Jeff_Buckley Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 lo mio es facil solo rap no escucho otra cosa, y los que no escuchais rap, no digais que es una m***** sin haber escuchado una cancion entera (que no sea de haze,que solo se libra 1 o 2 canciones) no me gusta haze porque no tiene ninguna cancion de competicion, ni rapida, ni con una base buena, para mi vamos, los raperos que lo vean me entenderan lo demas no escucho nada, cero, no me gusta y no se la verdad el rap de antes era extraordinario el de NWA, el de naughty by nature, 2pac, notorious B.I.G. y snoop dog. de puff daddy para aca es askeroso y corrientesin ideas ni formas (bueeh a mi oido sin animo de ofender, en general pienso que la musika de este momento es terrible... )
Alex_Tomb Raider Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 ami me mueve mas el pop/rock: Rata blanca, mago de oz, marea, la fuga,platero, fito y fitipaldis, amaral...y muchos mas.Un saludo!!
Paburo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 A mi me encanta la musica pop, y la electronica, y algunas de reggaeton Os recomiendo practicamente todas las canciones de Rihanna, me encantan jaja, y no se... de musica electronica os recomiendo el grupo Stylophonic, las canciones tienes mucho ritmo, y son las que ponen en casi todos los anuncios de D&G Feliz Navidad!
Lilen Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Cuales son sus favoritos? yo jeje soy muy cambiante en la música, hasta ahora mis cantantes favoritas son estas: Avri Lavigne (una d mis favoritas la q mas m gusta) Lindsay lohan Hilary duff Britney spears ( aunq ultimamente no m gusta nada de lo q canta) Bueno no son muchas.... y a ustedes?
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lilen, he unido tu tema con otro que ya existia y que trata sobre lo mismo
maty Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Me encanta pongo en orden las categorias, pero los grupos en ellas estan sin roden Tori Amos Marilyn Manson ---------------------- Pj Harvey Bjork Tracy Bonham Portishead --------------------- Nightwish Within tempation Lacuna coil Him Nemesea Epica Malice Mizer Moi Dix Mois Black Sabbath Slayer Nine Inch Nails Dark Funneral lost Paradise Sylver chair ---------------------- Linkin Park Evanescence Sigur Ros Led Zeppelin Frank Zappa Chik Corea King Crimson Pink Floyd Deep purple Moody Blues Jethro Tull Jimmy Hendrix Invisible Fito Paez Jefferson Airplain Nirvana Gunz and roses Bob Dylan David Bowie The Beatles Charly Garcia Red Hot Chilli Peppers y creo que no me olvido de ningun otro jeff te gusta la Tori? Um..porfin alguien la conoce, no soy el unico fan. Yo la adoro, es mi artista favorita en todo sentido. loves Tori
Ankh Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Qué linda lista matt, aunque los hay que no me suenan ni del revés!Bua, yo no ago listas mejor...que no terminamos xD además creo que ya posteé mis gustos musicales al principio del post
Harukii Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ahoritas soy todo un emo; mi mp3 ta lleno de Panda xD
karencroft Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 aaa, no me extraña filip, pero espero que madures... con razon te eche menos edad, desde ahora te dire NIÑO EMO!!!!!! bueno, no se puede coincidir en todo con la gente, y tu y yo, ni parecidos en musica!!!, pero que va?!! da igual, tu con panda, yo con rammstein... hay de todo en el jardin del eden....
Marco Croft Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Á mi me gusta mucho el rock. En general el Heavy Metal, Trash y rock duro. Clasificado por sub-generos, mis grupos favoritos son: Heavy Metal - Winger - Velvet Revolver - Motley Crue - Iron Maiden - Quiet Riot - Dio - Ratt - Motorhead - Warrant - Kix - Scorpions - LA Guns - Ozzy Obsbourne - Twisted Sister - Alma Fuerte etc. Rock Duro - Black Sabbath - Deep Purple - AC/DC - Led Zeppelin - Foghat - Guns N Roses - The Who - Thin Lizzy - Alice Cooper etc. Trash - Metallica - Slayer - Anthrax - Megadeth - Pantera Rock Progresivo - Asia - Boston - Fleetwood Mac - Genesis - Journey Grunge - Nirvana Rock Alternativo - Linkin Park - Green Day - Weezer - The Police - Europe Punk - Misfits - Ramones - Sex Pistols - Damned - The Clash todo mejor dicho, xD
chico j Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 pxndx ¡¡¡¡¡¡ pxndx¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues tambien me gusta 30 seconds to mars, tolidos, blink 182(unpoco, es muy vejo), avril lavigne, simple plan, paramore(algo) alison etc chao
Noelia Raider Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Bueno pues a mi me gusta La Oreja de Van gogh , Black eyed peas , Hilary duff ,Simple Plan , Evanescene ,Whitin tempation , Pink Floyd ,Rihanna ,Annastacia, David Bustamante ....
FelixCroft Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 mmMmm ! Já ! a Mi me encanta el Rock Alternativo . Bueno , Grupos q me gusten emmm . Partamos por My Chemical Romance en Rock Alternativo , también Fall Out Boy, Green Day, Panic ! At The Disco , Panda. Tb Me gusta mucho Linkin Park q tengo toda su discografía desde Hybrid Theory a Minutes To Midnight Incluyendo Los demos,remix y el Live In Texas . Este toca Nu Metal Combinado con El Rapcore aunque en su último disco ha mostrado más el genero Rock Alternativo sobre todo en la canción " What I´ve Done " Aunqe todavía están los gritos , Given Up, No More Sorrow , etc . XD Pero Mi Favorito de Mis Favoritos es My Chemical Romance que tiene 3 Discos ( Mi Favorito es el último) . Me Gusta también Iron Maiden q eso está en Havy Metal, También Stratovarius , Bullet For my Valentine y Mago de Oz kajskajsks q a pocos les gusta ese xD Tb Se Me Escapaba Guns N Roses q eso es Rock mas duro . Ahh I 30 Seconds To Mars ! xD
Snakefollow Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo amo, adoro e idolatro a Julieta Venegas, XD, me encanta su timbre de voz, sus letras me llegan directo al corazon. tengo todos sus discos ( incluido el ultimo: Julieta Venegas MTV unplugged, que es la cañaaaaa XD) Si os guta, he creado un post sobre ella y su ultimo disco. ^^ VIVA JULIETAAAAAA
Publicaciones recomendadas