Dani Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 No olvideis llevaros la cámara de fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Decidle que os salude cuando vaya a Cuatro. XD Sería un puntazo buenísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Vamos a llevar también cámara de video, y lo colgaremos para que lo podáis descargar, intentaremos hacerle alguna pregunta y que nos dedique algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Eso, Sergio y yo, si podemos haremos un reportaje y le diremos a karima que nos diga algunas palabras o quizá una entrevista pequeñita a ver que tal..... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Bua eso estaría curradisimo y muy xulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Al final sí que irá a Madrid. Se hará algo parecido a lo de Barcelona, aunque aún no tengo más detalles. Sólo sé que será el jueves día 30. Luego acudirá a la presentación oficial del juego, de la que intentaré conseguiros algunas fotos. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Me encantaría ir, pero no a las firmas sino a la presentacion y a la rueda de prensa. Sería muy interesante y seguro que yo haría las mejores preguntas, al ser fan (Los demas haran las tipicas preguntas y se notara que no tienen ni idea) En fin, desventajas de no vivir en las grandes capitales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Vendra a Madrid!!! Bien!!! Alguien del foro se apunta?? Jeje. Erogan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Nuevas fotos de Karima!! Pero que wapa y que cuerpazo!! Karima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo voy a Madrid porsupuesto!!!! :biggrin: Sabia que iba a venir Lo malo, ire solo... ah pues no o quizás si? Amos que alli estoy sea como sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 .Sorry,pero es que es muy bella..!!!! .Bueno he visto cuerpos mejores.Pero igual es muy bella..!!!,pero el unico defecto que tiene es que se un poco frentona.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 Que buena por los q van a ver a karima, me encantaría tener un autógrafo seria bkn ya me lo imagino (for Marcela of Lara or karima) como sea q lo valla a escribir ya no sueñes marce, no sueñes, nooooooo pero si soñar es gratis puchaaaaaaaaaa :cry2:. PS: hay alguien solidario por ahí que le pida un autógrafo por mi :huggles: !!!! en este mundo tan falta de solidaridad porfis!! se los pide una fans q vive en el último lugar del mundo , q lo unico q quiere es eso y seria muy feliz :biggrin: ya me fui en la vola no importa, si no pueden sabre entender PERO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO Q SE PIERDE!! :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 Al final sí que irá a Madrid. Se hará algo parecido a lo de Barcelona, aunque aún no tengo más detalles. Sólo sé que será el jueves día 30. Luego acudirá a la presentación oficial del juego, de la que intentaré conseguiros algunas fotos. :wink3: Mark, este jueves pero... sabes donde? en El Corte Inglés? en cual? a que hora? se podrá acudir a la presentación del juego? donde? intenta decirnos cuanto antes acerca de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 Uau que notición, me he enterado ahora mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 Hey, yo tb acabo de verlo. Si viene prontito yo voy, q luego tengo q ir a buscar al niño al cole. A ver cuando deis mas detalles como quedamos los de Madrid!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas