DarIOI Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 maldita puerta....10 minutos disparandole....Fu@#%ing Dor..... entonces no la has abierto, es rarisimo, aparte no la habias logrado abrir en una ocasion??? tendremos que esperar a que nuestro compatriota Marcos te de la solución exacta. @Marcos: si me lees, inspeccionando el sector delante de esta puerta, he visto que hay un trigger ITEM_AT_SECTOR, como funciona exactamente esa puerta???
McRaider Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 No hay caso,no se abre ,otros 10 minutos disparandole. Imagino que es un fallo ya que una vez la abri dispandole solo unas pocas balas. Tambien experimente otro cuando al pasar la puerta que se cierra,adentro vemos una cadena.Al pasar baja una bola con cuchillas,cuando la segunda vez bajaron dos.(tuve que comenzar el nivel 3 una vez)
Marcos Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 Hola a todos! Nuevamente, gracias por jugar. La puerta de la caverna se abre disparándole justo en el centro, de mod que Lara deberá saltar en el lugar y mientras salta una y otra vez, intentar dar justo en el centro. No es un bug, es difícil dar justo en el centro, ¡hay que andar a los saltitos! (Darío: esta puerta se acciona con un shatter invisible oculto que está justamente en el centro vertical y horizontal de la puerta.) Lo que tú Mc Raider llamas "demonio volador" es la reina de los hombres hormiga que ustedes liberaron de su celda (está en la historia.txt). Por eso ella repite: "Gracias!" (No sé si saben que las reinas de las hormigas reales son aladas, en este caso utilicé la harpìa pero con otras texturas y alas transparentes.) La puerta que se cierra y no puedes entrar allí es donde se encuentra la celda de donde escapó la reina. Tuve que cerrarla porque la reina se atoraba en la puerta si se le daba por reingresar a ese sector. Mc Raider, no entiendo cuando dices: "Al pasar baja una bola con cuchillas,cuando la segunda vez bajaron dos" Erogan: este es mi único trabajo por ahora, pero hay en marcha otro...
McRaider Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 Mc Raider, no entiendo cuando dices: "Al pasar baja una bola con cuchillas,cuando la segunda vez bajaron dos" Gracias Marcos otra vez por la ayuda.Hare lo que dices ,disparandole al centro. En cuanto a lo que me refiero de las dos bolas con cuchillas,cuando lo hice por primera vez,bajo solo una bola. Cuando recomenze el nivel 3 por segunda vez,bajaron dos bolas.
McRaider Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 Lo he intentado nuevamente siguiendo tus consejos pero no lo logro. Igualmente te felicito por este gran nivel.Nunca habia visto algo parecido,muy bien logrado. Avisa cuando tengas otro nivel.
DarIOI Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 pues que lastima Mac, pero bueh, son cosas de la vida... de todas formas ya no te kedaba casi nada de juego, igualmente has podido jugar todo lo que la saga tenía para ofrecer en cuanto a variedad eso si mac, me adhiero a tu comentario, nuestro compatriota Marcos se merece una buena felicitación por su labor, sin duda. una sugerencia para marcos: he visto muchos puntos del NO retorno: esto se denomina así, cuando Lara pasa por alto o se olvida de algun objeto, activar un trigger, hacer un determinado evento, y entonces el jugador cae en la cuenta que debe regresar hacia atrás desandando el camino y se encuentra con que ya no puede (se cerró una puerta para volver, cayó a un lugar que no puede volver,etc). esto es algo muy fastidioso desde el punto de vista del jugador ya que si no hay forma de regresar, se ve en la necesidad de resetear y recomenzar el nivel. PROCURA SIEMPRE, de hacer el nivel, de tal forma, que si el jugador "tonto" sigue sin advertir algo que debería haber hecho, tenga la posibilidad de volver y hacerlo. si te pones a ver en los juegos originales, no creo que en ningún nivel, lara se kede atascada, siempre puede recorrer los lugares hasta encontrar la solución. punto a tener en cuenta, a no ser que tu objetivo sea de que el jugador corra el riesgo de kedarse atrapado y tenga que reseatear como parte del obstaculo del juego Marcos tengo unas preguntas: a- en cuanto tiempo has hecho los niveles (mas bien, por que fechas comenzastes y por cual terminastes) b- has obtenido ayuda de turbo pascal segun veo en el readme. has usdo el dxtre3d o el trle?? mmmmh, no te he visto nunca por ningun otro foro o al menos con este nombre de Marcos!, es raro que no nos hallamos cruzado, desde cuando sos nuevo??? ya que sos famoso en el foro por esta saga, te recomiendo que te pases mas a menudo y postees algo de tus trabajos en el que actualmente estes trabajad. Un saludo!
Marcos Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 Para Mc Raider: Yo mismo he tenido que disparar mucho tiempo para dar justo en el centro, la mejor manera es que Lara dispare mientras gira en el aire hacia atrás, ya que aquí cuenta que al gatillar, Lara esté justo, justo a la altura del centro del puerta y justo, justo en dirección al centro de la misma. Vale decir vertical y horizontalmente alineada (es un punto único). Para Darío: >Lo que me decís respecto a evitar que el jugador deba rehacer gran parte del recorrido es cierto, otros me lo han criticado. Lo tendré en cuenta para la pxma. Mi intención era hacerlo dificíl y obligar al jugador a que preste más atención, pero bué... me salió "el tiro por la culata". >Tiempo: estuve trabajando 14 meses, un promedio de tres horas por día. >Usé el editor oficial. >Turbo Pascal me ayudó a solucionar, entre otras cosas, un grave problema: el reseteo de Lara en el script para que no dé error al pasar al siguiente nivel. >Con el foro tuve poco contacto, lo visité por primera vez cuando tuve ese problema (fue en octubre del año pasado). Luego lo visité muy pocas veces porque no tengo conexión a internet en mi casa (cuestiones de presupuesto, je), me conecto desde un cyber o desde el trabajo, pero siempre a las apuradas. Tengo pensado pronto pagar una conexión domiciliaria, entonces sí podremos estar más en contacto, me gustaría mucho. Marcos PD: Gracias por los elogios!
Vi Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Max, te subo el hilo si lo vas a jugar te ayudara, jajaja, si es que estoy aburrida, ando jugando el castle riverrun 2 de Masha y estoy colgada en una akdaldasldadj temporal de ajskldasjlkdalkds.
Max Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Muchas gracias Vi...por el momento voy bien si tengo alguna duda revisaré el hilo....hasta luego!!
Daviz Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Siento rescatar un post tan viejo , pero es que acabo de (re)jugar la nueva version de este TRLE y queria comentar unas cositas con Marcos y me parecio mas adecuado hacerlo aqui. Hacia tiempo que jugue por primera vez a este nivel, pero aun, con el paso del tiempo, tenia en la memoria un bonito recuerdo que, con la nueva version, por desgracia se quedó en eso, en un recuerdo. Marcos, ¿Que ha pasado con el duende poseido? ¿Por que me lo has quitado? El tercer nivel es el que mas cambios ha tenido, como bien me comento el autor. Me ha gustado mucho el puzzle de la antorcha para abrir la puerta (que en la V.O. se abria sola y la antorcha estaba ahi solo para iluminar) donde ahora te encuentras con una habitacion con un tesoro, que cosiste en colocar en la corona una joya que un ladron de tumbas saqueo, con la mala suerte de no llegar muy lejos con ella, entonces un duende te recompensa abriendote la salida. Este final esta mas trabajado que el anterior, pero no entiendo el motivo de que ya no haya duende poseido cuando en la sinopsis lo mencionan . Era una de las cosas que mas me gustaba del nivel. Otros cambios son detalles muy pequeños... texturas, camaras, sonidos de enemigos, mas demonios... y creo que hay mas iluminacion. Tambien un ligero cambio en la manera de abrir la puerta donde estan los duendes tras rescatar la reina de los hombres hormiga del primer nivel. Antes tenias que disparar a la puerta hasta que algo invisible se rompiera. Ahora es un duende con un buen dia quien la abre jeje. Muchos de los cambios me han parecido para mejor, sobre todo la propia Lara, ya que la del TR4 no me gusta nada, pero lo de mi duende poseido... Lo extrañe muchisimo. Me he quedado con las ganas, asi que, me he quitado el gusanillo buscando la version original. Aun se puede bajar desde laraslevelbase.org Saludos
Marcos Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Oh Daviz! No recuerdo haber quitado al duende endemoniado... Echaré un vistazo. En el caso de haberlo hecho, no recuerdo por qué motivo....
Daviz Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Me he fijado que, en la version nueva, en el block de notas donde viene la historia del juego se ha eliminado el ultimo parrafo donde se extendia mas como ayudar al duende poseido. Es una pena que lo hayas quitado Marcos. Pero si algun dia (ojala) decides volverlo a poner te rogaria que me avises para bajarme la nueva version. Ahora seguire con Bye Bye Susej . Ya estoy en el segundo nivel. Marcos, en serio, Soy fan de tus niveles!!! Saludos.
Marcos Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Increíble después de todos estos años que alguien esté jugando esos niveles... Me halaga mucho Daviz. Qué olvidadizo que estoy, no recuerdo por qué quité al duende endemoniado. Con respecto a Bye bye Susej, no veo el agujero en la cabeza que tú dices. También Darío me lo había comentado en aquel momento. Y yo no lo vi, y ahora volví a mirar y tampoco lo veo... ¿Dónde estaría ese agujero en la cabeza?
Daviz Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Marcos, te pongo uas capturas: En la segunda se ve claramente que se debe a una textura mal colocada Cuando Lara dispara el agujero de arriba de su cabeza se arregla pero le sale otro en el lado derecho: Lo raro (o quizas no, no se, yo no se como va esto de los LE) esque el fallo solo pasa en el primer nivel, en el segudo esta todo bien. Saludos.
Marcos Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Gracias Daviz por las capturas. Es la primera vez que veo el fallo. Lo más extraño es que en mi pc no lo puedo ver... Y más llamativo sería que PoYu no se haya dado cuenta, esa Lara es una de las mejores de PoYu.
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