene que proteger a un niño de 9 años, que representa una amenaza para los humanos. El papel de dicho niño está interpretado por Cameron Bright, actor visto en la insoportable ‘Reencarnación’. En el film también se deja ver William Fitchner, secundario qe empieza a ser mítico.

 

 

 

 

Puntuaciòn final: 3,4 :unsure: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultraviolet,... mMmMm.... me suena a el nombre del perfume que me pongo cada mañana XD (Sí el de Paco Rabanne :lmao:

,... creo que se escribe así... x'DDD)

 

Tengo ganas de ver esa peli, pero la puntuación que le pusieron hecha para atràs,... de todos modos grasias Unfinished :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Tiene pinta de ser entretenida.

 

Por cierto y como comentario, Ultra-violetas también se les llama a los ultras (gente que va al fútbol para prepararla y no para ver el partido y que debería quedarse montándola en su casa sin molestar al prójimo) del Real Valladolid. Lo pongo como curiosidad, porque cuando he visto el anuncio me a chocado que el nombre sea ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mí también me pareció interesante el trailer. Pero en la página de IMDb le han dado una puntuación MUUUUUY mala. Lo gracioso es que la peli tiene algunos tintes de Resident Evil.

 

Alice: "Mi nombre es Alice y recuerdo todo."

 

Violet: "Mi nombre es Violet y nací en un mundo que no podrías comprender."

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...