Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 pos abro este tema para los k esten jugando al nivel The Holy Mission ( x ahora McRaider creo y yo ) asi k kien se kiera unir k se una cuantos mas mejor :happy: yo me lo voy a empezar a descargar y a juagrlo :wink3:
Luciano Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 donde se descarga? tal vez pueda jugarlo
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo me apunto!!! quien es el autor?? bueno, a ponerme las pilas pa buscarlo. Hasta ahora Ya está, ahi dejo el enlace http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...rch&h=%25&v=%25
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Publicado 15 de Marzo del 2006 el principio es mu chungo yo ya estoy atrapdo si alguien sabe como salir k lo diga plis EDIT. ya k lo puso erogan borro el enlace mio
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias escorpio, voy a comprobar si el enlace q has puesto es el mismo q yo he encontrado (vamos, q si es el mismo juego, ocupa lo mismo, etc). Cuando lo tenga todo listo aviso ok? Edit yo tb, escorpio eres mas rapido q yo.
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Ya lo tengo instalado pero hoy no me voy a poner (tengo el ordenador mu liado haciendo otras cosas). Mañana por la mañana me pongo, si puedes pon un pantallazo donde te hayas atascado escorpio.
McRaider Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Ya me estoy rompiendo la cabeza con este . Una vez que empiezas ,caes al agua y en la pared de la derecha hay una entrada ,cuando entras quedas atrapado. YYYYYYYYYYYYYYYY????????
Vi Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 chicos, lo descargo y me apunto, aunque ire un poco a mi ritmo, empece a trabajar, y entre los estudios y preparar las clases, tengo poquisimo tiempo para mi.
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Publicado 16 de Marzo del 2006 estoy en el mismo sitio k tu mcraider de ahi no salgo...
Vi Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Hablais de abajo del todo, donde esta el lodo y unos pajaros-peces que te atacan y quitan mucha vida???? bien desde ahi donde lara se queda unos segundos parada (hueco del yeti) te giras y vuelves a bajar, vereis la palanca, saltais y la accionais esto despues de entrar donde el yeti porque me parece que es necesario para abrir ambas compuertas Vale, esta palanca abre una de las compuertas de abajo, pero hay dos, imagino que la primera palanca estara en el hueco del yeti, pero aun no soy capaz de entrar y vivir mucho tiempo jeje
Luciano Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 creo que mejor no me apunto,no me gustan : los yetis,las arañas gigantes,los esque letos,los zombis,las momias,ni sobrenaturalidades grotescas,lo siento por mejor no
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Publicado 16 de Marzo del 2006 ya se como continuar : teneis k empezar el nivel desde el principio activas esa palanca k dice Vi y luego no te pares a matar a los peces-pajaros esos tienes k llegar al hueco de la puerta y correr antes de k se cierre ya k es con temporizador yo sigo...
Erogan Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo todavia no he podido empezar, movidas en casa. No corrais mucho!!
Escorpio Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Publicado 16 de Marzo del 2006 yo esoty atapado ya ajajajaja tendre k esperaros pa poder continuar estoy en una gran sala con una cruz al reves ... tendre que esperaros...
Publicaciones recomendadas