Dani Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues de llevar gafas en Legend, apostaria a unas igual que en la peli.
Adrian Strife Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 no me gusta que lleve gafas de sol...no se le ven los ojos...
LadyCroft Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Uyyyy a mi me gustan las del tr1 al tr5, me encantan; por mi cumple me regalaron unas exactamente iguales y me encantaron; era lo que me faltaba para completar mi vestuario de lara croft ( no me creereis pero tengo las bermudas color beige; la camiseta color esmeralda clara, las botitas; la mochila, los guantes sin dedos y las gafass; si eskeee soi una fanatica) en fin a ki me encantan esas gafas; le dan mas aire de arkeologa.
Ana María Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Las del AOD me gustaban mucho, aunque las clásicas redondas tampoco están nada mal.
Adngel Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Lady Croft ¿te veremos en un cosplay? (yo si eso puedo ir vestido del fantasma asesino de Scream... pero ese ya ta mu visto XD) en cambio de Lara-chan no me cansa ^^
Maitena Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 A mi las que ms me gustan son las de AoD, porque son modernas y se parecen a las de grissom (C.S.I.) xD. Las otras redondas me parecen....antiguas o__O
Lander_Croft Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 yo creo que le kedarian bien unas estilo matrix con la ropa de motera :wow2:
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 A mí me gustan las gafas clásicas, porque como ya han dicho por ahí son parte de la identidad de Lara, esa que enamoró a tantos fans.
Tinzue Publicado 24 de Abril del 2006 Publicado 24 de Abril del 2006 las rojass tengo unas iguales >o< xDDD
glcslot Publicado 25 de Abril del 2006 Publicado 25 de Abril del 2006 las gafas redondas estan to guapas >:O las del AOD son muy comunes pero tambien estan bien
Pauliitta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Me gustan mucho las clasicas pero las negras de AOD son preciosas xq no se si alguno se dio cuenta pero son parecidas las gafas de John Lennon
Kei Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 VOTO X LAS GAFAS DEL TOMB RAIDER ANNIVERSARY!!!!!!!! esas si son chulas!!!
Joey Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 VOTO X LAS GAFAS DEL TOMB RAIDER ANNIVERSARY!!!!!!!! esas si son chulas!!! Yo tambien
zeta Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 kei y joy estoy con ustedes, yo voto por las del TOMB RAIDER ANIVERSARIO!!!!
Publicaciones recomendadas