Jump to content

El pueblo de Silent Hill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

realmente si....

este juego es excepcional ya que no es como Resident Evil o

algo parecido

porque?

pues bueno mas que todo Silent Hill

te causa terror PSICOLOGICO

y no tanto fisico como RE (por los zombies)

es un culto muy antiguo y vejo

como explico al principio Storm

hubieron muchos suceson en ese pueblo

ahh ademas agrego que

todo el que visitara Silent Hill

tendria que pisitar por el lujoso

hotel Lakeview (quede traumadisimo en la parte final de SH2)

para mi deberian premiar este juego =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, habían 3 sectas en el pueblo. Una creo que es La Orden, la otra es La Secta de Valtiel y la otra es La Secta de las Damas Santas.

 

Ahora resulta muy complejo como se da todo el drama. No es que falten datos, porque todo está allí. Sino que es muy complejo todo, muchas veces hay un montón de cosas relacionadas y ni cuenta nos damos. Ahí está uno de los encantos de Silent Hill. No es la clase de juego donde un crea una teoría o relato y todo el mundo lo da por hecho. Este juego, en sus cuatro entregas, se viene hablando desde hace años y todavía quedan varias cosas que responder en cada uno de los cuatro, no porque no estén allí, sino porque está todo tratado de forma subliminal. Hay que buscar mucho.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, yo no tenía ni idea de que ese encanto era Vatiel el de SH2, aunke he de admitir, de despues de este tema, el SH3 me dará más acojono de lo que ya me daba, (no me gusta la idea de etar siendo observado por el bicho ese) :naughty: (que además es cierto, esta en todas partes el condenado ò.ó)

 

Despues de jugar a este juego, veo no soy el único k vé de otra manera a los maniquíes. :P

 

Y la sala del espejo..... no puedo hablar mucho de ella... solo entre una vez, pero se me kedó perfectamente el lugar en el que esta, para no entrar. Esa fue la parte que más cague me dio (o más que cague, pánico, me salve pero aun no sé como, algun dia tendré que superar el trauma XD)

 

El SH1 tenía sus graficos de ps1, pero hay algunas cinemáticas que son muy buenas, además que la BSO no es tan melódica y te pone los pelos de punta, las BSO´s de SH como siempre una obra maestra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugé al SH 1....

Pero bueehh.. las enfermeras esas con sus soniditos me rayaban un poko porque me daba una cosa increible... jejeje

y luego el finala laternativo me mata,... siempre muere alguien o si no el final ese paranoico de los ovnis o yo que sé... jejeje :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no es que Cabeza Piramidal sea propiamente dicho Valtiel, pero en realidad sí. O sea, Cabeza Piramidal nace de las creencias de la gente que cree en Valtiel y por otra parte nace de la mente perturbada de James. En realidad Valtiel es un ángel. Él es el asistente y protector de Dios. Con respecto a Cabeza Piramidal, si le sacaras el casco de la cabeza, descubrirías que tiene la misma cabeza que Valtiel, o sea que son muy similares. Cabeza Piramidal responde en parte a las creencias de Valtiel y por otra parte responde a los antiguos verdugos del pueblo que llevaron a cabo los brutales asesinatos en la prisión de Silent Hill. Allí caían tanto pecadores como gente inocente. Como dice en el juego, "la última libertad del prisionero es elegir su muerte: por ensartamiento o estrangulamiento." Posterior a su muerte, a los cadáveres les tapaban el rostro con un papel donde decía el crimen que habían cometido (varias veces resultó que muchos eran inocentes de tales crímenes) y una frase final como: "la justicia y la venganza se han cumplido."

 

Con respecto a Silent Hill 1, a mí me sigue pareciendo el más terrorífico de los cuatro. Digamos que los demás lo superan en gráficos, pero a la hora de crear terror, Silent Hill 1 tiene algo que lo hace especial. Tal vez sea el modo lento en el que te sumergís a ese mundo caotico y de locura. Además de que la banda sonora en general es mucho más bizarra, en las demás entregas sigue teniendo algunas canciones bizarras, pero son más en plan melódico.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...