Jump to content

Nuestros Gustos Musicales


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

¿Entonces cuáles me recomiendas de Evanescence, Aline?

Después de muchíiisimo Nightwish, mucho Within Temptation, algo de Forever Slave y un poco de Épica, no me voy a quedar sin oírlos a ellos... pero quiero opiniones de expertos...

 

te recomiendo estos discos:

 

MYSTERY y le nauweau gothique ,de 2003

sound sleep EP de 1999

y fallen + anywhere but home del 2004

ademas de ser los + conocidos son muy expresivos y líricos

,pues son los q + les dieron ppopularidad a este kinteto.

 

bye

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
:hello: No se si ya esta este tema o algo parecido, pero me gustaría saber que grupo o cantante te gusta más, yo soy fans de the rasmus, good charlotte, simple plan y otros mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta mucho de todo un poco: pop, rock, hip hop, rap,reggaeton... pero sobretodo me gusta r&b!!! m nkanta!!^^

 

xo tambien me gusta x ejemplo, las ultimas canciones k a sakado Kelly Clarkson y Lucie Silvas.

 

Tambien me gusta Evanescence, Anastasia, BEP, etc

 

y me gusta tambien mi la musica nacional, d españa, km x ejemplo algo de Estopa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a excecpcion de algunos estilos me gusta toda la musika.

 

Aerosmith, The Beatles ( especialmente Lennon), Mana, Inkubus, Guarana, Joaquin Sabina, Julieta Venegas, Him, Manolo Garcia, bryan adams, Queen, Crowde House, Marisa Monte, Adrianna Calcolhotto, Coldplay, Air, Jorge Drexler, Revolver, Mojinos eskocios, The Sundays, Lenny Kravitz, Pink Floyd, Jimy Hendrix, Bob Marley, Bob Dylan, Led Zepellin, Foo fighters, fito, Train, Sabina, Dido, goo goo dolls, Ivan Ferreiro, Red hot chilly pepper, metallica, eric clapton, Sherly Crow, Norah Jonnes, Nelly Furtado, No doubt, The Corrs, Vanessa Mae, alanis, cafe tacuba( eres)

 

 

Ya se me okurriran mas XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta de todo: pop & latin (Shakira es mi ídola)

rock & punk(Linkin Park, System of a down... y sobre todo AVRIL LAVIGNE ES LA REINA!! es mi segunda cantante favorita, después de Shakira :biggrin: )

rap ^^ (BEP,Dlux, ArmaBlanca, Zénit, Nach...),

R&b (Jojo, Mario, Beyoncé, Jamelia, J. Lo...)

rock gótico (Within Temptation- los adoro-Nightwish y Evanescence, si eso es rock gótico)

dance (Madonna, Kate Ryan, dj Tiesto...);

aparte me gusta muchísimo Abba, Dido, Eiffel 65, Anastacia, Kelly Clarkson, las Tatu...

 

A mí me va la variedad, me gusta casi todo :smile3: EXCEPTO EL REGGAETON!! :fufu: :fufu: :fufu: ARRGGGGGHH Q ASKEROSIDAD DE MÚSICA MACHISTA ¬¬

 

 

Pues a mi me gusta de todo :wub:

La gran shakira, Laura Paussini, Black eyed Peas, rolling Stones, Victor, the beatles, smile DK, las sesiones de Oriol Carrió (Para los aficionados al dance o trance, recomiendo sensaciones de locura de eOrio Carrio ;)) o de DJ tiesto, Jamelia, Anastacia, La hungara,..

 

Buff puedo estar asi por mucho tiempo,XD

 

Pero si tubiera que decir un tipo de música serian unos cuantos, Latin, R&B, Rock&Roll (VIVA EL ROCK AND ROLL!! XD), algo de flamenco (por algo voy a flamenco :rofl:), trance, dance (que nunca faltee XD) el progressiff,.....

 

buah,.,... casi de to :D

Neims tienes buen gusto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta de todo: pop & latin (Shakira es mi ídola)

rock & punk(Linkin Park, System of a down... y sobre todo AVRIL LAVIGNE ES LA REINA!! es mi segunda cantante favorita, después de Shakira :biggrin: )

rap ^^ (BEP,Dlux, ArmaBlanca, Zénit, Nach...),

R&b (Jojo, Mario, Beyoncé, Jamelia, J. Lo...)

rock gótico (Within Temptation- los adoro-Nightwish y Evanescence, si eso es rock gótico)

dance (Madonna, Kate Ryan, dj Tiesto...);

aparte me gusta muchísimo Abba, Dido, Eiffel 65, Anastacia, Kelly Clarkson, las Tatu...

 

A mí me va la variedad, me gusta casi todo :smile3: EXCEPTO EL REGGAETON!! :fufu: :fufu: :fufu: ARRGGGGGHH Q ASKEROSIDAD DE MÚSICA MACHISTA ¬¬

Neims tienes buen gusto ^^

 

 

La verdad que el reggaeton si k es bastante machista y demas pero bueno quien quiera que lo oiga. Y no se si habeis parado a pensar pr hablais de muxos grupos, los entendeis? Entendeis las letras, yo personalmente en ingles me kede en nivel instituto (:wub:),( soy mas de frances) asi que muchas veces tengo k estar mirando k signifika lo k eskuxo, otras me gustan por la melodia pero no tengo ni pajotera idea k dicen. Hay algunas canciones k en ingles k mejor k no se sepa lo k dicen XDD. Pues esa es mi pregunta :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me gustan por ejemplo: Coldplay, Fangoria, Amaral, Depeche mode, Enya, Mike Olfield, Secret Garden, Suzanne Ciani, Abba, Agnetha Faltskog, Supertramp, Scorpions, The Alan Parsons Project, Pink Floyd, Beatles, Rialto, Sarah Brightman, Vangelis, The Moody Blues, Dire Straits, Crowded House... y me dejo algunos mas, como vereis muy variadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...