Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, hoy salió la revista oficial de playstation2 con la demo de TRlegend aqui en españa! me la acabo de comprar, y LEGAL ehhh jejejejeje (es broma) yo me la acabo de comprar id corriendo ya!!! jejeje

Rodri

Publicado

Es cierto, y dentro de la revista vienen muchas fotos nuevas incluidas de la mansión ( una es del exterior donde se ve la verja de la entrada y la fuente)

Es cierto!!!

Rodri

Publicado

Y puedes escanearla¿? :hello:

Oye y cuando salio hoy, o ayer¿? Es por saber si aqui en mi pueblo a llegado ya o no,,...porque siempre tarda unos cuantos dias...

Publicado

Que le habremos hechoo los jugadores de PC a Eidos para que apenas tengamos imágenes, ningún video, y vayamos a ser los últimos en probar la demo, cuando es la de más fácil distribución.

Con todo, al menos espero que no se retrase la salida de PC como ya se está empezando a dudar

Bueno pues eso, que estoy hasta los mismisimos, que no se sabe nada para PC, y creo que es junto a Play la que más vende. Ala......dios que leche le voy a pegar a mi Pc y luego a Toby Gard (porque sí) como no saquen la demo para PC yaaaaa jeje

saludos

• Crear nuevo...