Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tdos! :huggles: Alquien sabe crear Outfits de Lara de este foro¿? Quien sepa, se podria apuntar para crear un oufit de Lara con el traje de Tokyo y el pelo suelto¿? :rolleyes2 Es que me encantaria verla asi, y manejarla :laugh: Si alguien podria hacerlo...... :wow2:

PD: Saludos a todos! OKM! :huggles: No hace falta que lo hagais pero os lo agradeceria :P

Publicado

¿De verdad? GRACIAAAAAAS!! ERES EL MEJOR KOLDETE! :huggler:

PD: He mirado en www.trsearch.org y no esta, y me parecia raro, por eso lo he dicho aqui :(

Saludos gente! :P

Publicado

creo que alguien lo está llevando a cabo, no soy muy buen modelador, pero a ver que tal me queda. un abrazo mu fuerte pablo

Publicado

Koldo, tengo pensado hacer un nivel con lo visto en el video de la demo de TRL. ¿Me podrias decir donde conseguir a Lara con el traje del Legend? muchas gracias, de momento no he llegado a crear ningun nivel completo y queria intentarlo.

Publicado

Yo no sé mucho de Outfits, por lo k no tengo ni idea de como hacer la falda por el rollito ese de k cuando empieze a correr pues........

Aunke ahora toy pensando, tal vez esto funcione.

se trata de modificarlos de manera k el mesh central alargarlo por abajo hasta k haga de longitud con la falda, las piernas, abrir la union con el mesh central, hasta k tb llegue abajo, y de ahi crear los skin_joints k los unirá, el caso es k mueva las piernas sin k haya hueco entre ellas, pues esta la falda...

el grafico os lo dejo aki, y tras esta extraña idea, me voy a aventurar... sería un gran avence para el mundo de los outfits XD

Publicado

sip, los artistas chinos saben crear muy buenos modelos (po yu, geckokid,etc ) y algunos otros mas....

para crear outfits es bastante dificil, 6 meses para aprender a usar un programa CAD y un año para hacer el outfit, no os desanimeis (yo intenté y deserté.... :P )

Publicado

Maldición, la idea furula a medias, los Skin Joints actuarían como falda de no ser por los típicos problemas de vértices.

Alguien sabe como corregirlos definitivamente (es k con el strpix, se me arregla uno y me aparece otro XD)

bueno, seguire insistiendo :P

Publicado

***** muchas gracias a ti Adngel!! parece que te lo estas currando jaja.

PD: Y no seria mejor hacerle la falada como la tiene despues¿? es decir, rasgada¿? Y seria dificil que se le moviera si estudiera rasgada¿?

Saludos y muchas gracias de nuevo tio!! :P :( :(

Publicado

Ufff, estoy en ello porque tengo mucho mono pero desp de ver q C_Lord ya tiene la demo y q el resto la tendremos esta semana me estoy desanimando. La voy a hacer solo y exclusivamente como un reto personal pero necesitare ayuda. Espero tenerla lista para el lunes, por lo menos espero q alguien la pruebe y le guste.