Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

guau resulta k tenemos al mismisimo autor del holy mission k privilegio :D :D pues yo tengo un problemilla en el nivel 3 justo al principio pero intentare esperar a los demas si saben k acer :thumb:

Publicado

Por donde andan?Estoy en el nivel 3.

Al final de la gran caverna y a la derecha hay una puerta,que al dispararle se abre.Hay una serie de pasajes aun no investigados.

Desde donde comienza la caverna,llege hasta una sala donde abajo,hay un guardian.

Me agarre del borde y fui hacia la izquierda ,por una ranura,hasta una cadena que acciona la apertura de una puerta,donde halle cabezas de demonios envueltas en llamas.Area inexplorada a fondo.

Uds?

Publicado

ahhhhhhhhh habia k dispararles y yo sin saberlo jajajaja ok yo seguire ya k abeias llegado ya al nivel 3 :sad:

EDIT. mc raider no se a k puertas te refieres es alguna de los screen ? x k estoy un poko liado...

Publicado

Ahi donde estan las cabezas de demonios en llamas,disparandole a una se destruye otra ,que debajo deja unos de los rollos.

El tema es que se cierra la puerta y no hay manera de salir,o la hay?

Si le disparo a la cabeza que esta donde la reja dorada,destruyo tambien la cabeza que dispara fuego,

pero se cierra la puerta y no consigo el primer rollo.

ENTONCES?

EDIT: Escorpio, me refiero a la parte donde llegas a la gran gruta.A la izquierda de la entrada de la gruta,hay un pasaje que lleva a una gran abertura que tienes que colgarte e ir a la izquierda por la ranura

de la pared,hasta donde hay una cadena.La accionas para abrir una puerta ,que es donde estoy ahora.

Ahi hay una serie de cabezas de demonios en llamas.

Publicado
Ya descubri la manera de hacerlo .

sip, tenes que tener cuidado con estos tipos de puzzles, hay algunos que si haces "combinaciones" malas, podes quedar encerrado :(

Bueno, ya he avanzado un poco bastante, pero me kedo atorado y no se que hacer.

bueno, bajo una de esas sogas que activan cosas y se abre una puerta en el lugar donde digo en la screenshot 1:

voy a ese lugar para entrar por ella, pero antes tengo que pasar por una puerta que se me cierra apenas me acerco (screenshot 2). tengo que pasar por ahi, si o si, no keda otra, pero ya digo se me cierra al acercarme.

Nota: por ahi cerca se activa una especie de monstruo alado, que no es hostil, no me ataca, que se hace con él. ya llevo bastante tiempo y no se me ocurre la solución.

Espero que hayan llegado Eric y Mac :jumpy:

post-892-1144014556_thumb.jpg

post-892-1144014599_thumb.jpg

Publicado

Dario,prende bengalas para los screenshots.

Yo me quede despues de jalar otra cadena que al hacerlo baja del techo una bola con cuchillas.

Ahora ,cuando acciono la cadena,veo que se abre una puerta que ya se donde esta ,pero se cierra .Nunca queda abierta,le doy y le doy y nada ,se cierra.

Publicado

Otro problema es que al final de la gruta ,hay una puerta con un simbolo redondo.

Esa puerta se abria disparandole( pero como fui por otro lado hasta llegar adonde estoy) no puedo abrirla por mas que le dispare.

Espero que no sea nada importante o tendre que comenzar el nivel otra vez.

Publicado

Mac, te pasa lo mismo que a mi en lo que yo t estoy comentando mas arriba, pero a mi en otra puerta. :shy:

cuando estas a punto de llegar (un sector antes de la puerta) automaticamente se cierra :(.

esa puerta que vos decis, te lleva a un cuarto donde se ve que hay unas plataformas verdad.

bueno, la verdad creo que estamos haciendo algo mal, a lo mejor se cierra la puerta porque eso es indicio de que nos estamos perdiendo/olvidando de hacer "algo" y posiblemente sea una advertencia. a mi personalmente esa puerta que vos decis, no se me cerraba, pero ahora estoy en otra mas adelabte en la cual la puerta se me cierra en las narices tambien!!!!.

a proposito no sabia que disparandole a esa puerta con el simbolo se abría, voy haber si puedo sacar alguna conclusión.

Publicado

Dario, empeze el nivel 3 otra vez,esta vez pude pasar esa puerta despues de accionar la cadena donde esta la bola con cuchillas.

Rompi unas urnas en la pared y mate al guardian,acto seguido tiembla la habitacion y sube desde el fuego una plataforma.

A la izquierda hay una cadena para accionar,pero para salir de ahi y tomar el segundo rollo esta salado.No puedo.

A la derecha de la plataforma hay una habitacion con una cabeza.

Que si le disparo,me manda llamas,muero.

Como tomar el segundo rollo??