Jump to content

Ultraviolet...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Otra peli que veo estrellándose de lleno. Aunque al menos puede ser entretenida. Yo, la verdad... no voy a ir a verla. Porque me recuerda, como ya dije, al bombo que le dieron a Aeon Flux, y en esta por lo menos me gustó el trailer (parecía muy espectacular)... por eso fui a verla. Pero con Ultraviolet ni el trailer me convence... No sé, solo veo a Mila Jovovich luciendo trajecitos "ultrafashion" mientras patea el culo de los humanos.

 

Es una pena que buenas actrices, como Charlize Theron y Mila Jovovich, estén últimamente estancadas en películas que no son de su talla. Y sobre todo Mila... que se ponga las pilas!!. Porque desde Resident Evil no levanta cabeza. Al final se convierte en la reina de los bodrios, xD. En fin. Saluditossss!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un amigo me convencio para ir a verla. Y weno:

 

Lo mejor es la actriz Milla Jovovich.

 

Lo peor: Las ciudades que parecen que intentan dar una estética comic pero estan mal echas, parecen de game boy. Las flipadas que ni en matrix se ven. Un argumento muy requemado (chica contra el mundo). Gran similitud con Aeon Flux. ¿Porque Milla siempre acaba infectada por algun virus o alguna cosa extraña?

 

La tipica peli que recomendaría para bajarla y verla para dormir en el caso de que tengas insomnio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula no es muy buena que digamos,pero tampoco tan mala,aunque no entendi mucho el argumento.Pero lo bueno como dijo Dani es Milla,y es cierto siempre acaba infectada por un virus.Y tambien no se en las peliculas que visto de ella,siempre sale desnuda,aunque no se le vea nada como en RE 1 y 2,Quinto Elementro,Ultravioleta por qué será? :blink:

 

Y alguien tiene la cancion del trailer,es que me gusto..!.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...